Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Compro horquilla 20" con amortiguación

Compro horquilla 20" con amortiguación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Compro horquilla 20" con amortiguación el Jue Oct 01, 2015 8:49 pm

dinamita4922

Pues lo dicho. Tengo un proyecto nuevo entre manos y necesito una horquilla 20" con amortiguación y frenos vbrake
Es de las antiguas de rosca. No me importa color ya que se va a pintar una vez terminado el proyecto
A ver si teneis algo que me pueda valer Wink

2 Re: Compro horquilla 20" con amortiguación el Vie Oct 02, 2015 10:52 pm

manel

Yo he estado buscando mucho sobre el tema,y pocas opciones hay.Especialmente tengo interés en una de doble corona,pero lo único que he encontrado es en alibaba,o sea que tienes que pillar cantidades grandes.Yo me pillé una cutre de 30€,no muy bonita ni eficiente,pero algo hace.Creo que la mejor opción,digamos de las baratas,es la rst capa.no la he probado,pero imagino que irá mejor que la que tengo yo,que no tiene ni marca ni pegatina ni nada de nada.Ya nos informarás sobre tu nuevo proyecto,eh?brushed?

Última edición por Sebibike el Vie Oct 02, 2015 11:54 pm, editado 1 vez (Razón : O sea)

3 Re: Compro horquilla 20" con amortiguación el Sáb Oct 03, 2015 8:38 pm

dinamita4922

Compi me puedes pasar los link que tengas??
El nuevo proyecto es una plegable de 20" con amortiguación central. Le cambié ese amortiguador porque el se serie era una castaña. Ahora coger la bici y subir y bajar bordillos es una delicia, salvo por los brazos y los hombros Jejejejeje
En la parte eléctrica tengo comprada una controladora se 36v 500 watios brushed y el acelerador de gatillo
La motorización será brushed a falta de decidir si lleva desmultiplicación incorporada o no, y si utilizar la linea de cadena de la bici

4 Re: Compro horquilla 20" con amortiguación el Sáb Oct 03, 2015 8:44 pm

manel

La de 30€ la pillé al lado de mi casa,la tienda de confianza,la otra solo la he mirado por internet,busca rst capa y te saldrán varias opciones,pero de 50 no creo que baje,aunque supongo que vale la pena pagar un poquito más.

5 Re: Compro horquilla 20" con amortiguación el Sáb Oct 03, 2015 11:18 pm

meao

Oset, en sus motos electricas de trial para los peques, monta horquillas para 20". Sus recambios no suelen ser caros.
Yo echaria un ojo a su catalogo a ver si te vale alguna.

Saludos, Carlos.

6 Re: Compro horquilla 20" con amortiguación el Dom Oct 04, 2015 10:55 am

dinamita4922

Muchas gracias a los dos, indagaré un poco thumbsup

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]