Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes


No estás conectado. Conéctate o registrate

Música contra el ruido (evento en Madrid)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Música contra el ruido (evento en Madrid) el Sáb Sep 19, 2015 11:41 am

Nobuo


Como parte de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Madrid para festejar la Semana Europea de la Movilidad, la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico (AEDIVE) organiza, en colaboración con la AMVE, Asociación Madrileña del Vehículo Eléctrico, un concierto de cámara alrededor del cual circularán vehículos eléctricos con el fin de demostrar cómo mejora la contaminación acústica de la ciudad cuando se sustituyen los motores de combustión por motores eléctricos.

La actividad tendrá lugar el próximo domingo día 20, de 12.30 a 13.30 horas, en la plaza de la Lealtad de Madrid, en las escalinatas del Paseo del Prado que dan paso al Monumento a los Caídos por España, aprovechando que además, el eje del Paseo de la Castellana que va desde la Plaza de Colón hasta Atocha estará cerrado al tráfico para el uso y disfrute de los ciudadanos.


http://www.amve.es/?p=1109

Yo iré, estare allí con Tania y con nuestro nuevo vehículo eléctrico el "NOBUO-01" en su primera toma de contacto con el asfalto alien , en fase Beta pero ya funcional y muy muy divertido Razz

2 Re: Música contra el ruido (evento en Madrid) el Sáb Sep 19, 2015 4:28 pm

Sr.Agaporni


Curiosa iniciativa, hay que aplaudirla.
Lo que me pica la curiosidad es tu Nobuo-01, ¿qué es?

Sr.Agaporni


En Facebook me ha parecido ver tu Nobuo-01, ¿es correcto? Si es así, podrías currarte una presentación, tiene muy buena pinta!

Nobuo


Si Razz Sin problema!

Sr.Agaporni


Nobuo escribió:Si Razz Sin problema!

Guay! Hace mucho tiempo que estaba pensando en el futuro de estos vehículos. Ve uno real me alegra, veo que es viable. Conoces "OS Vehicle"? Hace tiempo que lo sigo, y diría que es parecido en concepto, aunque bastante más ambicioso en pretensiones, y probablemente acaba no siendo una alternativa viable en cuanto a coste (siempre pienso en un Dacian que cuesta 6.000€ y lleva aire aconcionado...).

Nobuo


Lo mío es solo un experimento, "un juguete" pero se aprende mucho mientras se diseña y se monta sobre cuatro ruedas.

El OSVehicle es una maravilla, lo sigo de cerca desde su lanzamiento, tiene todos los componentes a la altura para montar un auténtico coche eléctrico, una versión con motores direct drive sería fantástico.

Hay alguno productos finales como el NIKA que son una pasada Shocked

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.