Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Kits eléctricos con o sin batería » Consulta sobre moto-patín eléctrico de Cocacola

Consulta sobre moto-patín eléctrico de Cocacola

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Hedumaza

avatar
Hace unos años, cocacola regalaba unas moto-patín eléctricos, yo pude hacerme con uno, con la idea de que mis hijos, cuando crecieran ( entonces la mayor solo tenía 2 años ), pudieran usarlo, por lo que tras recibirlo y montarlo, y probarlo en casa, fue a parar, dentro de su embalaje, al cuarto del olvido... el trastero, vamos.
Bien, tras tirarse, al menos 10 u 11 años cogiendo polvo, hace como un año o así, decidí sacarlo y montarlo...  pero, como ya os habréis podido imaginar, y en lo que yo no reparé en su momento fue en las baterías... como os podréis imaginar, las dos que trae están más muertas que muertas, apenas si consiguen coger carga suficiente para encender tristemente el faro delantero.
En casa la tengo, en un rincón del salón, como perchero, esperando ver que uso le doy.
Pues bien, el otro día pensé que... a lo mejor se podría usar todo el kit eléctrico que trae para montárselo a una bici. Cuenta con todo... bueno, menos las baterías que habría que ponérselas nuevas. Lo desmonté hace unos meses y pude comprobar que lleva lo mismo, en principio, que un kit eléctrico ( acelerador de puño, regulador, motor, maneta de freno con sensor de parada, foco con indicador de carga... ).
Se que monta dos baterias, creo que de plomo, de 12v., lo que no recuerdo son los amperios, el regulador tampoco recuerdo a cuanto trabaja, por descontado, tendrá que ser para 24v.
El único inconveniente que trae es que monta correa de trasmisión y no cadena, por lo que, de poder usarse este kit en una bici tendría que cambiar la dueda dentada... si se puede claro, por un piñon para cadena.
Bueno, pues la pregunta tonta es... ¿ se podría usar este kit en una bicicleta ?, ( es por curiosidad, pues lo más seguro es que le compre unas batería nuevas y se lo deje a mis hijos ), en el manual de instrucciones decía que su velocidad máxima era de unos 20 km/h... por lo que la sensación que tengo es que poca chicha tiene que tener este motorcillo.

bolondro2

avatar
Como poderse, se puede. Como ser facil, no lo es.

Aqui tienes la ultima conversion de ese estilo. Hay mas por el foro, y en ella se hace referencia a las mismas

http://www.enbicielectrica.com/t5546-plegable-giant-con-kit-casero

bolondro2

avatar
Ha sido leer monopatin y has venido como un tiburon oliendo sangre, dinamita...

dinamita4922


icon-smile-big icon-smile-big

La verdad es que me tira mucho este tipo de experimentos compi lol!

Hedumaza

avatar
Muchas gracias por la información... mi sobrino tiene una bici vieja que no usa... hablaré con él, a lo mejor me da a mi también por este tipo de bricos. en mi doble ni se me ocurre, más que nada porque tendría que prescindir del disco de freno trasero... y eso me dolería en el alma je je je

Sebibike

avatar
Qué arte tiene Bolondro; habría que subirlo a las cuevas del Sacromonte


_________________



Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.