Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » [VENDO] pack de lipos como nuevo18S2P 72V 16ah

[VENDO] pack de lipos como nuevo18S2P 72V 16ah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rojito

Con todo el dolor de mi corazón vendo mi mejor pack de lipos porque ya no lo voy a usar. Comprado el 08/04/2015
Tiene 10-20 ciclos y nunca fué descargado por debajo de 3,7v por lo que está practicamente nuevo. En realidad es mejor que nuevo
porque tienes la seguridad de que todos los ladrillos y células están bien y todo el trabajo ya está hecho.
http://hobbyking.com/hobbyking/store/__18210__Turnigy_nano_tech_8000mAh_6S_25_50C_Lipo_Pack.html
Esos son los ladrillos en cuestion. Son 6 puestos en 18s2p 72v 16ah
Tiene puesto un arnés de calildad suprema de series/paralelo para hacer carga y descarga con solo cambiar de cable.
Los cables de balanceo están alargados por lo que se conecta para balancear en cuestion de segundos.

pic del bicho

en toda su gloria con su arnés de balanceo y carga/descarga rápida

cables de paralelo(carga) y series (descarga) lleva andersons 75

Los cables principales son del 8 como dios manda

cada pack tiene crimpados y soldados andersons. Por encima están termosellados, no se sueltan en la vida.

Tiene muchos terminales sueltos para añadir más p, como todavia están casi nuevos estás a tiempo de meter más ladrillos, o tal vez
para un próximo pack

Ningún abultamiento en absoluto

Los nanotech son lo mejor de lo mejor en mi opinión, después de varios packs de lipo este es el mejor que he hecho. El balanceo va como 
una partitura de mozart, siempre al compás. Por cierto...que mierda de foto ¿que no?

Ya que estamos vendo también este bulk charger. Va a 10 amperios y carga este pack en 60-90 minutos hasta 4,15v por celula. Es un margen de seguridad razonable.

Quiero 400 euros por él y 100 más si quieres el cargador. Este precio es una ganga por lo que no admito ofertas de ningún tipo.
Interesados mandais pm. 
un saludo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]