Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » VENDO Bicicleta BH EMOTION CITY 700 con batería de 13,2 Amp recién estrenada

VENDO Bicicleta BH EMOTION CITY 700 con batería de 13,2 Amp recién estrenada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Juanacar

Comprada en Biobike en mayo de 2012. En perfecto estado.

Tiene una batería original BH recién estrenada (un mes con 5 cargas) de 13,2 Amperios y 36 v. Precio oficial de esta bateria en biobike, por ejemplo, 1050 €. Allí la he pagado este mes, puedes preguntarle a Alejo.  

Sí, el precio de la bici con todo. ¿Por qué? Porque la antigua batería se me ha roto y la nueva la ha pagado el seguro. Aprovecho a venderla ahora que tiene valor porque me paso a una motillo.

Regalo lo que tengo: Velocímetro, candado de seguridad tipo U, cubresillín acolchado y transportín holandes para cajas y mochilas grandes.

PRECIO: 1050 €. En Madrid.
PRECIO REBAJADO 850€ O CAMBIO POR SCOOTER

Sebibike

Juanacar escribió:Comprada en Biobike en mayo de 2012. En perfecto estado.

Tiene una batería original BH recién estrenada (un mes con 5 cargas) de 13,2 Amperios y 36 v. Precio oficial de esta bateria en biobike, por ejemplo, 1050 €. Allí la he pagado este mes, puedes preguntarle a Alejo.  

Sí, el precio de la bici con todo. ¿Por qué? Porque la antigua batería se me ha roto y la nueva la ha pagado el seguro. Aprovecho a venderla ahora que tiene valor porque me paso a una motillo.

Regalo lo que tengo: Velocímetro, candado de seguridad tipo U, cubresillín acolchado y transportín holandes para cajas y mochilas grandes.

PRECIO: 1050 €. En Madrid.

¿Ese precio la batería?

Juanacar

Ese precio es por la bici + la batería+ elcargador + los regalos (Velocímetro, candado, etc...)

Sebibike

Me refiero a cuando dices precio oficial de la batería en Biobike, 1050€

Juanacar

Sí, aquí está en su web (seleccionar la de 13,2 amp para mirarlo). El seguro también pago cargador (es nuevo) pero no lo he contado.

Es cara pero la autonomía se dispara.

Juanacar

REBAJADA A 900 €

Juanacar

Hola, ¿podría decirme alguien cómo editar el primer post para bajar el precio?

Gracias

Sebibike

Dime y te lo actualizo. Cuando han pasado más de 24-48 horas es la única manera.

Juanacar

Pues, por favor, ¿puedes ponerlo así?

PRECIO REBAJADO 850€ O CAMBIO POR SCOOTER

Sebibike

Hecho

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]