Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes


No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco consejo de bicicleta y kit eléctrico.

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1 Busco consejo de bicicleta y kit eléctrico. el Dom Sep 06, 2015 5:16 pm

selon


Buenas y saludos a todo el foro.

Después de 2 o 3 montajes de bicicletas eléctricas en las que he probado varias opciones y configuraciones, me gustaría comenzar con un nuevo proyecto empezando de cero.
Para ello, busco consejo sobre la bicicleta y kit a comprar. En lugar de utilizar el "formulario" habitual voy a indicar los requisitos indispensables para mi, y sobre el resto me dejaré aconsejar por los buenas indicaciones del foro:

Sobre la bicicleta: 

Busco una MTB rígida (nada de doble suspensión), talla L, que sea sencilla y económica pero con componentes decentes. Me gustaría frenos de disco en ambas ruedas. No tengo claro si 26", 27,5" o 29"...

Sobre el Kit:

- Busco algo lo mas potente posible, con buena capacidad para subir cuestas sin casi nada de esfuerzo por mi parte y que alcance unos 45km/h de velocidad máxima en llano con las baterías recién cargadas.
- Imprescindible tracción trasera (no quiero motor central ni rueda delantera). Que sea compatible con el piñón de la bicicleta y freno de disco.
- No quiero acelerador, solo PAS. 
- Batería de 48v y en el cuadro, para evitar ruidos y movimientos en los baches.
- Batería de litio, no quiero Lipos.
- Controladora que me permita sacar el mayor rendimiento posible al motor, pero no es imprescindible para mi los LCD y demás accesorios.


Sobre la instalación:

Teniendo en cuenta todo lo anterior, me gustaría un montaje lo mas discreto posible. Que se vean lo menos posible cables, controladora, etc...
He leído mucho en el foro pero tengo un lío considerable por la gran cantidad de opciones para elegir. 
En principio estaba valorando la opción de comprar una Rockrider 540 de Decathlon y un kit Nine Continent con batería de 48v en kitelectrico.com, pero me dejo aconsejar por vosotros si hay otras alternativas mejores (Bafang, BPM...).

Mil gracias por anticipado y un saludo!!



Última edición por Sebibike el Dom Sep 06, 2015 6:57 pm, editado 1 vez (Razón : Mayúsculas título)

bolondro2


Pues me parece que vas bien encaminado. Eso si, si quieres mas de un controlador de 22, habras de irte a una bateria en consonancia. No mas alla de 2c de descarga.

El 9C da buenos resultados hasta unos 2000w de pico, que ya son watios y esta mas que probado con buenos resultados en el foro. Si quieres mas chicha, en kitelectrico tienen ahora el Forza M3000W 45mm Stator.

Yo no me subira mas alla de un 9C a 27. Cuando te vas a potencias mas altas tienes que empezar a irte a componentes que hacen que la bici deje de parecer una bici y empezara a parecerse a una moto.

maqrols


En las tiendas Giant tenían las talon del 2015 con 20% de descuento. La talon con XT salía por unos 500 euros. Lo mismo les queda alguna.

selon


Muchas gracias por la respuesta y ayuda compañero. Ya imaginaba que no iba mal encaminado por lo que había leído en el foro.
Creo que la mayor duda la tengo entre las diferencias de prestaciones que voy a encontrar entre las distintas configuraciones posibles del 9C y los diferentes tamaños de rueda.

¿Alguien sabe las velocidades máximas que se pueden conseguir con los 9C 7x9, 8x8 y 9x7 en diferentes tamaños de rueda (26",27,5",29")?

Es que como tengo que empezar de cero, me daría igual comprar una bici de 26" con un 9x7 que una de 29 con un 7x9, pero dudo sobre las prestaciones que podría conseguir con una u otra.

Un saludo

selon


Gracias maqrols, voy a ver esa giant.

Asier16


El 9c (97) de casette 8*8 a 12s LiPo son unos 43km\h en llanta 26"

Yo te recomiendo más un motor rápido en llanta pequeña, que un motor lento en llanta grande.


Saludos Asier

selon


Aquí es donde quería llegar yo y es donde me empiezo a liar...

¿Y no existe la posibilidad de elección de un motor "rápido" en llanta grande?

Por ejemplo 7x9 o 6x10 en llanta de 29". ¿Que diferencias tendría una configuración así comparado con el 8x8 que me has mencionado en rueda de 26"? ¿que diferencia de par habría? ¿que diferencia de velocidad máxima?

