Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proyecto Stealth Raptor

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

51 Re: Proyecto Stealth Raptor el Lun Ene 04, 2016 2:44 pm

Javierus

muchísimas gracias, pondré el de arriba rápidamente en el agujero inferior, pero lo que no entiendo muy bien es el soporte inferior..., aquí te adjunto foto para que me expliques si eres tan amable

52 Re: Proyecto Stealth Raptor el Lun Ene 04, 2016 3:15 pm

Artic

De nada, no hay problema. thumbsup

Te detallo como poner la misma geometría que llevo. No sé si es la más adecuada para tus necesidades pero en teoría es la más polivalente.

El amortiguador tiene 2 tornillos, el de arriba y el de abajo.

Para el de ABAJO:

Tienes que cambiar el tornillo de la posición HIGH a LOW.

Para el tornillo de ARRIBA:

Primero tienes que desmontar el bracket que está sujeto por 4 tornillos y le das la vuelta para pasarlo de "ROTATED" a "STANDARD"
Hay uno de los 3 agujeros del bracket que está separado de los otros 2. Tiene que quedar el "separado" arriba.

Una vez que has puesto el bracket en "STANDARD" pones el tornillo del amortiguador en MIDDLE.

Espero que te sirva.

Un saludo

53 Re: Proyecto Stealth Raptor el Lun Ene 04, 2016 3:27 pm

meao

Javierus lleva amortiguador de 220mm.

Saludos, Carlos.

54 Re: Proyecto Stealth Raptor el Lun Ene 04, 2016 4:33 pm

manchi

Si cambias la distancia del basculante modificando amortiguador o anclaje, también estas cambiando la distancia de los piñones (eje de rueda) ¿no?, claro que al estar en la punta del basculante igual el piñon (el eje de la rueda) se desplaza "muchos" cm. mientras que el basculante se desplaza pocos cm en la zona de roce de la cadena, quizá ahí esté la clave. Rolling Eyes 

Por otro lado está el tamaño de los piñones....

55 Re: Proyecto Stealth Raptor el Lun Ene 04, 2016 8:18 pm

Javierus

meao escribió:Javierus lleva amortiguador de 220mm.

Saludos, Carlos.

y entonces... qué hago??

56 Re: Proyecto Stealth Raptor el Mar Ene 05, 2016 2:34 pm

Artic

Javierus escribió:

Saludos, Carlos.

y entonces... qué hago??
Yo lo probaría al menos sin rodar para ver que espacio libre te deja entre el basculante y la cadena.

Un saludo

57 Re: Proyecto Stealth Raptor el Dom Ene 10, 2016 10:23 am

manchi

Javierus escribió:

Saludos, Carlos.

y entonces... qué hago??

Hay una cosa también a tener en cuenta: la dureza del muelle, que va a influir mucho en el SAG y por tanto en el comportamiento del basculante. Además para ir por asfalto que es el uso que creo que le das mayormente deberías llevar un SAG más bién bajo, o sea que deberías llevar un muelle tirando a duro. ¿Lo has comprobado?

Última edición por Sebibike el Dom Ene 10, 2016 12:19 pm, editado 1 vez (Razón : O sea)

58 Re: Proyecto Stealth Raptor el Dom Ene 10, 2016 4:27 pm

Javierus

cuanto más tenses el muelle, es decir, aprietes el muelle hacia abajo, haces lo contrario, es decir,abrir más el amortiguador, hacerlo más largo y empujar el basculante hacia abajo, con lo cual la cadena rozaría más.... creo que no vale esa solución

59 Re: Proyecto Stealth Raptor el Dom Ene 10, 2016 9:38 pm

manchi

¿Has comprobado lo que estás diciendo? es más ¿Estás seguro de que al apretar el muella alargas el amortiguador? Porque que yo sepa al apretar el muelle lo único que haces es que endureces la precarga de este muelle y por tanto la fuerza inicial para comprimirlo. No tiene nada que ver con la longitud del amortiguador.

