Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Compro motor 24V / 85mm / Altas revoluciones

Compro motor 24V / 85mm / Altas revoluciones

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Compro motor 24V / 85mm / Altas revoluciones Empty Compro motor 24V / 85mm / Altas revoluciones el Mar Ago 25, 2015 10:43 am

pepelui360

Pues eso, que compro motor para proyecto. 

Imprecindible:
- 24V, para aprovechar baterías de actual equipo.
- Para horquillas de 85mm. Es para plegable.
- Altas revoluciones. Como es para rueda de 16", sobre 300 rpm. 

Opcional / deseable:
- Con sensores hall
- Mejor si es compatible con el controlador que tengo ahora, de kit MXUS Led 24V (pero de 100 de ancho)
- Controlador a juego, si el motor no es compatible
- Si alguien tiene uno radiado en 16" me podría valer, sobre todo si el aro es 16 x 1 3/8 (ETRTO 349).

Preferentemente a entregar en Madrid. Si no es el caso, decidme el precio con envío incluido.

Gracias.

Última edición por pepelui360 el Mar Ago 25, 2015 10:47 am, editado 1 vez

pepelui360

Por cierto, si a alguien le interesa un cambio por el motor MXUS 24V 100mm en aro de 20" también me valdría. Aportar o recibir algo adicional dependería si está radiado o no o del estado.

pepelui360

Subo esto porque sigo buscando, antes de comprar fuera.

Como podréis observar soy una persona paciente...  Smile

Sento

Hola yo tengo un motor de 24v delantero radiado en 28". Tiene poco uso, lo montó mi hermano y se rajo enseguida de la ebike.
Si te interesa, mandame un n° de teléfono y te mando fotos.
Un saludo

pepelui360

Sento escribió:Hola yo tengo un motor de 24v delantero radiado en 28". Tiene poco uso, lo montó mi hermano y se rajo enseguida de la ebike.
Si te interesa, mandame un n° de teléfono y te mando fotos.
Un saludo

Hola. 

Me parece que si lo tienes radiado en 28" no me va a valer porque casi seguro no cumple 2 de los requisitos más importantes:
- Para horquillas de 85mm. Los motores para ruedas "grandes" son normalmente de 100. Lo necesito para una Brompton, y tiene muy poco espacio entre punteras de las horquillas. Aunque es posible separarlas hasta los 100, porque se ha hecho antes, prefiero no hacerlo.
- Revoluciones. Aunque no siempre, los motores para 28" suelen ser de unas 200 rpm. Yo necesito por encima de 300. 328 es lo habitual para ruedas pequeñas.

Te he intentado enviar un privado pero parece que no me deja porque tengo pocos mensajes, aunque tenga antigüedad en el foro...  scratch. Ya me dirás, si lo lees...

Un saludo.

joan

joan
yo tengo de 24v 250w radiado en 20 pulgadas, el problema es que es una rueda trasera ¿te valdría?

7Compro motor 24V / 85mm / Altas revoluciones Empty Re: Compro motor 24V / 85mm / Altas revoluciones el Miér Abr 04, 2018 1:14 am

pepelui360

joan escribió:yo tengo de 24v 250w radiado en 20 pulgadas, el problema es que es una rueda trasera ¿te valdría?

Gracias Joan, pero es para una Brompton y en ese caso tiene que ser delantero por narices. Perder el cambio integrado sería una tontería (además de complicado, posiblemente).

Un saludo.

8Compro motor 24V / 85mm / Altas revoluciones Empty Re: Compro motor 24V / 85mm / Altas revoluciones el Miér Abr 18, 2018 8:05 am

mykroelectric

Yo tengo motores para Brompton, en plata o negro, de 36 o de 24 con o sin llanta, ya me concretas que necesitas

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]