Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Compro motor

Compro motor

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Compro motor el Jue Oct 22, 2015 3:08 pm

Asier16

Hola a todos. 
Estoy buscando un motor gearlees trasero tipo 9C, mxus 3000 o similar, el bobinado en principio no me importa mucho, también sería interesante si lo acompañáis de un controlador 12 o 18 fets la verdad estoy abierto a muchas opciones, la llanta original pues me da igual la que lleve, ya os digo estoy abierto a muchas posibilidades. 

Tema de precios, pues se valora el estado visual, estado del bobinado, estado interno,  tipo de fets del controlador, la verdad un precio justo, si pedís lo que vale nuevo, obviamemte lo compró nuevo... 

Pues a ver qué tenéis por ahí que me enamore. 

Saludos Asier

Última edición por Sebibike el Jue Oct 22, 2015 3:54 pm, editado 1 vez (Razón : Ahí)

2 Re: Compro motor el Vie Oct 23, 2015 10:46 am

Asier16

También añadir que si tenéis el kit entero, motor, controlador, acelerador, pas... de todo vamos, también me interesa, incluso si tenéis algún bms de 18s con cargador o en su defecto de 13s con cargador (alguna batería de 48v estropeada) también seria interesante, me puedo adaptar a muchas cosas  Very Happy 

Principalmente busco el 9C pero si tenéis cualquier cosa por hay de las mencionadas que me pueda valer también estaría interesado

Saludos Asier

3 Re: Compro motor el Dom Oct 25, 2015 1:44 pm

vicens

Hola, tengo BMS para 16S lifepo4 51.2V 60A continuos, por si te puede interesar.

4 Re: Compro motor el Dom Oct 25, 2015 2:05 pm

Asier16

LiFePo no... No tengo el placer de usar esa Química  Razz

Muchas gracias por el ofrecimiento de todos modos 

Los Bms que sean de Li-ion o LiPo sino no me interesan, y si vienen acompañados con un cargador seria muy interesante. 

Lo primordial es encontrar un Motor gearlees trasero me da igual marca modelo y demás si funciona bien valdrá , luego ya se le irán añadiendo golosinas  Very Happy

Saludos Asier

5 Re: Compro motor el Mar Oct 27, 2015 1:10 pm

Asier16

Vamos arriba, también seria interesante un Cycle Analist V3 pero tiene prioridad el motor pero escucho ofertas también, algo tendréis por hay seguro Razz 

Saludos Asier

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]