De todas formas yo hablaba en el post anterior de dureza de muelle no de precarga.

Por otro lado aunque lo que has dicho no está muy bién dicho si que es verdad que al alargar el amortiguador baja el basculante, pero también baja el extremo del basculante mucho más (donde van los piñones) por tanto la linea de la cadena baja más que el basculante.

60 Re: Proyecto Stealth Raptor el Lun Ene 11, 2016 8:38 am

Javierus

esto lo había probado antes de decírmelo tú, y no funciona, pasa lo que te he dicho, el tubo del amortiguador sale bastante más, se alarga, y acerca el basculante más a la cadena por la zona del plato, que es la que me interesa; la parte de los piñones que baje o no me da lo mismo, porque la zona de roce está muy cerca del plato, o sea, que lo que he dicho sí está muy bien dicho, más que nada, porque lo he probado ya y es así.

Me queda probar sólo subir el tornillo superior del amortiguador a la posición intermedia de las 3 que hay, que ahí sí que sube el basculante un par de cms., a ver qué pasa, porque una cosa luego influye en otras, y como bien me dice Meao, con el que hablo frencuentemente, estas cosas hay que probarlas sobre la marcha, porque cuando tocas algo influye en otros parámetros que en principio no hemos pensado

61 Re: Proyecto Stealth Raptor el Dom Ene 17, 2016 9:49 am

Javierus

bueno, asunto solucionado:

he puesto el tornillo superior del amortiguador trasero en el segundo agujero del soporte, pero tal y como lo tenía, sin d arle la vuelta, así sube algo más.

con esto baja el conjunto delantero en general, con lo que el basculante baja de delante también y se inclina algo hacia arriba por atrás, el resultado es que con el plato de 44 me entran todos los cambios (el pñón grande toca un poco)

con ello toca subir el asiento un par de cms... me he quedado casi sin tija, solo penetra 1 cm y medio en el hueco del tubo... espero que no sea peligroso.

por otro lado, probé a poner el tornillo inferior del amortiguador en la posición interior, y no hacía nada, con lo cual ha vuelto a su sitio, porque no me mejoraba la posición de conducción.

para hacer toda esta manipulación, primero hay que quitar el soporte del asiento, pues de lo contrario no podemos introducir lateralmente el tornillo del amortiguador; dicho soporte del asiento se quita sin desmontar las tapas de la raptor, pues las tuercas internas van soldadas al cuadro. No ocurre así creo con el soporte del amortiguador, con lo cual si queremos cambiarlo de posición, hay que coger las tuercas por dentro.

el artilugio fundamental que he usado para todo esto ha sido un simple gato de coche de esos de 4 ruedas alargados, que lo he puesto justo bajo de la zona del eje pedalier, y al levantar un poco el bicho se manipula muy sencillamente el amortiguador sin ninguna carga

Ya que estaba pringao, pues me  dispuse también a alargar en 4 eslabones la cadena, pues cuando puse el plato de 50 dientes no la toqué y estaba muy  corta... esta operación me costó lo suyo, porque el tronchacadenas que tengo es un poco cutre, pero al final terminó la operación.... y sabéis, para saber la longitud de cadena, se saca la misma de la roldana del cambio, para lo cual tiene que estar ya suelta, se pone en plato grande y piñón grande, repito, sin pasar por el cambio, y tiene que tocarse un eslabón con otro... pues bien, se añade uno más, y esa es la longitud

62 Re: Proyecto Stealth Raptor el Dom Ene 17, 2016 11:26 pm

Artic

Javierus escribió:bueno, asunto solucionado:

he puesto el tornillo superior del amortiguador trasero en el segundo agujero del soporte, pero tal y como lo tenía, sin d arle la vuelta, así sube algo más.

