Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Eligiendo kit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Eligiendo kit el Jue Sep 10, 2015 10:24 pm

Alcala1956

Bueno como os comente estoy buscando un kit para la bici y la intención es poder salir a disfrutar de los carriles  y demás vías camperas.
HE rellenado el cuestionario no se si estará bien para que me podáis ayudar en la elección.
En          he visto este para que me deis vuestra opinión o me digáis otras alternativas
KIT BPM-LCD5 + Batería BT 36 v. 10.4 Ah.

El KIT BPM LCD5 le va a permitir disfrutar de un nuevo concepto de bicicleta eléctrica. Su alta potencia (800 vatios de máxima) y su velocidad de 33 km/h. permitirán trasformar su bici convencional en una bicicleta de alta gama y excelentes prestaciones, con un magnífico comportamiento incluso en subidas pronunciadas. Su panel LCD de con 5 niveles de asistencia le ofrece un control preciso de la asistencia. la Batería BT de 36v. y 10.4 Ah. le va a permitir afrontar trayectos de hasta 60 km.

.
Gracias y un saludo.

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Si 

-Uso en vías públicas?  No

-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). Si 

-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si 

-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: km50

-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? Si 

-Tipo de terreno y uso carril bici ciudad carretera montaña Otro__Montaña__

-Pendiente máxima aproximada a superar en %:

Sobre la motorización de la bicicleta

-Velocidad crucero deseada: 30

-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : Km/h pedaleando (más de 25km/h no es legal: sólo off-road más de 45km/ te has equivocado de foro)

-Diámetro de la rueda en pulgadas: 26” 

-Ubicación del Motor  trasero

-En qué lugar deseas la batería:

Portabultos, , portabidones/

Sobre la bicicleta

- Tipo:  MTB 

- Marca: Conor 

- Modelo: WRC3

-Peso:

-Cubiertas: taco

Sobre el Ciclista:

-Peso Kg 72

-Presupuesto máximo en € 500 A 700

Última edición por Sebibike el Vie Sep 11, 2015 1:07 am, editado 1 vez (Razón : He, he)

2 Re: Eligiendo kit el Vie Sep 11, 2015 12:54 am

Sebibike

Con 10,4Ah no te veo haciendo 60 kms en un BPM...y además el que has puesto son 769€ más envío...
kitelectrico.com/detalleArticulo.asp?A=165
Otro BPM pero con 14,5Ah de batería que sí te darán la autonomía necesaria (casi un tercio más que el otro y por sólo 10€ más).

3 Re: Eligiendo kit el Vie Sep 11, 2015 9:54 am

Alcala1956

El Kit que me propones no tienen en existencia, que esta en el mismo precio con bateria de 14,5 Amperios.

Supongo que a mayor amperaje mas autonomia.

Un saludo.

4 Re: Eligiendo kit el Vie Sep 11, 2015 11:39 am

bolondro2

El Kit que me propones no tienen en existencia, que esta en el mismo precio con bateria de 14,5 Amperios.

Supongo que a mayor amperaje mas autonomia.

Un saludo

En una bateria, Voltios*Amperioshora= Watioshora.

Los Watioshora (Wh) son la cantidad de energia almacenada en una bateria. Cuantos mas energia acumulada, obviamente, mas autonomia.

Aparte, una bateria de 10,4 amperioshora con un controlador de 22amperios puede ir un poco asfixiada. Si le pides los 22a te los va a dar, pero con la lengua fuera. Y hablas de ir por montaña, osea que van a haber cuestas y le vas a pedir amperios. Mejor si puedes sobredimesnsionarla un poco, que no solo sera mas autonomia sino tambien mas vida util de la misma.

En cuanto a la autonomia, pues depende de muchas variables. Cuanto pedalees tu, a que velocidad vayas, cuantas cuestas tengas, que neumaticos, si sopla viento y de la influencia de los rayos gamma en las margaritas. Pero para hacerte una idea cuenta para 50km unos 250-300wh mas 35wh por cada 100m de desnivel superado, que las cuestas comen mucho.

5 Re: Eligiendo kit Hoy a las 12:33 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]