Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendo Bici eléctrica Freeel Ville

Vendo Bici eléctrica Freeel Ville

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vendo Bici eléctrica Freeel Ville el Dom Ago 23, 2015 6:59 pm

Albelec

Buenas tardes a tod@s!

En primer lugar disculpad. Me llamo Albert, soy de Barcelona y si, soy nuevo en el foro y subo directamente un mensaje de venta. Sé que es poco ético o tradicional pero entiendo que es algo que puede ser beneficioso para cualquier forero interesado y obviamente para mi. Espero no ofender a nadie y si es así, pueden borrar mi mensaje.

El hecho es que he creído que es el sitio ideal para publicar la venta de mi bicicleta eléctrica de la marca Freeel modelo Ville. El motivo? Me tocó en un concurso y no le estoy dando apenas uso, a parte tengo que pagarme la universidad y no me iría nada mal esa ayuda...

Como digo la he usado apenas 8 veces en trayectos de ciudad cortos...solo deciros que solo he cargado una vez la batería por necesidad y un par más desde que no la uso como mantenimiento de la vida útil de la batería (hay que cargarla aunque no se use). Me la entregaron en Febrero. Os dejo las características principales:

Especificaciones técnicas

Tipo motorHUB trasero
Potencia250 W
Voltaje sistema36 V
Posición de la bateríadetrás de la tija
Tipo frenosdisco mecánico delantero/V-brake trasero
Tipo de cambioconvencional
Ruedas26”
Suspensión delantera
Capacidad batería10 Ah
Modelo cambioShimano Tourney 7 velocidades
Peso24 Kg
Tipo BateríaLi(CoMNNi)O2

Tiene luces automáticas controladas con el mando del manillar, 3 niveles de potencia, portaequipajes, etc etc pero lo más importante de todo es que es muyyyy divertida, cómoda y potente. Además es la marca usada en las flotas de alquiler así que se conoce que es de las marcas más fiables. En tienda vale 1250€, online 1175€ y yo la vendo por 790€ negociables. Eso si, la entrega debería ser en Barcelona, ya que enviarla sería un jaleo importante por peso y dimensiones.

Sin más, deciros que cualquier interesado que me lo diga y le envío fotos por privado, ahí veréis que está nueva como de tienda. He sido lo más sincero posible en todos los sentidos y lo seguiré siendo en cualquier duda que tengáis.

Link: biciclick.es/freeel-ville

Un saludo!!

2 Re: Vendo Bici eléctrica Freeel Ville el Dom Ago 23, 2015 7:56 pm

Sebibike

Buenas.
Si pones las fotos, como dicen las normas Wink , mucho mejor.
Busca "subir fotos" en el buscador si no sabes alojarlas.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

3 Re: Vendo Bici eléctrica Freeel Ville el Dom Ago 23, 2015 8:17 pm

Albelec

Perdón! Pues aquí las dejo...a ver si lo he hecho bien. Gracias Sebibike por avisar!

Un saludo!

4 Re: Vendo Bici eléctrica Freeel Ville el Mar Ago 25, 2015 11:50 pm

madridexiste

está cojonuda por ese precio
la tienes impecable!!!
yo ya tengo, si no, me pensaría comprártela

5 Re: Vendo Bici eléctrica Freeel Ville el Miér Ago 26, 2015 7:43 pm

Albelec

Gracias madridexiste!!  Surprised

La verdad es que sí....me da muchísima pena tener que venderla porque va perfecta y está impoluta. La tengo medio apalabrada pero por menos dinero aún.... Crying or Very sad

Un saludo a tod@s!

6 Re: Vendo Bici eléctrica Freeel Ville el Miér Ago 26, 2015 10:06 pm

madridexiste

¿TE DIGO LO QUE YO LE HARÍA A TU BICI?

le pondría un Shimano XT de 9 piñones y dos platos delante; además, cubiertas de balón color crema y quizás un manillar playero y te queda de lujo la bici en cuestión

7 Re: Vendo Bici eléctrica Freeel Ville el Miér Ago 26, 2015 10:44 pm

nexus6bcn

Albelec escribió:Gracias madridexiste!!  Surprised

La verdad es que sí....me da muchísima pena tener que venderla porque va perfecta y está impoluta. La tengo medio apalabrada pero por menos dinero aún.... Crying or Very sad

Un saludo a tod@s!

Pues quien se la lleve se queda una oportunidad... La bici tiene una pinta estupenda. Si no fuese porque no me cabe ninguna ya, te la compraba Cool

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]