con esto baja el conjunto delantero en general, con lo que el basculante baja de delante también y se inclina algo hacia arriba por atrás, el resultado es que con el plato de 44 me entran todos los cambios (el pñón grande toca un poco)

con ello toca subir el asiento un par de cms... me he quedado casi sin tija, solo penetra 1 cm y medio en el hueco del tubo... espero que no sea peligroso.

por otro lado, probé a poner el tornillo inferior del amortiguador en la posición interior, y no hacía nada, con lo cual ha vuelto a su sitio, porque no me mejoraba la posición de conducción.

para hacer toda esta manipulación, primero hay que quitar el soporte del asiento, pues de lo contrario no podemos introducir lateralmente el tornillo del amortiguador; dicho soporte del asiento se quita sin desmontar las tapas de la raptor, pues las tuercas internas van soldadas al cuadro. No ocurre así creo con el soporte del amortiguador, con lo cual si queremos cambiarlo de posición, hay que coger las tuercas por dentro.

el artilugio fundamental que he usado para todo esto ha sido un simple gato de coche de esos de 4 ruedas alargados, que lo he puesto justo bajo de la zona del eje pedalier, y al levantar un poco el bicho se manipula muy sencillamente el amortiguador sin ninguna carga

Ya que estaba pringao, pues me  dispuse también a alargar en 4 eslabones la cadena, pues cuando puse el plato de 50 dientes no la toqué y estaba muy  corta... esta operación me costó lo suyo, porque el tronchacadenas que tengo es un poco cutre, pero al final terminó la operación.... y sabéis, para saber la longitud de cadena, se saca la misma de la roldana del cambio, para lo cual tiene que estar ya suelta, se pone en plato grande y piñón grande, repito, sin pasar por el cambio, y tiene que tocarse un eslabón con otro... pues bien, se añade uno más, y esa es la longitud

Me alegro de que lo hayas solucionado.

Un saludo

63 Re: Proyecto Stealth Raptor el Lun Ene 25, 2016 12:12 pm

manchi

Artic ¿la has usado más?

¿Que conclusiones vas sacando sobre manejabilidad, peso, autonomía, etc.?

¿Hay algo que cambiarías ahora?

Perdona si hago mucha pregunta pero creo que estoy en la fase pre-Raptor y esto parece ser una enfermedad Laughing 

64 Re: Proyecto Stealth Raptor el Mar Ene 26, 2016 12:28 am

Artic

Hola Manchi,

Aunque el tiempo últimamente no ha acompañado, ya le he hecho más de 400 kilómetros.

Sobre la manejabilidad, la bici pesa pero solo lo notas un poco en parado, a la que empiezas a rodar ni te das cuenta del peso. Es muy manejable y los 140 mm. de anchura no me estorban para nada pedaleando, y eso que puedo estar dándole más de 3 horas pedaleando sin parar.

Sobre la autonomía, pues aun no le he sacado todo su jugo. Lo máximo que le he hecho en una salida es 100 km. y aun me quedaba batería para rato. En principio cargaba a 4,15V pero con todo lo que llevo (2000Wh) sólo cargo a 4.0V. La carga es más rápida y a potencias normales (250-400W) pero jugando con el acelerador le estoy haciendo entre 10 y 11,5Wh/km. Haciendo un cálculo teórico, cargando a 4,0V tengo para 130-150 km. El cargar a 4,15V lo dejo para hacer offroad intensivo.

De momento no hago mucho offroad porque a cada salida tengo que ir apretando los radios cuando llego a casa porque se van aflojando y suenan con ese característico "clinc-clinc". A potencias normales no se aflojan pero cuando en alguna subida le pego una estrujada de 2000-3000W los radios se empiezan a aflojar un poco. Esto no es problema del Raptor sino del motor. Estoy pensando poner algo más gordo de motor, no para tener más potencia sino para tener unos radios más robustos que me soporten tranquilamente las torsiones cuando le estrujo al máximo.

