Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jerónimo. Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Jerónimo. Presentación el Miér Ago 19, 2015 8:48 pm

jeronimo

Buenas tardes me presento soy Jeronimo estoy jubilado , me compre una bici de segunda mano y estoy intentando arreglarla intentare no dar mucha guerra 
un saludo a todos desde Valladolid

2 Re: Jerónimo. Presentación el Miér Ago 19, 2015 9:05 pm

Sebibike

jeronimo escribió:Buenas tardes me presento soy Jeronimo estoy jubilado , me compre una bici de segunda mano y estoy intentando arreglarla intentare no dar mucha guerra 
un saludo a todos desde Valladolid
Bienvenido. Para empezar un tema le das a "tema nuevo". Así mantenemos el hilo de lo que cada uno abre y escribe. Por eso está separado de donde estaba y aquí.

3 Re: Jerónimo. Presentación el Miér Ago 19, 2015 10:20 pm

Rikite

Hola Jerónimo.
Bienvenido al foro, verás como aquí aprendes un montón.

Saludos desde Salamanca

4 Re: Jerónimo. Presentación el Miér Ago 19, 2015 11:12 pm

Protección

Un saludo amigo Pucelano, bienvenido.

5 muchas gracias el Jue Ago 20, 2015 2:23 pm

jeronimo

Muchas gracias a todos , subi ....o no una foto de la bici pero me parece que no a ver si aprendo , hoy he cogido el metrix bueno es de mi generación ,y he medido el pack de las baterías me da 36,2 pero se enciende la luz verde en el cargador en media hora , y luego cuando salgo a dar un paseo , no llega a 2kms se me apaga el primer led me imagino que hay alguna celda que esta casi fallecida . 
ya me corregís etc etc 
un saludo 
jeronimo

6 Re: Jerónimo. Presentación el Jue Ago 20, 2015 4:54 pm

bolondro2

jeronimo escribió:Muchas gracias a todos , subi ....o no una foto de la bici pero me parece que no a ver si aprendo , hoy he cogido el metrix bueno es de mi generación ,y he medido el pack de las baterías me da 36,2 pero se enciende la luz verde en el cargador en media hora , y luego cuando salgo a dar un paseo , no llega a 2kms se me apaga el primer led me imagino que hay alguna celda que esta casi fallecida . 
ya me corregís etc etc 
un saludo 
jeronimo

36.2V no es un voltaje correcto, a plena carga, para ninguna quimica. Ahi hay algo que no funciona.

7 Re: Jerónimo. Presentación el Jue Ago 20, 2015 6:04 pm

Sebibike

Creo que imaginas bien, Jerónimo.

8 consegui subir una foto el Jue Ago 27, 2015 2:26 pm

jeronimo

Subi una foto , intentare mostraros el bichejo que adquiri 

[img][/img]

un saludo

9 Re: Jerónimo. Presentación Hoy a las 7:53 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]