Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » En venta plegable NUEVA por "deserción" del comprador...

En venta plegable NUEVA por "deserción" del comprador...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

nexus6bcn

Buenas,

Pongo a la venta una bici que me encargaron. La base es una Wayscral plegable W160 nueva (costó 149€) a la que se le ha añadido un motor Q85 delantero (120€ traido de China) en una llanta de doble pared (30€ comprada en Chain Reaction + 30€ de radiado). Lleva tres niveles de asistencia y funciona con PAS (no lleva acelerador). La batería es tipo "frog" comprada en (309€) 36V 9Ah... 
La persona "de confianza" me encargó dos unidades y cuando la primera estaba para entregar empezó a darme largas.
El resultado es que tengo una bici "Km 0" para vender y otra lista para ensamblar (todas las piezas)... 
Después de unos meses de intentar, sin éxito, que recoja (y me pague) sus bicis, voy a ponerlas en venta...

Os pongo fotos de la que está montada... Pido 750€ y la estrenas.

La segunda está por montar... Si te la montas tú, te entrego todas las piezas por 690€.
Se puede ver y probar en Barcelona...

P.D.: No te puedes fiar ni de los amigos  Crying or Very sad

madridexiste

No se puede ser tan informal; a mí me ha pasado con un piso que alquilo; la niña lo lo quería y lo quería y el día de la firma de contrato ni  se dignó a aparecer y me ha hecho perder un mes de alquiler.

Sientan verdaderamente mal estas actitudes

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]