Como veréis por mucho que leo, hay conceptos que se me escapan y no me terminan de quedar claros y por eso recurro a vosotros Smile

Asier16


Los motores que mencionas son lentos, no rápidos. Si, puedes pillar un motor rápido en llanta grande, pero vas a tener menos par, de ahí la gracia de buscar una llanta mas pequeña para tener algo mas de par.


La pregunta no es ¿que motor elegir?... la pregunta es, ¿Cuantas cuestas tengo que superar? si el uso principal es ciudad y pocas cuestas un motor rapidito, si vas a usarlo mas para el monte un motor mas lento. 

Por cierto comentas que no vas a usar lipos, para dar de comer un 9c hace falta una señora batería yo menos de 15ah no montaría, te comento porque la batería es el elemento mas importante, sino el 9c no te ayuda. 

Saludos Asier



Última edición por Sebibike el Lun Sep 07, 2015 12:20 am, editado 1 vez (Razón : Ahí)

selon


Ahora creo haber entendido lo que quieres decir con motor lento o rápido. Entiendo que te refieres a la velocidad máxima alcanzable. 

En concreto el que mas me llamaba la atención era el KIT de 9C 8x8 con Infineon de 27A y batería FR de 48v 11.6Ah. 
Por lo que había leído por aquí parece una opción bastante razonable y equilibrada, pero estaba planteándome si hay alguna alternativa mejor. Si no me equivoco con esta configuración lograría una velocidad máxima de 43km/h y un buen par para casi cualquier cuesta.

Ahora mismo vengo de un MXUS de 24V, con batería de 36v y controladora de 15A.
Entiendo que la diferencia con el 9C que me estoy planteando debe ser sustancial, no???

Por ultimo, ¿que alternativas con rendimiento similar a esta 9C 8x8 puedo encontrar? ¿Merecerían en algún caso mas la pena? Lo que mas valoraría sería la posibilidad de instalar el KIT de la forma mas discreta posible.

Mil gracias y un saludo

10 Re: Busco consejo de bicicleta y kit eléctrico. el Lun Sep 07, 2015 12:24 am

Sebibike


Hay una diferencia substancial, sí. En kit eléctrico te dan na punta de velocidad según bobinado, en la descripción.
No sé yo si una de 11Ah no se te va quedar ahogada para tirar del controlador de 27A...

11 Re: Busco consejo de bicicleta y kit eléctrico. el Lun Sep 07, 2015 12:33 am

selon


Gracias por la info Sebibike. 

Ahora si que me he liado del todo. Pensaba que de los amperios de la batería solo iba a depender la autonomía. Sad

Quizás con la controladora de 22A que es la que viene por defecto en el KIT de Kitelectrico va mejor, aunque perderé parte de par/potencia no? (Pasaría de 1296W a 1056W)

12 Re: Busco consejo de bicicleta y kit eléctrico. el Lun Sep 07, 2015 12:37 am

Asier16


Te recomiendo el kit va muy bien, eso si de esa batería olvidate es pequeña, llama a los de kit eléctrico y comentales el tema que te las hacen a medida, si quieres montar el controlador de 27A yo me hiria sobre los 20ah de batería para ir seguros, montando menos va a ir muy justita la bateria. Y si vas a montar el de 22A mínimo 15ah de bateria.

Con lo de rápido o lento me refiero a las rpm en vacío del motor. 

Nota: si lo único que has probado es ese Mxus cuando pruebes el 9c vas a flipar Twisted Evil 

Saludos Asier

selon


No me termina de quedar claro algo...
He leído y releído en el foro y hasta he visto que ha habido gente que ha llegado a probar 24s con 4 lipos de 6s 5000mah en serie. En ningún momento hacen alusión del poco amperaje de la batería (5000mah) para hacerlo funcionar en la prueba. Hasta ahora entendía que esos 5000mah solo repercutirían a una muy escasa autonomía...

En este caso, ¿porque los 11600mah no serían suficientes para mover el motor con el controlador de 27A? ¿porque se necesita mayor amperaje en la batería si ponemos una controladora de mayor amperaje?

Disculpad por mis preguntas, pero es que no me termino de enterar... Sad

bolondro2


No me termina de quedar claro algo...
He leído y releído en el foro y hasta he visto que ha habido gente que ha llegado a probar 24s con 4 lipos de 6s 5000mah en serie. En ningún momento hacen alusión del poco amperaje de la batería (5000mah) para hacerlo funcionar en la prueba. Hasta ahora entendía que esos 5000mah solo repercutirían a una muy escasa autonomía...