Estoy muy contento con el cuadro y si me dieran a escoger no lo cambiaba. Igualmente te recomiendo que tambien te mires el VECTOR. Lo he visto en persona a medio montar y es un cuadro que promete mucho y visualmente en negro es precioso, la diferencia es que tiene una concepción en su geoemtría diferente del Raptor ya que lleva el eje del pedalier en el basculante.

Espero que te animes a dar el salto.

Un saludo

65 Re: Proyecto Stealth Raptor el Mar Ene 26, 2016 8:52 am

Javierus

Artic escribió:

Sobre la manejabilidad, la bici pesa pero solo lo notas un poco en parado, a la que empiezas a rodar ni te das cuenta del peso. Es muy manejable y los 140 mm. de anchura no me estorban para nada pedaleando, y eso que puedo estar dándole más de 3 horas pedaleando sin parar.

Estoy muy contento con el cuadro y si me dieran a escoger no lo cambiaba.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, al margen de que la estabilidad y comodidad es alucinante. Para mí lo único quizá no poder elegir talla, que yo por ejemplo, midiendo solo 1.77, veo el asiento demasiado hacia adelante, y eso que llevo retraso en la tija y el asiento lo más atrás que permite, y me gustaría estar más retrasado de los pedales

66 Re: Proyecto Stealth Raptor el Mar Ene 26, 2016 8:26 pm

manchi

Artic escribió:Hola Manchi,

Aunque el tiempo últimamente no ha acompañado, ya le he hecho más de 400 kilómetros.

Sobre la autonomía, pues aun no le he sacado todo su jugo. Lo máximo que le he hecho en una salida es 100 km. y aun me quedaba batería para rato. En principio cargaba a 4,15V pero con todo lo que llevo (2000Wh) sólo cargo a 4.0V. La carga es más rápida y a potencias normales (250-400W) pero jugando con el acelerador le estoy haciendo entre 10 y 11,5Wh/km. Haciendo un cálculo teórico, cargando a 4,0V tengo para 130-150 km. El cargar a 4,15V lo dejo para hacer offroad intensivo.

De momento no hago mucho offroad porque a cada salida tengo que ir apretando los radios cuando llego a casa porque se van aflojando y suenan con ese característico "clinc-clinc". A potencias normales no se aflojan pero cuando en alguna subida le pego una estrujada de 2000-3000W los radios se empiezan a aflojar un poco. Esto no es problema del Raptor sino del motor. Estoy pensando poner algo más gordo de motor, no para tener más potencia sino para tener unos radios más robustos que me soporten tranquilamente las torsiones cuando le estrujo al máximo.

Estoy muy contento con el cuadro y si me dieran a escoger no lo cambiaba. Igualmente te recomiendo que tambien te mires el VECTOR. Lo he visto en persona a medio montar y es un cuadro que promete mucho y visualmente en negro es precioso, la diferencia es que tiene una concepción en su geoemtría diferente del Raptor ya que lleva el eje del pedalier en el basculante.

Espero que te animes a dar el salto.

Un saludo

Gracias por la info, aunque ya probé un par de raptor fué poco rato y tus opiniones confirman mis sensaciones.

No hay opción del VECTOR, ya está todo comprado Wink

Javierus escribió:
Totalmente de acuerdo, al margen de que la estabilidad y comodidad es alucinante. Para mí lo único quizá no poder elegir talla, que yo por ejemplo, midiendo solo 1.77, veo el asiento demasiado hacia adelante, y eso que llevo retraso en la tija y el asiento lo más atrás que permite, y me gustaría estar más retrasado de los pedales

Puedes intentar poner un separador o separadores entre la pieza que soporta el asiento y el chasis para ganar algo y así retrasar más el asiento, pero yo no me la jugaría poniendo más de 2 cm como mucho, y aún así con ojo y poniendo refuerzos por dentro para que la fuerza de palanca extra no afecte al cuadro.

