Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

Bicicletas eléctricas, kits y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Uno nuevo desde Elche (alicante)

Uno nuevo desde Elche (alicante)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Uno nuevo desde Elche (alicante) Empty Uno nuevo desde Elche (alicante) el Lun Dic 05, 2011 3:45 pm

ccarmona

ccarmona
Buenas

Me presento, y ya que estamos empezamos con preguntas.
Desde este pasado verano tengo una nirve switchblade, que me encanta, y desde que hace un par de meses que conocí este foro estoy con unas ganas de ponerle un motor electrico e irme con ella al curro que me muero.
He leido bastante por el foro pero todavía tengo muchas duda, que espero ir resolviendo.

Un saludo.
Ccarmona.

Última edición por ccarmona el Lun Dic 05, 2011 3:56 pm, editado 1 vez

2Uno nuevo desde Elche (alicante) Empty Re: Uno nuevo desde Elche (alicante) el Lun Dic 05, 2011 3:49 pm

Osito

Osito
Bienvenido ccarmona, encantado que hayas decidido electrificar tu bici Very Happy

3Uno nuevo desde Elche (alicante) Empty Re: Uno nuevo desde Elche (alicante) el Lun Dic 05, 2011 4:27 pm

Oscar

Oscar
Bienvenido. En cuanto a dudas como todos, pero aquí se aprende y de lo lindo. Mi primer post fue Tantas dudas, y ahora que conozco algo más, tengo mucho mucho más que dudar. Cuando te ofrecen tanto conocimiento, al final siempre quieres más y mejor.

4Uno nuevo desde Elche (alicante) Empty Re: Uno nuevo desde Elche (alicante) el Lun Dic 05, 2011 4:29 pm

oriam

oriam
Bienvenido al foro ccarmona
Para el que no sepa de que bici habla, aunque es difícil ver una sin tunear http://www.ratrodbikes.com/forum/viewtopic.php?f=21&t=26361
http://www.nirve.com/men-beach-cruiser-bikes.asp?cat=chopper&cid=580.05
Uno nuevo desde Elche (alicante) Cannibalingmar579dy3

http://www.enbicielectrica.com

5Uno nuevo desde Elche (alicante) Empty Re: Uno nuevo desde Elche (alicante) el Lun Dic 05, 2011 5:31 pm

Mino

Mino
Bienvenido!!

¡Cómo mola tu bici! cheers

¿Atrás llevas un nexus? Eso implicaría motor delantero...

6Uno nuevo desde Elche (alicante) Empty Re: Uno nuevo desde Elche (alicante) el Lun Dic 05, 2011 7:38 pm

jemamibo

jemamibo
Saludos y bienvenido al foro,me gusta mucho tu bici,seguro que no pasas desapercibido y cuando la electrifiques,todavia mejor.

7Uno nuevo desde Elche (alicante) Empty Re: Uno nuevo desde Elche (alicante) el Lun Dic 05, 2011 8:46 pm

opqa

Madre, mía, eso es una Harley hecha bici ¿no? ¿Es realmente cómoda para pedalear y hacer esfuerzo? No tiene pinta de poderse ajustar la distancia sillín-pedales, con lo que supongo que la tienes que comprar de tu talla y así se queda ¿me equivoco?

8Uno nuevo desde Elche (alicante) Empty Re: Uno nuevo desde Elche (alicante) el Lun Dic 05, 2011 9:16 pm

ccarmona

ccarmona
Gracias por la bienvenida.
La bici la compre de segundamano, y la verdad es que estoy encantado. "Opqa" lo máximo que he hecho son unos 12km de seguido, y no resulta nada incomoda.
En cuanto aprenda a subir fotos os la muestro, aunque las fotos estan hechas en salón y no se ve muy bonita.
"Jemamibo" con esta bici no se pasa nada desapercibido, no era mi intención, pero elche no es muy grande y ya se sabe.
"Mino" en efecto cambio nexus de tres velocidades, y correr corre, la he puesto a 25km/h en llano y en bajadas he llegado a los 45km/h, y mola!!!

9Uno nuevo desde Elche (alicante) Empty Re: Uno nuevo desde Elche (alicante) el Lun Dic 05, 2011 10:54 pm

Sebibike

Sebibike
Uno nuevo desde Elche (alicante) 3912376022

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

10Uno nuevo desde Elche (alicante) Empty Re: Uno nuevo desde Elche (alicante) el Mar Dic 06, 2011 9:17 pm

Mino

Mino
Con un nexus atrás y una horquilla tan larga con eje delantero avanzado (no radial) mediante pletinas atornilladas, creo que la mejor opción es un motor central, aunque es la peor alternativa a la estética de tu bici.

11Uno nuevo desde Elche (alicante) Empty Re: Uno nuevo desde Elche (alicante) el Mar Dic 06, 2011 9:27 pm

opqa

Pero el motor delantero entraría en esas pletinas ¿no? ¿Crees que no aguantarán la tracción? Si no es un motor muy potente no creo que haya problema, al fin y al cabo fíjate que la bici tiene freno de disco, que seguro que ejerce más par sobre el eje en una frenada que un motor de 250w.

12Uno nuevo desde Elche (alicante) Empty Re: Uno nuevo desde Elche (alicante) el Mar Dic 06, 2011 9:51 pm

Mino

Mino
Tienes razon opqa, un motor de 250W debe debe dar menos par que el que ejerce el freno delantero y no debería dar ningún tipo de problema. No obstante un motor montado en esas pletinas a mi me da bastante repelús, por lo que yo comproboría los aprietes con frecuencia, al menos en un principio.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]