Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dónde comprar MXUS 3000w V2?

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

51 Re: Dónde comprar MXUS 3000w V2? el Jue Dic 17, 2015 1:11 am

Sebibike

En la del banner celeste dices, *¿no?

52 Re: Dónde comprar MXUS 3000w V2? el Jue Dic 17, 2015 2:09 am

Artic

53 Re: Dónde comprar MXUS 3000w V2? el Jue Dic 17, 2015 10:19 am

meao

Jajaja. Me hace mucha gracia siempre que leo lo de "la tienda del banner", "la tienda del banner celeste".
Si no estoy equivocado, este foro no es soportado por el dinero de ninguna tienda, y no tiene restricciones en cuanto a nombrar ninguna tienda(salvo una que en tiempos pasados debio hacer unas malas jugadas a los foreros). Por lo que reivindico el uso del nombre de las tiendas, jejejeje.

Dicho esto, os referis a Kitelectrico.com?...

...juasjuasjuas.

Yo se que si, y tambien os digo que tengo en el taller algun V2 de ellos. Y que los V1 que he montado, tambien los compre alli.
Seguro que buscando por el mundo, se podra conseguir 20€ mas barato, pero el buen trato que me dispensan y el tener las cosas en casa en dos dias, vale mucho mas que eso.

Saludos, Carlos.

P.D.:hoy me he levantado peleon, jajaja

54 Re: Dónde comprar MXUS 3000w V2? el Jue Dic 17, 2015 10:51 am

Sebibike

Sí, claro que me refería a Kitelectrico.Lo decía porque, para nos que nos leen sin registrarse, aparecen dos banners Smile

55 Re: Dónde comprar MXUS 3000w V2? el Jue Dic 17, 2015 11:01 am

Javierus

meao escribió:Jajaja. Me hace mucha gracia siempre que leo lo de "la tienda del banner", "la tienda del banner celeste".
Si no estoy equivocado, este foro no es soportado por el dinero de ninguna tienda, y no tiene restricciones en cuanto a nombrar ninguna tienda(salvo una que en tiempos pasados debio hacer unas malas jugadas a los foreros). Por lo que reivindico el uso del nombre de las tiendas, jejejeje.

Dicho esto, os referis a Kitelectrico.com?...

...juasjuasjuas.

Yo se que si, y tambien os digo que tengo en el taller algun V2 de ellos. Y que los V1 que he montado, tambien los compre alli.
Seguro que buscando por el mundo, se podra conseguir 20€ mas barato, pero el buen trato que me dispensan y el tener las cosas en casa en dos dias, vale mucho mas que eso.

Saludos, Carlos.

P.D.:hoy me he levantado peleon, jajaja

Totalmente de acuerdo con Carlos... he comprado muchas cosas a kitelectrico y la relación precio-calidad-trato es de lo mejor, y también he comprado algunas cosas en otros proveedores españoles de bicis y motores eléctricos... nada que ver

56 Re: Dónde comprar MXUS 3000w V2? el Jue Dic 17, 2015 1:57 pm

Artic

Sí Carlos, tienes razón jeje. Es la costumbre de otros foros de no poner nombres comerciales.

Yo con kitelectrico sólo tengo elogios, muy buena atención y buenos precios. Allí compré mi kit y un segundo controlador.

Saludos

57 Re: Dónde comprar MXUS 3000w V2? el Jue Dic 17, 2015 9:23 pm

Alberabtt

Yo también me uno en elogios a Kitelectrico.com tanto en trato, seriedad y atención. Es de lo mejorcito!!!

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2