67 Re: Proyecto Stealth Raptor el Miér Ene 27, 2016 2:27 am

oriam

A mi me paso lo mismo, el asiento está un par de centímetros adelantado, y pensé en su día si me la quedaba en hacer una pieza que separe el soporte del sillín del cuadro.
Yo creo que lo mejor es ir a un tornero y hacer la pieza cuadrada de separador a la medida con los 4 agujeros para que apoye bien el soporte del sillín. No se también que costará que el fabricante del cuadro haga la pieza un poco mas larga, todo sería preguntar lo que cuesta hacer una modificación.
No es normal que con una tija con retraso y el sillín con los railes hasta el final se quede este adelantado. No es problema de talla de sillín a manillar, es problema de geometría de punta de sillín al centro del pedalier.

68 Re: Proyecto Stealth Raptor el Miér Ene 27, 2016 7:14 pm

Javierus

yo por mi parte voy a aprovechar para pillarme una tija con retroceso de 25  mm.. las he visto en 

http://www.probikeshop.es/tija-de-sillin-ritchey-comp-v2-retroceso-25-mm-negro/94025.html

también las hay de 32, pero se suben a la parra:

http://www.probikeshop.es/tija-de-sillin-fsa-k-force-light-retroceso-32-mm-negro/28815.html

por cierto, qué ancho tiene la tija de la Raptor?

69 Re: Proyecto Stealth Raptor el Miér Ene 27, 2016 9:35 pm

oriam

70 Re: Proyecto Stealth Raptor el Jue Ene 28, 2016 8:23 pm

Javierus

está fuera de stock y además la veo carísima

71 Re: Proyecto Stealth Raptor el Jue Ene 28, 2016 9:14 pm

oriam

Solo era para mostrar que Ritchey tiene o tenía hasta 45mm, con eso se resuelve el probema.
Bien podían hacer una de aluminio menos ligera y mas asequible.

72 Re: Proyecto Stealth Raptor el Vie Ene 29, 2016 1:56 pm

Artic

Javierus escribió:yo por mi parte voy a aprovechar para pillarme una tija con retroceso de 25  mm.. las he visto en 

http://www.probikeshop.es/tija-de-sillin-ritchey-comp-v2-retroceso-25-mm-negro/94025.html

también las hay de 32, pero se suben a la parra:

http://www.probikeshop.es/tija-de-sillin-fsa-k-force-light-retroceso-32-mm-negro/28815.html

por cierto, qué ancho tiene la tija de la Raptor?

La tija de la Raptor es de 30,9 mm de diámetro. 

Ahora que lo comentáis, cuando llevo un par de horas con la bici sí que empiezo a notar que el asiento está un poco adelantado. Me he estado mirando tijas y me cogeré la Ritchey de 25 mm ya que yo llevo tija recta. Supongo que con ese retraso será suficiente. 

Un saludo

73 Re: Proyecto Stealth Raptor el Vie Ene 29, 2016 9:38 pm

manchi

Artic, no recuerdo si lo has comentado ¿cuanto mides? yo mido 170 y he pedido tija recta, espero que me valga.

74 Re: Proyecto Stealth Raptor el Vie Ene 29, 2016 10:13 pm

Artic

180 cm. 

Yo al principio no lo noto y voy cómodo. A lo mejor con la recta te vale.

75 Re: Proyecto Stealth Raptor el Jue Feb 04, 2016 12:09 pm

Javierus

al final he pedido esta:

http://www.amazon.es/gp/product/B018ML1ING/ref=ox_sc_act_image_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A2Q1VF1UTDK3LR

es la misma que tengo, sin recortar; cuando la instale comentaré mis impresiones

76 Re: Proyecto Stealth Raptor el Miér Feb 10, 2016 8:55 pm

Artic

Buenas,

Al final he comprado esta tija Ritchey de 25 mm de retraso:

Cuando tenga tiempo de cortarla la instalo y os comento si se nota la mejora.

Cambiando de tema, parece que la bici me ha salido fondona, la he pesado y está en 43 kg. justos. 

