Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías


No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Bicicletas eléctricas completas » Opiniones sobre Haibike xduro fullseven

Opiniones sobre Haibike xduro fullseven

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Opiniones sobre Haibike xduro fullseven el Jue Ago 13, 2015 8:37 pm

Eduardo de la Cruz


Acaban de salir los modelos de Haibike 2016 y estaba pensando adquirir una xduro fullseven de 27,5 pulgadas con doble amortiguación. Tengo problemas con la próstata y con la rígida pues a veces sangra, debido al golpeo en la próstata en los baches, raíces, piedras,...
Por otro lado mido 1,72 m y he pensado una talla 40, ya que en la parte de los cataplines con una 45 a veces se queda escasa la distancia y zas...
He visto que las gamas bajas, dentro de la calidad, traen display Intuvía y las otras Nyom. Los modelos posible son el RC, RX y RX Pro
Pido que opinéis sobre la compra y lo que os expongo si tenéis experiencia o que consejo me dáis

2 Re: Opiniones sobre Haibike xduro fullseven el Vie Ago 14, 2015 4:47 pm

manchi

avatar
Yo sobre lo que es la bici en concreto no te puedo decir nada


Lo que si puedo comentarte es que si tienes un problema de próstata no lo vas a solucionar comprando una bicicleta de doble amortiguador y una talla más grande.



La talla tiene que ser la tuya ya que si te compras una talla más grande puedes acabar con otro tipo de problemas más o menos serios, y como la próstata no se te curará pues estarás doblemente fastidiado.


Osa, la talla la que toque.



La suspensión si que ayudará a reducir los impactos, evidentemente, siempre que la lleves bién ajustada también porque sinó lo que puede hacer el incluso multiplicarlos.


En mi opinión lo que deberías hacer es buscar sillines especiales que te ayuden en tu dolencia, yo llevo sillines antiprostáticos porque peso mucho y cuando llevo mucho rato en la bici sinó se me "carga" mucho la zona con las consecuencias que ello tiene.



Si tu problema es muy grave hay unos sillines especiales que solo hacen apoyo en la zona de los isquiones y que por tanto la zona de la próstata queda al aire. Cuesta acostumbrarse porque te dejan sin posibilidad de controlar la bici con la entrepierna pero la gente suele hablar bién de ellos.



Por último si tu problema fuese muy grave puedes mirar bicicletas reclinadas.

3 Muchas gracias por tu contestación. el Sáb Ago 15, 2015 7:45 pm

Eduardo de la Cruz


Muchas gracias por tu contestación y asesoreamiento.
El problema no es grave, simplemente que alguna vez si estoy mucho tiempo por terrenos pedregosos, pues pues acaba sangrando. En general no ocurre, pues me cuido de ello.
La doble suspensión pienso que puede ayudar bastante a pasar terrenos con piedras y desniveles, sin golpearte los cataplines y la zona. Suelo hacer entre 40-60 km en las salidas.
En cuanto a la bici haibike hablan bien de ella pero el modelo no lo tengo claro si rc, rx, rx pro
M

Eduardo de la Cruz


Tengo esa duda para poder decidir por un modelo u otro

Eduardo de la Cruz


No se si tienen uno o dos mandos en el manillar. Supongo que el del amortiguador al menos.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.