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Bafang saca al mercado un motor central con 1.000W

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Protección


Pues eso, nuevos motores.
http://www.szbaf.com/en/components/component/motor/mm-g01350dv.html

Sebibike

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85% de eficiencia... Mmmmmm.


_________________



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Asier16


160 n/m de par.... que salvajada ... la mayoría de las motos no se acercan a esos números... y hay coches por debajo de esas cifras... Increíble¡¡

Ya estoy ahorrando para uno, eso tiene que ser un revienta cadenas  Twisted Evil

Saludos Asier

Protección


No me fío un pelo de asiaticos, que el papel es muy sufrido y escribir no cuesta nada, luego la realidad ya es otra.

Torsen

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Asier, ahorra también para una cadena de bulldozer  lol!

Si esos datos fuesen ciertos, el motorcillo en cuestión te tiene que retorcer el cuadro  icon-lol1

HectorNa85


Habrá que ver si no quema tanto los controladores como el BBS02 de 500w y 750w

st185_cs

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160nm. Ese dato me parece un disparate. Un coche pequeño de correr con menos par que ese se come los embragues de serie. Una bicicleta con ese par te dobla el cuadro, la cadena, y te arranca las valvulas de la camara.

bolondro2

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Yo creo que el chino que ha hecho los calculos se ha liado. El par maximo de una BMW R1200, con el boxer de alto par de toda la vida de BMW es de 125Nwm, asi que me lo explique alguien bien.

meao

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Esas mediciones de par, las dan medidas en rueda. Despues de haber sido desmultiplicada por la transmision.
Seguramente,el motor pueda dar unos 20Nwm. Cuando pones el desarrollo mas corto en la bici, si su desmultipliacion fuese 8:1, tendriamos en rueda 8veces el par del motor, es decir, 160Nwm.
Pasa lo mismo con todos los motores centrales. Habreis visto que el motor Yamaha da algo mas de par que el Bosch, pues bien, es debido a esto, que usa un desarrollo algo mas corto.

Saludos, Carlos.

Protección


meao escribió:Esas mediciones de par, las dan medidas en rueda. Despues de haber sido desmultiplicada por la transmision.
Seguramente,el motor pueda dar unos 20Nwm. Cuando pones el desarrollo mas corto en la bici, si su desmultipliacion fuese 8:1, tendriamos en rueda 8veces el par del motor, es decir, 160Nwm.
Pasa lo mismo con todos los motores centrales. Habreis visto que el motor Yamaha da algo mas de par que el Bosch, pues bien, es debido a esto, que usa un desarrollo algo mas corto.

Saludos, Carlos.
Sabias palabras, gracias por dar luz al tema Carlos, estábamos todos abrumados con tanta potencia, Embarassed
Embarassed estos chinos son la leche.



Última edición por Sebibike el Vie Sep 04, 2015 3:27 pm, editado 1 vez (Razón : Sabias)

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