Calculando a groso modo los pesos:

Cuadro: 10 kg.
Baterías y caja 12 kg.
Amortiguador, horquilla y muelle: 4 kg.
Motor, llanta, cubierta y cassette(trasero): 7-8 kg.

Total 34 kg. El resto tendría que pesar los 9 kg. que faltan. No sé si la pesé bien.

Saludos

77 Re: Proyecto Stealth Raptor el Jue Feb 11, 2016 7:35 pm

Javierus

yo ha he montado la mía y en principio no va mal, aunque siempre tiende a tirarme hacia delante, no puedo poner el asiento todo lo horizontal que yo quisiera.

Respecto a la posición, por si no lo sabes, la posición ideal del asiento es tal que, con las bielas de los pedales paralelas al suelo, la rodilla tiene que estar en la vertical del eje del pedal. Si la rodilla está más hacia delante, asiento adelantado, y hacia atrás, demasiado retrasado

78 Re: Proyecto Stealth Raptor el Jue Feb 11, 2016 9:28 pm

oriam

Se supone que llevando hacia atrás la parte de los tornillos de la tija va subiendo la punta de sillín, por que en otro caso vaya tija entonces.

79 Re: Proyecto Stealth Raptor el Dom Mar 06, 2016 10:59 pm

Artic

Buenas a todos,

Después de unos 800 kilómetros me he dedicido a dar el paso que me quedaba, cambiarle el motor por un MXUS3000 V2. De momento lo tengo en camino desde Rusia. El bobinado es 4T o 4x16, que es el más segundo más lento y por lo tanto el segundo con más par. Es lo más parecido que llevaba hasta ahora ya que mi Nine Continent es un 8kv y el Mxus es 8,9kv. El aumento de peso es de 3 kg. aproximadamente. Viene montado en llanta ancha de 35 mm con unos generosos radios de 3,2mm (10G). He descartado comprar el motor sin radiar porque de momento no quiero ponerme a radiar, aunque es una asignatura que me queda pendiente.

Para alimentar al motor mi controlador se me queda justo si hago offroad ya que de máximo da 40A y el motor a potencia nominal a 70V pide 45A. He comprado un controlador de 60A sinusoidal que suele venderse con estos motores MXUS. Realmente no es sinusoidal puro pero se le acerca. Viene preparado para Cycle Analyst y tiene la opción de poner un segundo acelerador o maneta de freno analógica para regular la frenada regenerativa. Ya sé que a las lipos no les sienta muy bien y las desequilibra pero cuando hago salidas a la montaña y vuelvo, se agradece no tener que estar tirando de freno durante 8 km seguidos. Tampoco es mucho problema para mí porque siempre cargo en modo de balanceo.

El vendedor comenta que el controlador se calienta bastante y es necesario ponerlo en el exterior, y no me extraña porque da 60A y solo lleva 12 fets aunque son los 4110. Yo de momento lo llevaré dentro como el infineon por una cuestión estética, además creo que si lo limito a 45A sólo le estaré pidiendo como máximo el 75% de la potencia que puede entregar. Cuando me llegue le miraré las tripas y supongo que le engruesaré las pistas.

Aprovechando el cambio, le pondré unas nuevas gomas de las que estoy enamorado desde que se las ví a un forero. Unas duro wildlife leopard de 26"x3,0". Son como las que monta la Bultaco.

Cuando vayan llegando las cosas ya iré posteando

Un saludo

80 Re: Proyecto Stealth Raptor el Dom Mar 06, 2016 11:17 pm

Asier16

Interesante ese mxus 3000, cuando te llegue ya nos comentarás el tema para comprar en esa página.

Respecto al controlador... Si quieres un mxus 3000 la elección segura es un adaptto, a nada que busques un controlador que de la chicha más un C.A estas en los precios de un adaptto. 

