Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Ayuda para elgir kit

Ayuda para elgir kit

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Ayuda para elgir kit el Mar Oct 06, 2015 11:43 am

Unaidavid

Buenas, si alguien me ayuda se lo agradezco porque he decidido poner un kit eléctrico a la bici de mi mujer y no sé cual elegir, es una rookie de 26, he visto que los más sencillos son los de rueda delantera pero no me convence, va a ser para tirar en muchas ocasiones de la bici del niño con una trailgator y el peso va atrás, es para uso esporádico de fin de semana, carril bici, vías verdes o pistas anchas de tierra sin mucho desnivel y cosas así, o sea que tampoco hace falta algo extraordinario; unos 400 euros, una ayudita para los falsos llanos en rutas de 40 o 50 km. he visto por ahí un tal Paco de Fuenlabrada que controla el tema, yo soy de Humanes, agradezco consejo, suyo, o de quién sea. saludos

Última edición por Sebibike el Mar Oct 06, 2015 12:06 pm, editado 1 vez (Razón : O sea)

2 Re: Ayuda para elgir kit el Mar Oct 06, 2015 12:08 pm

Sebibike

Bienvenido.
Para 40-50kms, trasero y arrastrando un niño te harán falta más de 400€.

3 Re: Ayuda para elgir kit el Mar Oct 06, 2015 12:23 pm

Unaidavid

y qué tal esos que van al eje del pedalier?

cómo es solo para un uso esporádico y como ayuda en pendientes suaves

4 Re: Ayuda para elgir kit el Mar Oct 06, 2015 12:24 pm

Unaidavid

Ahh, muchas gracias por el interés

5 Re: Ayuda para elgir kit el Mar Oct 06, 2015 4:00 pm

Sebibike

Son más caros

6 Re: Ayuda para elgir kit el Mar Oct 06, 2015 5:04 pm

Unaidavid

Vaya, pues me tendré que plantear poner uno delantero con una buena cubierta aunque supongo que irá peor en caminos de tierra, pero solemos hacer más carril bici y vías verdes cuando vamos los tres. Que precio puede tener uno sencillo?, necesitaría muy poca velocidad, pero sí tracción.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]