Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo tándem de montaña Cannondale eléctrico

Vendo tándem de montaña Cannondale eléctrico

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

laro

Hola foreros, al final  por usarlo poco voy a poner a la venta mi tándem, en algún post detallé cómo lo electrifiqué, me quedó muy bien y mi hija y yo estábamos encantados; ahora que ha crecido está empezando a usar más su bici individual y el tándem se usa menos.   Habré hecho con el kit unos 300 km, las baterías poco más porque las intercambia mi mujer en su eléctrica.   Por si hubiera algún interesado dejo el anuncio y alguna foto.    Gracias y un saludo.
No me deja cargar fotos, pego un enlace de una web de segunda mano con fotos:

http://www.milanuncios.com/bicicletas/tandem-cannondale.htm

TANDEM DE MONTAÑA CANNONDALE CON MOTOR ELÉCTRICO Y DOS BATERIAS. RUEDA DE 26”.  BICICLETA SIN APENAS USO VALIDA PARA MONTAÑA, VIAJES CON ALFORJAS TIPO CAMINO DE SANTIAGO o VUELTA AL MUNDO, pinchar el enlace de unos viajeros: http://www.crazyguyonabike.com/doc/page/?o=tS&page_id=275686&v=1iG. 
CUADRO DE ALUMINIO, FRENOS HIDRÁULICOS MAGURA DE ZAPATA, GRUPO SHIMANO XT, SUSPENSIÓN DELANTERA.    KIT ELÉCTRICO CON MOTOR MXUS DE 500 WATIOS, DOS BATERÍAS EN PARALELO DE 9 AMPERIOS. Y 36 VOLTIOS; CONTROLADOR DE 22 AMPERIOS, CARGADOR DE BATERIAS.   REGALO ALGÚN COMPLEMENTO COMO SOPORTE PARA BACA DE COCHE(SIN LAS BARRAS DE LA FOTO), CUBIERTAS NUEVAS,ETC.    ZONA DE CASTRO-URDIALES. POSIBILIDAD DE LLEVARLO AL COMPRADOR A PROVINCIAS CERCANAS A CANTABRIA. NO ENVIO POR EMPRESAS DE TRANSPORTE.  PRECIO: 3300EUR.

Última edición por Sebibike el Sáb Ago 15, 2015 5:44 pm, editado 1 vez (Razón : Precio)

Protección

Cada uno vende como quiere, pero por ese precio me compro un apartamento en la playa y paso de las eléctricas, Very Happy  pa mí que te has equivocado no?

laro

Pues no me equivocado con el precio, es ese, lo que pasa es que no tenía el gran angular y no entraba lo de la casa que comentas.... Very Happy 

Protección

Olé, pero 330.000 euros es un poco cara, sale el metro cuadrado a unos 41.000 euros. Very Happy

laro

A mí no me parece caro, es que yo tengo mentalidad rusa....., ya habréis oído hablar de ella.   Puestos a ello os puedo contar una anécdota que le sucedió al famoso viajero motero Miquel Silvestre en Rusia, se le ocurrió contar un chiste a dos rusos y parece que no les hizo demasiada gracia, a mí, no me la haría si fuera ruso.    El chiste es malo, pero no me hubiera gustado estar en su situación, a ver si os lo resumo.     El motero se fue a tomar algo con dos rusos que acaba de conocer a una zona de copas de lujo muy horteras y les contó esto más o menos:  "un ruso le dice a otro,  me compré el otro día una tele de tropecientasmil pulgadas en Londres en la tienda X por 100.000 libras y el otro le contesta: pues que tonto fuiste, conozco la tienda y en la de al lado te hubiera costado el doble..."
   Por algo mi bici vale tanto, tenéis que aprender a comprar...

jimwebo

El precio en el anuncio es 3300€.
No voy a entrar a juzgar el precio,pero los tandem no son precisamente baratos( y menos los de alta gama).
Un saludo.

laro

Gracias Jimwebo por tu aporte, se ve que sabes de tándems.    Es cierto que algunos tándems son muy caros, no es que como he dicho de broma  tengo mentalidad rusa, ni tenga demasiado dinero, la cosa es que hace un tiempo en España era muy difícil encontrar un tándem de buena relación calidad-precio, apenas había como ahora gama media, así que no me quedó más remedio que tirarme hacia uno bueno pensando que dos personas bajando por un puerto podía ser muy peligroso si no tenía ciertas garantías de cuadro y frenada.   Y afortunadamente, así ha sido, ni una sóla caída y vamos, casi ni una raya en el cuadro, menudo pijo soy yo para esas cosas...., todo el día con el trapo.

HectorNa85

Caro o barato, es relativo al precio de mercado y a capacidad de cada bolsillo. ¿nos podrías decir el precio del tandem nuevo con toda la instalción del kit y baterías incluidas?

laro

330.000

rubecamp

Creo que la confusión viene porque en el enlace de milanuncios pone 3.300 euros y aquí en el foro en negrita al final 330.000 euros. De ahí la guasa de fonthy del apartamento en la playa.

Protección

rubecamp escribió:Creo que la confusión viene porque en el enlace de milanuncios pone 3.300 euros y aquí en el foro en negrita al final 330.000 euros. De ahí la guasa de fonthy del apartamento en la playa.
No es confusion cuando lo escribes nuevamente, es otra cosa.

laro

Lo que empezó con una verdadera confusión del copia y pega y un buen rollo con fonthy prosigue con gente nada interesada en la compra y falta de educación, sólo falta que me pidan la declaración de la renta o lo que pago de hipoteca para vender la bici.    Saludetes de buen rollete para aquellos que quieren ayudar....

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]