En este caso, ¿porque los 11600mah no serían suficientes para mover el motor con el controlador de 27A? ¿porque se necesita mayor amperaje en la batería si ponemos una controladora de mayor amperaje?

Disculpad por mis preguntas, pero es que no me termino de enterar...

Porque son baterias Lipo, con tasas de descarga altisimas, de 10C-20C, mientras que una bateria de litio como la que tu pretendes montar no es recomendable llevarla a mas de 2C, y eso montando componentes de primera division. Para el controlador de 27ah, bateria de 13.5 o mas. La bateria que comentas seria la adecuada para un controlador de 22a.

Ahora mismo vengo de un MXUS de 24V, con batería de 36v y controladora de 15A.
Entiendo que la diferencia con el 9C que me estoy planteando debe ser sustancial, no???
Pues de 360W de potencia maxima a 1000W o 1300W (segun controlador). Como bastante mucho, si.

selon


Ahora si que me ha quedado claro, no había tenido en cuenta las tasas de descarga.

Quizás mi solución podría estar en una batería life-po de 10A? He leído que tienen tasas de descarga de entre 3C y 5C.
Es que no tengo un presupuesto muy elevado y entiendo que la opción de que me hiciesen una batería "a medida" me va a salir muy caro.
Lipos he tenido y no me convenció mucho su sistema de carga y mantenimiento y por eso había pensado en un kit de batería ya montado y con su soporte al cuadro.
En cualquier caso acepto opiniones y sugerencias Smile

Sebibike


Las lifepo suelen ser más caras a igualdad de Wh...y pesan y ocupan más.

17 Re: Busco consejo de bicicleta y kit eléctrico. el Lun Sep 07, 2015 10:02 am

bolondro2


selon escribió:Ahora si que me ha quedado claro, no había tenido en cuenta las tasas de descarga.

Quizás mi solución podría estar en una batería life-po de 10A? He leído que tienen tasas de descarga de entre 3C y 5C.
Es que no tengo un presupuesto muy elevado y entiendo que la opción de que me hiciesen una batería "a medida" me va a salir muy caro.
Lipos he tenido y no me convenció mucho su sistema de carga y mantenimiento y por eso había pensado en un kit de batería ya montado y con su soporte al cuadro.
En cualquier caso acepto opiniones y sugerencias Smile

Pues a lo mejor es muy caro o a lo mejor es solo un poco mas caro. Yo creo que es cuestion de preguntar primero y segun te digan, ya tiras por un lado o por otro.

En caso de que se fuera de presupuesto otras opciones son.

1) Quedarte con litio y una bateria de 48v11a y un controlador de "solo" 22A. Que no esta nada mal, es como tres veces mas potencia de lo que llevas ahora

2) Montarte una bateria Lifepo con celulas headway. No todos las baterias Lifepo tienen tasas altas de descarga. Estas si. Van atornilladas y montar una bateria es relativamente sencillo (para algunos, a mi me parece una muralla, pero yo es que soy muy torpe). Ahora, no se si la diferncia de precio entre las Headway de 10  o 12 amperios o una bateria de litio 48V15A sera significativa

3) Irte a Lipo mas bms

18 Re: Busco consejo de bicicleta y kit eléctrico. el Lun Sep 07, 2015 10:56 am

selon


Creo que tienes razón, lo primero que debería hacer es preguntar y pedir presupuesto. Sobre todo porque no necesito una gran autonomía.

De las opciones que me indicas creo que la mas razonable (y fácil para mi) es la primera. 48v 22A. Creo que con esto ya tendría prestaciones suficientes.
También está la opción de lipos con BMS, pero ahí ya si que me empiezo a perder por completo Sad

19 Re: Busco consejo de bicicleta y kit eléctrico. el Mar Sep 08, 2015 12:43 pm

selon


Ya he mandado un correo pidiendo información a Kitelectrico.com.

Aun sigo dando vueltas a la cabeza y sigo teniendo dudas. A ver si me podéis seguir resolviendo:

- ¿El rendimiento subiendo cuestas de un 9C a 36V con controladora 27A (972W) es similar al del mismo 9C a 48V con controladora de 22A (1056W)? (Ya se que lo que tendré es una mejor velocidad punta en el de 36V)

- ¿A que velocidad aproximada sube cuestas moderadas sin ayuda el 9C?

