Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías
Salud y pedal
Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » ¿Cuál de estas tres opciones os compraríais?

¿Cuál de estas tres opciones os compraríais?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Sebibike

Sebibike
Según la página de las baterías son
Peso: 1,78 kg sin conexión; 1,9 kilogramos con conexión.Medidas: 18cm. X 10 cm. X 7cm. (sin la conexión) aunque en la del kit la misma batería es ligeramente mayor... creo recordar que Hego o alguien había dicho que se habían confundido y el grande era del platinium/rubi


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

kkeper


Tienes razón, si que vienen: Medidas (largo X ancho X alto): 20 cm X 10 cm. X 10 cm

Sebibike

Sebibike
Ésas son las medidas de la batería en la página del kit y no en la de la batería, que son las que te había dado; creo recordar que Hego o alguien había dicho que se habían confundido y el grande era del platinium/rubi


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Tuercebielas

Tuercebielas
Yo no la tengo aunque el Mxus Eblue fue mi opción inicialmente y lo estuve mirando, y tanto por las medidas y las fotos en la sección de baterías de CT, como por las fotos de Hego, creo que es como dice Sebibike (18x10x7). Pero fíjate bien en las fotos, con el soporte es posible que te abulte lo mismo que la de 36 V (en cuanto a hueco que necesites en el cuadro). Por eso quizá en la batería de 24 V indican que mide 18x10x7 sin la conexión.
He encontrado esta página de información práctica de Ctk, échale un vistazo si quieres, que se explica mejor lo del montaje y tamaño de las baterías:
motorparabicicleta.com/search/label/Bater%C3%ADas%20de%20Bici

kkeper


Hola a todos.

Os cuento, al final me he decidido por la opción más económica, que no necesariamente la peor.

Papa Noel me ha adelantado la bicicleta, la Rockrider 5.2 y un kit EcoBlue sin batería ya que como maño que soy, tenía que comprobar por mi mismo que mis baterías no sirven, y para comprar batería, pues oye, siempre hay tiempo.

De momento el motor arranca y funciona con con NiMh y unas LiPo de 2200mAh que tengo, eso si, frenando la llanta con la mano, no en marcha, dentro de nada tendré el montaje hecho, y prometo poner fotos, pero necesito saber una cosa, dándole caña al controlador ¿se calienta mucho? Lo digo porque he encontrado un sitio perfecto para guardarlo estanco junto con todas las conexiones, pero al ir cerrado no quiero que se recaliente o se queme.

Ya estoy montando la bici en breve pongo fotos.

Un saludo, Enrique.

Por cierto, gracias por el código de descuento, me he ahorrado los gastos de envío del EcoBlue.

hmillan


El controlador algo se calienta, pero creo que estamos hablando de menos de 250W, asi que no vas a tener ningun problema, solo se pondra un poco templado.

Creo que las baterias de Niquel te pueden valer, a una mala si tienes muchas celdas, podias hacer una configuracion de serie y paralelo. Uniria unas 17 para conseguir los 24V y si quieres aumentar la capacidad Ah y los Amperios maximos, haria 17 paquetes de 2 pilas en paralelo cada uno y despues los paquetes en serien entre si, en total 34 celdas.
Igual con 17 en serie no tienes problema y es suficiente.

Ya nos contaras

manchi


Hola Enrrique

Bueno, para darte mi opinión ya llego tarde pero bueno, decirte que la opción que has escogido no esta mal para probar y ver si esto te gusta.

He leido tu post de presentación y yo estaba en un caso parecido al tuyo, tras 8 años de parón en bici y 40kg cogidos me decidí por una electrica a ver si me "ayudaba a volver al ciclismo".

Mi primera electrica fué un "pufo" se rompió y el vendedor se lavó las manos, pero me sirvió para animarme algo a salir y para "saber" que el concepto de bici electrica me gustaba.

Luego me monté otra por mi cuenta comprando aquí y allá como has hecho tu. A estas alturas también salía ya con la bici normal y había perdido bastante peso.

Como "todavía quería mas" acabé montandome otra bici electrica de menos peso y más prestaciones (y mucha más pasta, claro, lo bueno acabas pagandolo)

Según mi experiencia te diré que para ocio y si piensas "meterte caña" por pistas el motor delantero te limita bastate por el peso, ahora para simples paseos pues bién, además tiene la ventaja de tener doble tracción.

Por cierto, si que hay piñones de rosca de 9v, yo llevo uno en mi BH-Bionx.

Otra cosa, estamos a muy poquitos km, yo vivo en María, desde la Urbanización de La Muela hay una pista de 7 km hasta aquí (anda que no la he subido veces), así que si cuando tengas la bici montada quieres quedar algún día y hacemos una salida electrica me lo dices

Saludos.

oriam

oriam
Como dice manchi si hay piñones de rosca de 9v y de 10v, en qbbikes los tienes http://www.qbbikes.es/bicicletas/accesorios-transmisi%F3n-c-81_94.html


_________________


http://www.enbicielectrica.com

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.