Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Duda desde Zaragoza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Duda desde Zaragoza el Vie Sep 04, 2015 12:07 pm

edabma

Buenos días 

Primero presentarme soy Arancha de Zaragoza.  Smile

En tiempos tuve una yamimoto de 20" y el resultado fue bastante bueno, el rendimiento era bueno y la bici mejorable. Cuando la batería llegó a final de vida y por diversos motivos tuve que venderla y ahora estoy interesada en una bicicleta eléctrica. Lo más deseable por mi parte es que fuera de rueda grande 26" y plegable (... y eléctrica por supuesto) pero todo lo que he visto que con estas características es poco se va de presupuesto.  Sad

Hoy he visto un anuncio de una bsg db0 ez pro por 550 €  y la verdad que es una bici original con unos buenos componentes aunque su batería y autonomía dejan que desear bastante a estas alturas...pero el precio es muy bueno! y podría encajarme. El uso que voy a darle es de unos 12-15 km diarios y con prisa (así que tiraré de asistencia eléctrica) 

Es la primera vez que escribo en un foro, así que disculpad si cometo algún fallo. ¿qué puedo hacer?

Gracias por adelantado.

2 Re: Duda desde Zaragoza el Vie Sep 04, 2015 3:23 pm

Sebibike

Bienvenida.
¿Pero esa bici no es de 20" ?

3 Re: Duda desde Zaragoza el Vie Sep 04, 2015 4:05 pm

edabma

Si. Pero por el precio renunciaría a la rueda grande, no sé. Gracias

4 Re: Duda desde Zaragoza el Vie Sep 04, 2015 4:27 pm

bolondro2

A mi no me convence nada. Una bateria de 24V6Ah es muy poca cosa. No solo por la autonomia, sino porque si en algun momento le pides chicha se va a ir a tasas de descarga muy alta y va a ir con la lengua fuera. Y eso es malo para su duracion.

5 Re: Duda desde Zaragoza el Vie Sep 04, 2015 5:49 pm

Sebibike

Me parece cara para tener poca batería y sin saber su estado.

Última edición por Sebibike el Vie Sep 04, 2015 8:34 pm, editado 1 vez

6 Re: Duda desde Zaragoza el Vie Sep 04, 2015 7:58 pm

meao

Yo creo que es "pan para hoy, hambre para mañana".

Saludos, Carlos.

7 Re: Duda desde Zaragoza el Vie Sep 04, 2015 8:06 pm

edabma

Jo... gracias, creo que me quería convencer por precio, pero efectivamente no merece la pena, seguiré esperando una buena oportunidad. Gracias de nuevo!!!!

8 Re: Duda desde Zaragoza Hoy a las 9:14 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]