- ¿Sería suficiente una batería de 48V y 14A para una controladora de 27A o iría muy justo? Es que mi presupuesto es muy ajustado y estas baterías son muy caras. No necesito una gran autonomía.

- ¿Me podéis decir tiendas donde buscar una batería de 48V y amperaje suficiente para la controladora de 27A? En kitelectrico no tienen stock (aunque les he preguntado) y no se muy bien donde buscar. He visto algo en editado por admón. (pregunta por privado), pero preferiría comprar en un sitio nacional o de mucha confianza.

Un slaudo

Asier16


A  36V lo que tiene es menos reprise, pero va a subir con la misma fuerza (a igualdad de amperios) (no velocidad) si no puedes coger una batería en litio grande solo te queda como alternativa las lipos (con sus ventajas y desventajas) ... sino olvídate del 9C 

Mas amperios = Mas par 
Mas voltios = Mas velocidad y reprise.

si quieres 27A de controlador yo optaría sobre los 20ah de batería, si quieres el de 22A de controlador yo optaría sobre los 15ah de bateria

Saludos Asier

selon


La verdad es que ya he tenido lipos y preferiría evitarlas si encuentro alguna alternativa.

Sigo teniendo dudas con el amperaje de la batería y tasas de descarga porque encuentro información contradictoria. 
Por ejemplo, en kitelectrico pone lo siguiente sobre su batería de 11,6A:

Descarga máxima 3C. (aunque las celdas 29E estén catalogadas como 3C, nosotros aconsejamos no utilizar la batería con un controlador de mas de 22A)
Esta batería es recomendable para los controladores de 22A con LCD.

Sin embargo, me dices que para controladora de 22A lo recomendable es 15A de batería y para la controladora de 27A 20A de batería.
Teniendo esto en cuenta por eso preguntaba si para la controladora de 27A sería suficiente con una batería de 14-15A con tasa de descarga 2C-3C...

La verdad es que me gustaría no tener que comprar una batería de 48V y 20A por varias razones... Tamaño, peso, precio, no necesito mas de 25-30km de autonomía...

Asier16


Valer valen pero a 2C esas celdas yo creo que van muy apretadas, yo creo que 1,5C es lo máximo recomendable para que tenga un buen comportamiento esas baterías y no se vengan abajo. 

Hombre al final el uso es como todo puedes ir todo el rato demandando los 1000W o solamente en momentos puntuales, si te controlas con las de 11,6ah y el controlador de 22A te vale pero sin abusar demasiado porque vas a estresar la batería, por eso yo te recomendaba una batería mayor para que puedas ser mas generoso con los watios, porque al final si llevas un 9c pero solo le metes 300W pues pierde la gracia 

y con el tema de los 15ah y el controlador de 27A estamos en las mismas, es como comprarse un ferrari y llevar el deposito en la reserva... mucho coche pero no da la talla. 

La parte mas importante de un vehículo eléctrico es la batería ya que si esta no esta a la altura de lo demás, no van a funcionar las cosas como deberían 

Saludos Asier

selon


Ahora si que esta perfectamente explicado y los bestias como yo lo entienden bien. Mil gracias!!!

Asier16


Lo que puedes hacer (depende de lo que te importe tu batería actual, ¿de que capacidad es?) es adquirir el 9C con el controlador de 17A y usar tu batería hasta que reviente (basta que por decirlo se estropee Embarassed ) y una vez pase esto ya habrás tenido tiempo para ahorrar y cuando eso pillas una batería a la altura y el controlador de 27A y de este modo el gasto no se hace tan cuesta arriba y cuando hagas en cambio de batería y controlador vas a flipar  Twisted Evil

Saludos Asier

selon


Bueno...flipar, no se... Me hacen gracia los vehículos eléctricos y demás, pero para disfrutar de la velocidad tengo una Suzuki GXR600 que anda un pelín mas... Smile Smile Smile

Asier16


Son mundos distintos no se pueden comparar, aunque si, eso si que tiene que andar  Twisted Evil el día que coja una de esas espero que sea en un circuito... 

Saludos Asier

27 Re: Busco consejo de bicicleta y kit eléctrico. el Miér Sep 09, 2015 12:16 am

bolondro2


Pues voy a discrepar un poco contigo, Asier. Creo que estas tirando demasiado por alto en la necesidad de la bateria.

