Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Please ayuda! Método cargar bicicleta eléctrica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sergitus

Hola:
antes que nada gracias por aceptarme en este foro.
Hace unos meses me compre una bicicleta electrica que pesa 15 kilos;
es una bici bike hendrix 16".
La cuestion que busque la menos pesada y mejor plegable ya que vivo en un tercer piso sin ascensor.
Era cuestion de tiempo, y dado que no soy un tipo fuerte , que me empezo dolores en el brazo por el esfuerzo diario de subirla luego de un dia agotador. En definitiva, estuve pensando en varias soluciones para porder cargarla y que me cueste menos fisicamente. Si alguien tiene alguna sugerencia, desde ya agradecido

Última edición por Sebibike el Miér Sep 09, 2015 1:10 am, editado 1 vez (Razón : Erratas, mayúsculas y acentos del título, puntuación...)

visera

No sé si te servirá, pero te puedo contar mi experiencia.
A los tres meses de comprar mi bici eléctrica de unos 23-24 kg de peso, empecé a notar dolores en el hombro izquierdo, que deduje estaban originados en las numerosas veces  que tenía que levantar la bici: al coche, colgarla en el garaje, levantarla en alguna ruta complicada, etc. 
Lo solucioné haciendo regularmente gimnasia para hombros con una tablas que encontré en internet. No he vuelto a tener problemas. Saludos.

meao

Un par de correas y colgarla a la espalda, asi repartirias el esuerzo entre los dos hombros.

Saludos, Carlos.

bolondro2

No entendia un pimiento hasta que he caido en que es cargar fisicamente la bici, no cargar la bateria. Embarassed Embarassed

Para llevar peso, un sistema de correas tipo mochila es lo mejor. Una mochila del todo a cien, unos mosquetones en las correas y un poco de ingenio supongo que pueden valer.

Sebibike

Bienvenido.
Mochila.
Aunque todos tenemos erratas y yo el primero, se agradece intentar respetar las normas de ortografía, por favor, S.

zapeotxoa

Hola y bienvenido sergitus! podrías desconectar la batería y dejar la bici en el rellano así, solo subes la batería. Al ser plegable lo mas fácil es adaptar una mochila vieja como dicen los compis ya que no te pegara en las esquinas mientras subes/bajas. También he visto que existen orugas para subir escaleras que aprovechando que la bici tiene motor.... se podría hacer algo.

subir fotos a internet

Última edición por Sebibike el Miér Sep 09, 2015 9:27 am, editado 1 vez (Razón : He)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]