Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Componentes y accesorios para nuestras bicis » Candados TRELOCK o ABUS?

Candados TRELOCK o ABUS?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Candados TRELOCK o ABUS? el Vie Ago 28, 2015 1:41 am

madridexiste

hola
estoy mirando un candado plegable de 80/90 ctms de largo
me dicen que el mejor es el Abus Granit X Plus
pero otros me hablan del Trelock Toro http://www.bikeos.com/antirrobo-plegable-trelock-toro-con-soporte.html

¿alguien me puede orientar sobre consistencia, fiabilidad, etc...?

muchas gracias

2 Re: Candados TRELOCK o ABUS? el Vie Ago 28, 2015 10:31 am

Sebibike

Abus. Los de U son los más robustos, en principio.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

3 Re: Candados TRELOCK o ABUS? el Vie Ago 28, 2015 11:11 am

madridexiste

graicas, pero me interesan los plegables que son más versátiles y fáciles de transportar

4 Re: Candados TRELOCK o ABUS? el Vie Ago 28, 2015 3:32 pm

st185_cs

Sinceramente no tengo experiencia con ese tipo de antirrobos, pero los he visto por la calle y no me dan mucha confianza. Tienen pinta de poder abrirse por los remaches con relativa facilidad, especialmente teniendo algun poste o similar contra el que apalancarlos.

5 Re: Candados TRELOCK o ABUS? el Vie Ago 28, 2015 5:53 pm

Rikite

Existen por la red muchas comparativas de candados.
Por lo general la mejor nota las sacan las Us que cierran en ambas patas de marca reconocida: kryptonite, abus, trelock...
El problema de las U es que no permiten asegurar la bici contra farolas, árboles y postes gruesos, así que tienes que buscar aparca bicis, o postes de señales. 
Estos plegables las siguen de cerca, no son fáciles de cortar. Probablemente la mejor manera de abrirlos sea con palanca, pero precisa de una palanca larga y de un buen punto de apoyo. O bien una cizalla de varias articulaciones y también larga y pesada. 

No hay antirrobo 100% inviolable. Es cuestión de eliminar los robos de los ladrones oportunistas.

Estoy seguro de que estos que expones son más seguros que muchas U de gama baja. 
Si te gustan y te convienen, me parecen buena opción.

6 Re: Candados TRELOCK o ABUS? el Vie Ago 28, 2015 7:28 pm

fran10bicis

Yo tengo el Abus X Granit 6500, pesa bastante (no recuerdo si era 1,5 kg), pero plegado ocupa poco y me da mucha seguridad. Me permite atar el cuadro y una rueda a algún lugar sólido. Tiene bastante buena calidad en candado y llave (por ese precio no pido menos). Hay otros modelos que pesan casi la mitad y que creo que no están nada mal aunque el código de seguridad es inferior (este en teoría da 15 sobre 15, aunque no hay candado infalible).

7 Re: Candados TRELOCK o ABUS? el Vie Ago 28, 2015 8:59 pm

madridexiste

fran10bicis escribió:Yo tengo el Abus X Granit 6500, pesa bastante (no recuerdo si era 1,5 kg), pero plegado ocupa poco y me da mucha seguridad. Me permite atar el cuadro y una rueda a algún lugar sólido. Tiene bastante buena calidad en candado y llave (por ese precio no pido menos). Hay otros modelos que pesan casi la mitad y que creo que no están nada mal aunque el código de seguridad es inferior (este en teoría da 15 sobre 15, aunque no hay candado infalible).

ese es el tema, que es muy fiable el Granit X plus y muy manejable y mi bici no es maravillosa pero sí llama algo la atención, es apetecible, así que me decantaré por el X Plus creo...

8 Re: Candados TRELOCK o ABUS? el Mar Mayo 03, 2016 1:56 am

DeepSpace

De los abus,tengo el largo y el medio,y son tremendamente cómodos.
pero a poco que te despistas,el medio se queda corto.
Por los remaches,no se abren ni de broma,lo que se ve creo que eran tapas,y luego viene el remache gordo.

en una ocasión vi un video de uno intentando reventar uno por todos los medios,y por los remaches tuvo que desistir,por que era la parte mas dura.
luego lo intento cortando los brazos,a sierra manual,y nada,es endurecido,y la sierra ni siquiera entra,se resbala.

así que solo queda ganzúa,herramientas a motor,o cizallas,que ya dependes de lo "profesional" que sea el fulano,por que hace falta una de las buenas y caras,ademas de cierto tamaño.
apalancando no rompe,eso seguro.

Pero lo que te comentan,inviolable,ninguno,ni los candados,ni ninguna cerradura.es solo reducir.
por que luego entraríamos en la cerradura,y aunque por fortuna ya se van poniendo las pilas,con soluciones sencillas que le hacen la vida mas dura a los de la ganzúa,todavía no disponemos de la información al comprarlas.
como muestra,un candado que no es de los malos,ni mucho menos.

y como ese candado,varias cerraduras,solo con un poco de practica.a cuadros te quedas.

9 Re: Candados TRELOCK o ABUS? el Mar Mayo 03, 2016 3:40 pm

Sebibike

Al final se trata de ponerlo difícil y que no le convenga; imposible no hay nada.

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]