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Me presento yo y mi bici rota.

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1 Me presento yo y mi bici rota. el Dom Sep 27, 2015 10:21 am

pampero21


Buenas, me he registrado por mi bicicleta. Si merece la pena arreglarla, tirarla a la basura y he pensado en comprarme una de montaña, principalmente BH por ser una mítica marca española.

Esta es mi bicicleta y la volví a coger después de probablemente más de 10 años estancada sin mover. Y este año le he dado mucha tralla de gimnasio a casa y de casa a gimnasio. Además de ir a pueblos vecinos en ella.

http://i.imgur.com/HfZU8Zf.jpg

La cuestión es que un día cogiéndola noté algo raro en ella, me sentía incomodo. Y me dí cuenta de que se había roto.

Como podéis ver la zona del manillar.

http://i.imgur.com/CfRSmIF.jpg

http://i.imgur.com/AKlMVM7.jpg

http://i.imgur.com/HGEYlTj.jpg

Acepto recomendaciones y comentarios. Cosas del tipo "se puede arreglar", "no merece la pena", "está chula la bicicleta", recomendaciones de una posible BH. etc...

gracias



Última edición por Sebibike el Dom Sep 27, 2015 10:57 am, editado 1 vez (Razón : Fotos demasiado grandes)

2 Re: Me presento yo y mi bici rota. el Dom Sep 27, 2015 10:50 am

Asier16


Una potencia de esas no creo que sea difícil de encontrar y sustituir, por cierto electrificando esa bici tiene que quedar muy para fardar  Razz


Saludos Asier

3 Re: Me presento yo y mi bici rota. el Dom Sep 27, 2015 11:00 am

Sebibike


Buenas y bienvenido.
Imagino que es alguna aleación o aluminio; si fuera acero se puede soldar fácilmente.
Pregunta en una tienda de bicis de toda la vida (huye de las "tiendas carbono" para "hombres depilados") que seguro que te encuentran algo para ponerle.

4 Re: Me presento yo y mi bici rota. el Dom Sep 27, 2015 1:37 pm

meao


Es solo la potencia rota. Un arreglo que puedes hacer tu mismo. Solo tienes que cambiar la potencia por una nueva. No mas de 15€ de gasto en la pieza.
Y para electrificarla sin demasiado problema. Solo tienes que mirar una cosa, y es la distancia interior de las punteras traseras(donde se sujeta la rueda trasera). En esas bicis solia ser 120mm, y los motores traseros necesitan 135mm. Pero no sufras, seguro que el cuadro es de acero(si se pega un iman es acero), coges el gato del coche, lo metes entre las punteras y vas abriendo poco a poco hasta conseguir la medida. Metodo que he usado multiples veces en este tipo de bicis y sin problemas.

Saludos, Carlos.

5 Re: Me presento yo y mi bici rota. el Dom Sep 27, 2015 3:47 pm

Vicentwrc1


17 17
Que gracias me ha hecho lo de las tiendas de carbono para hombres depilados!
La bici esta bien, el principal problema de la potencia, como te han dicho es fácil de solucionar. Lo único que tienes que tener en cuenta, la bici parece pequeñita, no se lo alto que serás, pero la tija de sillín esta muy sacada, mira la cantidad de tija que te queda dentro del cuadro, pues he visto muchas bicis, que por sacar demasiado la tija terminan partiendo el cuadro por la zona del cierre.
Lo principal es que la postura la encuentres cómoda, piensa que si la electrificas vas a utilizarla mucho, pero bueno, si la has utilizado bastante y te gusta, revisa la anchura de ejes y adelante.
Otro aspecto a tener en cuenta es una sola velocidad, quizá se quede un poco corta con el motor, si ya vas a meterte en cambiar varias cosas, otra opción en comprar una bici de segunda mano como han hecho varios foreros, que por 100€ han comprado bicis bastante apañadas.
Saludos!

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