Llevo tiempo interesado enel mundo de las reclinadas. Pero las reclinadas en Europa son prohibitivas. Se ve que llevan incrustaciones de diamantes y rodamientos de madreperla, o algo asi.
Asi que buscando, buscando, he encontrado el mundo del DiY, o construyelo tu mismo. Y en ese mundillo, una pagina, Atomic Zombie que ofrece tutoriales y planos muy detallados de como construir reclinadas, triciclos, tadpoles y mil y un chunches. Detallados al nivel de un pdf de 100 paginas y 100 imagenes +/- por proyecto, unos mas y otros menos
Claro, no son gratis. Gratis puedes encontrar cositas por la red, pero nada que se asemeje remotamente a esto.
El precio de un pdf de estos es de 18$. Nada descabellado ni muy caro, como podeis ver. Pero si se descargan cinco baja a 11$ y si son 10, 9$.
ASi que a ver si alguien se anima y quiere alguno y llegamos al menos a tres, que si llegamos a tres ya nos sale a cuenta descargar cinco por el mismo precio, dos mas por la patilla.
ESte es el que quiero yo.
Highroller
.
Y aqui algunos otros, para abrir boca
SilentSpeedster Silent Electric Scooter

The Meridian Long Wheelbase Recumbent Bike

The LodeRunner Single Rider Cargo Trike

The CycleBully Electric Assist Trailer

The EStyle Electric Freestyle BMX

The Warrior Recumbent Tadpole Racing Trike

The Sparky Electric Power Minibike

Hay bastantes mas cosas. Asi que pegadle un vistazo, y a ver si alguien se anima.
Asi que buscando, buscando, he encontrado el mundo del DiY, o construyelo tu mismo. Y en ese mundillo, una pagina, Atomic Zombie que ofrece tutoriales y planos muy detallados de como construir reclinadas, triciclos, tadpoles y mil y un chunches. Detallados al nivel de un pdf de 100 paginas y 100 imagenes +/- por proyecto, unos mas y otros menos
Claro, no son gratis. Gratis puedes encontrar cositas por la red, pero nada que se asemeje remotamente a esto.
El precio de un pdf de estos es de 18$. Nada descabellado ni muy caro, como podeis ver. Pero si se descargan cinco baja a 11$ y si son 10, 9$.
ASi que a ver si alguien se anima y quiere alguno y llegamos al menos a tres, que si llegamos a tres ya nos sale a cuenta descargar cinco por el mismo precio, dos mas por la patilla.
ESte es el que quiero yo.
Highroller

Y aqui algunos otros, para abrir boca
SilentSpeedster Silent Electric Scooter

The Meridian Long Wheelbase Recumbent Bike

The LodeRunner Single Rider Cargo Trike

The CycleBully Electric Assist Trailer

The EStyle Electric Freestyle BMX

The Warrior Recumbent Tadpole Racing Trike

The Sparky Electric Power Minibike

Hay bastantes mas cosas. Asi que pegadle un vistazo, y a ver si alguien se anima.