Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Quiero hacerme una bateríaaaaaa

Quiero hacerme una bateríaaaaaa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Quiero hacerme una bateríaaaaaa el Jue Ago 06, 2015 7:02 pm

positivo

Buenas, en principio, de base, de txispa, no tengo ni remota idea. Al lio, despues de tener claro que elemento mas oneroso del conjunto es la bateria y de indagar por la farragosa red, que por dios, cuantas cosas inutiles hay puestas hasta que puedes llegar a dar con algo decente, y no te digo ya cuando encuentras algo excelso, muy gratificante el hollar esas cumbres del saber. Ufff como siempre me enrollo conmigo mismo, jejeje 
  Ahora si, el otro dia descubri el palabro LI PO, incredulo yo, pense que me vendria bien para reducir mi oronda figura, pero no, no tuve tiempo de reaccion, una pagina me llevaba a otra y asi en todo un frenesi, una locura que me tiene atrapado desde aquel fatidico dia con el M E A O, jejeje, di con su apellido mas famoso 1 8 6 5, la leche, mi gozo era tal, que no me di cuenta de que solo un par de horas mas tarde me iban a dar el toque de corneta. Tuve que apaciguar el animo, porque si no..... a mi me cortaban los colgantes. Una semana despues (unicos momentos que te dejan libre, la madrugaaa!!!!), descubri, que el 18 es el diametro, que el 65 la longitud, que por teoria no pueden pasar de 2800 mAh, por favor, corregirme si mis datos son erroneos, que hay otros tamaños, formas y que con los tutoriales que vi casi me pido una soldadora por puntos para reyes, cagonla, con lo que falta aun, bueno sigo otro rato puesto que si no me la cortan.... siento el rollo Laughing ,  pero es que me tiene embelesado el Artilugio este de la bici asistida

Última edición por Sebibike el Jue Ago 06, 2015 9:57 pm, editado 1 vez (Razón : Acentos título)

2 Re: Quiero hacerme una bateríaaaaaa el Jue Ago 06, 2015 8:39 pm

jimwebo

Hola,efectivamente 18650 son las medidas de la celda.
En cuanto a capacidad,existen modelos que ya  pasan de los 3000mah aunque por aquí nos movemos en los 2,900mah por relación precio/capacidad.
Personalmente utilizo Samsung 29E,que tiene 2,900mah de capacidad y una tasa de descarga razonable.
Tengo un post al respecto sobre la compra en Polonia de celdas Samsung,Panasonic y LG de la factoría Bosh que tienen allí:
http://www.enbicielectrica.com/t4976-celdas-lg-y-panasonic-a-la-venta
Un saludo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]