La bateria de 48V11Ah de kitelectrico tiene unas especificaciones maximas de 3c. Vale, todos sabemos que a el fabricante no le importa una higa que la bateria dure mucho o poco, pero con un controlador de 22 le vas a pedir como maximo 2c en un momento de pico. No creo yo que sea llevarla asfixiada. Lo que tu dices estaria bienpara celulas Samsung 26F, pero esta bateria es de celulas 29E, no 26F.,

Yo creo que 11ah para 22 y 14 para 27, si son celulas de esta calidad es una bateria razonable. Obviamente, cuanto mas azucar mas dulce, pero no lo veo yo mal dimensionado.

Tampoco estaria de mas que supieramos cuantos km piensa Selon hacer al año. Que a lo mejor es un factor de cierta importancia.

28 Re: Busco consejo de bicicleta y kit eléctrico. el Miér Sep 09, 2015 1:04 am

Sebibike


+1.

29 Re: Busco consejo de bicicleta y kit eléctrico. el Miér Sep 09, 2015 8:13 am

Asier16


Ya sabía que montan celdas 29E pero el tema esta en el uso y los picos, una batería de 11ah si vale para un Bpm ya que los 22A son de pico en momentos puntuales, pero un 9c no es para llevar asistencia al pedaleo, y a nada que aprietes los 27A (en mi caso) se tira un rato dándolos, que no es un pico de 2-3 segundos, es hasta que sueltes el dedo o pillé una velocidad próxima a las rpm máximas, yo te digo que una batería de 14ah va a sudar tinta china con un controlador de 27A, pero bueno eso al final es como todo, depende del uso que le de cada uno. 

Saludos Asier

30 Re: Busco consejo de bicicleta y kit eléctrico. el Miér Sep 09, 2015 8:43 am

selon


Si os sirve de ayuda, uso la bici mucho menos de lo que me gustaría.
Solo los fines de semana y con una autonomía de 30kms creo que voy sobrado.

Un saludo

31 Re: Busco consejo de bicicleta y kit eléctrico. el Miér Sep 09, 2015 1:56 pm

jimwebo


Asier16 escribió:Ya sabía que montan celdas 29E pero el tema esta en el uso y los picos, una batería de 11ah si vale para un Bpm ya que los 22A son de pico en momentos puntuales, pero un 9c no es para llevar asistencia al pedaleo, y a nada que aprietes los 27A (en mi caso) se tira un rato dándolos, que no es un pico de 2-3 segundos, es hasta que sueltes el dedo o pillé una velocidad próxima a las rpm máximas, yo te digo que una batería de 14ah va a sudar tinta china con un controlador de 27A, pero bueno eso al final es como todo, depende del uso que le de cada uno. 

Saludos Asier
+1

32 Re: Busco consejo de bicicleta y kit eléctrico. el Miér Sep 09, 2015 3:49 pm

meao


jimwebo escribió:
Asier16 escribió:Ya sabía que montan celdas 29E pero el tema esta en el uso y los picos, una batería de 11ah si vale para un Bpm ya que los 22A son de pico en momentos puntuales, pero un 9c no es para llevar asistencia al pedaleo, y a nada que aprietes los 27A (en mi caso) se tira un rato dándolos, que no es un pico de 2-3 segundos, es hasta que sueltes el dedo o pillé una velocidad próxima a las rpm máximas, yo te digo que una batería de 14ah va a sudar tinta china con un controlador de 27A, pero bueno eso al final es como todo, depende del uso que le de cada uno. 

Saludos Asier
+1
Opino como ellos.

Saludos, Carlos.

33 Re: Busco consejo de bicicleta y kit eléctrico. el Jue Sep 10, 2015 12:59 am

bolondro2


Parece que la brigada norte es unanime.

selon


No se que hacer... Sad

meao


Por dar un apunte que nadie tiene en cuenta y que sirve para entender porque "La Brigada Norte" pensamos asi.
Todo el mundo hace los calculos de necesidad de tasa de descarga de bateria en base a su capacidad total. Pues bien, que pasa cuando la bateria esta medio descargada?. Si tenemos una bateria de 11,6ah a media carga, tendriamos en su interior unos 6ah. Esos 6ah que tasa de descarga tendrian que soportar para un controlador de 22a?, y para uno de 27a?.
Bien, he respondido con una pregunta, pero creo que lo entendereis.

Un saludo, Carlos.

