Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Me aconsejáis un kit para mi bici de ciclocross?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rubbo

Hola!

Me presento, soy Rubbo, y soy un gran aficionado al ciclismo... desde hace 5 meses. Os explico, ahora tengo 40 años, y hace como 15 que no cogía la bici en serio. Cuando tenía 25 años llegaba a hacer unos 100 kms en una mañana por carretera, a una media de 28-30 kms, lo cual no estaba mal para mi. Por trabajo y otros temas dejé la bici hasta hace unos 5 meses, en que he comprado una preciosa Kona Rove Al, que para el que no la conozca es una bici al estilo gravel/ciclocross, tan de moda ahora, y que me hace muy feliz y con la que poco a poco vuelvo a recuperar la forma. Suelo hacer salidas de fin de semana de unos 60 kms por caminos, y un poco (muy poco) de carretera, prefiero los senderos. El asunto que me lleva a plantearme electrificarla es que este verano he estado en Asturias con la bici para hacer algo de cicloturismo entre montañas y entre vacas... y todo ha ido bien, pero me resultaba algo fastidioso encontrarme pendientes muy largas y/o duras. Me gusta la bici para "navegar" con ella, para descubrir sitios nuevos, para perderme, en salidas de varias horas, pero me fastidia un poco los planes encontrarme con muchas pendientes, ello me resta autonomía y sensación de libertad, y no quiero ponerme a 200 pulsaciones, esa no es mi idea de disfrutrar con la bici. Me gusta hacer deporte, pero no "machacarme" pedaleando. En fin, esta es mi historia. Espero haberme explicado y que podáis aconsejarme un kit que pueda encajar con el uso que le doy a la bici. Debajo contesto al cuestionario del foro para que todo quede más claro.

Saludos amigos! Muchas gracias.

Sobre el uso

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Si 

-Uso en vías públicas? Sí