Saludos Asier

81 Re: Proyecto Stealth Raptor el Lun Mar 21, 2016 3:45 pm

Raptor

leo y releo estos post para entretenerme y calmar los nervios y las ansias, miestras espero mi puzle de piezas... Wink

82 Re: Proyecto Stealth Raptor el Mar Mar 22, 2016 9:51 pm

Artic

Raptor escribió:leo y releo estos post para entretenerme y calmar los nervios y las ansias, miestras espero mi puzle de piezas... Wink

Lo peor es la espera, sí. Yo llevo esperando 2 semanas que me llegue el Mxus 3000 de Rusia...

A ver si me llega pronto y hago el cambio!!

83 Re: Proyecto Stealth Raptor el Mar Mar 22, 2016 9:55 pm

E-Zero

Aún teniendo todas las piezas acabará faltando algo y con los últimos ajustes acabarás sumando un mes más... Paciencia jeje!

84 Re: Proyecto Stealth Raptor el Mar Mar 22, 2016 9:59 pm

jimwebo

E-Zero escribió:Aún teniendo todas las piezas acabará faltando algo y con los últimos ajustes acabarás sumando un mes más... Paciencia jeje!
Eso es así.
Un saludo.

85 Re: Proyecto Stealth Raptor el Vie Abr 08, 2016 5:38 pm

manchi

¿Todavía no tienes el motor?

86 Re: Proyecto Stealth Raptor el Sáb Abr 09, 2016 12:04 am

Artic

Buenas,

Ha tardado un mes en llegar pero aun está en aduanas. Salió de Rusia el 4 de marzo y no ha llegado a aquí hasta el 6 de abril...

Ahora a esperar la cartita de correos con el pago de aduanas.

Saludos

87 Re: Proyecto Stealth Raptor el Sáb Abr 09, 2016 1:40 am

kowen

Alguna web donde comprar esas cubiertas a buen precio ??? también tengo ganas de probarlas

A mi las ultimas veces no me llego cartita, directamente le pague al cartero, se precavido y ten dinero en efectivo por si viene con sorpresa.

88 Re: Proyecto Stealth Raptor el Mar Abr 12, 2016 2:30 pm

Electric diayu

Maaaaaaadre mía que pedazo de bichos os fabricáis!!!

Me recuerda a las que fabrica Bultaco.

Imagino que si sales con eso a la calle te paran, no? O aún no andan las autoridades muy puestas en esto de las e-bike y pasas sin problemas...

Enhorabuena por tu trabajo.

89 Re: Proyecto Stealth Raptor el Jue Abr 21, 2016 8:51 pm

Artic

kowen escribió:Alguna web donde comprar esas cubiertas a buen precio ??? también tengo ganas de probarlas

A mi las ultimas veces no me llego cartita, directamente le pague al cartero, se precavido y ten dinero en efectivo por si viene con sorpresa.

Las cubiertas las compré en unicycles.co.uk que es el único sitio online de Europa donde las he encontrado.

La cartita ya me ha llegado de adtpostales. No me ha salido caro pero tampoco barato..

Electric diayu escribió:Maaaaaaadre mía que pedazo de bichos os fabricáis!!!

Me recuerda a las que fabrica Bultaco.

Imagino que si sales con eso a la calle te paran, no? O aún no andan las autoridades muy puestas en esto de las e-bike y pasas sin problemas...

Enhorabuena por tu trabajo.

Gracias! Pararme no me paran mucho pero lo que si me pasa es que mucha gente se gira y se quedan mirando. Creo que la mayoría es porque no saben como clasificar el vehículo que llevo. Normalmente se quedan mirando con la cara de: Qué narices es eso?... Laughing

Un saludo

90 Re: Proyecto Stealth Raptor el Dom Jun 12, 2016 11:51 pm

Luckylectric

Enhorabuena Artic! Soy un novato que acaba de descubrir la maravillas que haceis. Tengo mucho por aprender de vosotros.
Saludos

91 Re: Proyecto Stealth Raptor Hoy a las 1:16 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2