36 Re: Busco consejo de bicicleta y kit eléctrico. el Jue Sep 10, 2015 10:22 am

selon


Me parece que me voy a ir a Lipos, y si es con Lipos probablemente a BPM y controladora de 22A

oriam


Llevo varias semanas probando baterías de 48v que hemos estado haciendo a diferente amperaje. Luego las he estado probando en una subida fuerte y constante con un Nine Continent con el CA con sensores de temperatura, etc.

De momento lo he probado con un infineon regulado a 25A o poco mas,
Son pruebas reales que es lo que a la hora de la verdad cuenta, y os digo que Asier16 va bien encaminado.

jimwebo


Para un max. de 27A no montaría menos de 8P en celdas 29E.
Puede parecer mucho,pero no lo es.
Y eso calculando que los 27A no sean constantes.
Un saludo.

oriam


Yo creo que a partir de 6-7p ya se puede. Depende del bobinado también.
Poner el controlador a 25A también va bién.

jimwebo


Bueno tu eres el de los datos,seguro que ya lo tienes más que calculado.
Pero en mis montajes no menos de 8P,soy un firme defensor del sobredimensionado.
Un saludo.

selon


Le estoy dando muchas vueltas y estudiando alternativas, pero creo que la opción que mas me convence es la del 9C.

Me gustaría poner el pas y dar pedales. Si quiero poner PAS creo que es medio obligado pedir el kit con LCD, ¿cierto? Es que no he vuelto a encontrar donde hablaban de ello.
Es la primera vez que voy a instalar PAS. Si no pongo LCD, ¿la velocidad del motor variará en función de mi cadencia de pedaleo?
Por ultimo, ¿es mas recomendable el nuevo 9C de cassete? 

Un saludo

bolondro2


Creo que en el 9c no hay opcion de que la potencia vaya regulada por la cadencia de pedaleo.Con pas y pantalla, si pones asistencia 1 el motor de da 100w, si pones asistencia 2 te dara doscientos. Eso y lo que pongan tus piernas determinara la velocidad final.

Ojo, los cien y doscientos me los he sacado de la chistera, a lo mejor son 75 y 150, o 120 y 180, es solo por ilustrar el concepto.

selon


Es decir, que no sería ninguna barbaridad llevar un 9C solo con acelerador, sin PAS y sin LCD, no?

Sebibike


Smile así lo llevaba en la beach cruiser

selon


El BPM si que funciona con cadencia del pedaleo del PAS, verdad? 
El BPM de 36v aguantaria bien 12s y controladora de 22a? 
Es que dudo mucho entre ambos, y a favor del bpm esta el menor peso, menos resistencia al pedaleo, mejor funcionamiento de PAS y con 48v x 22a creo que podría tener potencia suficiente (1056w) 
Ahora mismo lo que me tira mas para atrás es que en península veo mas caro el bpm que el 9c...

bolondro2


Creo que tampoco va con cadencia de pedaleo.

selon


Sad

No doy con la tecla de una configuración que me guste...

Me han hablado de un motor Q128sxh. Tenéis detalles?

48 Re: Busco consejo de bicicleta y kit eléctrico. el Dom Sep 13, 2015 11:09 pm

bolondro2


selon escribió:Sad

No doy con la tecla de una configuración que me guste...

Me han hablado de un motor Q128sxh. Tenéis detalles?

Es que lo que pides de asistencia regulada por cadencia es algo poco comun. Y que no le acabo yo de ver las ventajas,

49 Re: Busco consejo de bicicleta y kit eléctrico. el Dom Sep 13, 2015 11:16 pm

selon


Espera, espera Smile

Que a lo mejor me estoy haciendo yo ideas equivocadas. Yo todas las bicis eléctricas que he tenido solo las he puesto acelerador y no he probado nunca un PAS.
Pensaba que la ayuda y la velocidad que se alcanzaba dependía de la cantidad de pedales que se diesen, pero ya te digo que ni idea...
¿Quieres decir que lo habitual en un PAS es que da igual dar 30 pedaladas por minuto que 100 y que solo tienes el control de velocidad por el límite marcado en la configuración del LCD?

Un saludo

50 Re: Busco consejo de bicicleta y kit eléctrico. el Dom Sep 13, 2015 11:16 pm

jimwebo


selon escribió:Es decir, que no sería ninguna barbaridad llevar un 9C solo con acelerador, sin PAS y sin LCD, no?
Así voy yo en mi primer proyecto y cero problemas.
Bueno con un cycleanalyst,pero sin limitar nada a traves de el.
Un saludo.

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.