Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

e-susto ¡Por los pelos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 e-susto ¡Por los pelos! el Jue Dic 24, 2015 1:02 pm

manchi

affraid 

Le ha faltado poco, muy poco.

Además de oirse, en la pantalla se ve como bjaa la velocidad por el bloqueo de la rueda trasera....

2 Re: e-susto ¡Por los pelos! el Jue Dic 24, 2015 5:50 pm

ous

Uff, le ha faltado el canto de un duro, pero que hacia ese coche parado con el maletero abierto en el centro de la carretera? Estos Rusos son unicos.

Última edición por Sebibike el Jue Dic 24, 2015 6:27 pm, editado 1 vez (Razón : Ha)

3 Re: e-susto ¡Por los pelos! el Lun Ene 25, 2016 1:35 pm

DeepSpace

El coche estaba parado por que lo habían encolado previamente.
Pongo también el mio,en día de lluvia.

según lo vi llegar,ya me fui al centro de la carretera,que ya me los conozco,y en esa salida se dan bastantes accidentes por lo mismo del video.Vienen del bar que hay mas adentro,y se ve que afectan los callos con chorizo.

4 Re: e-susto ¡Por los pelos! el Lun Ene 25, 2016 1:50 pm

Sebibike

Otra razón más para ocupar el centro del carril: mejora tu visibilidad y da más margen de maniobra.

5 Re: e-susto ¡Por los pelos! el Lun Ene 25, 2016 9:19 pm

manchi

Yo si fuese mucho por ciudad sin duda me pillaba esto para mejorar visibilidad y demás:

http://www.factoriaderegalos.com/carril-bici-virtual-impresionante-dispositivo-optico/

6 Re: e-susto ¡Por los pelos! el Lun Ene 25, 2016 9:46 pm

DeepSpace

manchi escribió:Yo si fuese mucho por ciudad sin duda me pillaba esto para mejorar visibilidad y demás:

http://www.factoriaderegalos.com/carril-bici-virtual-impresionante-dispositivo-optico/

Lo tuve,pero pse,no te creas que lo van a ver mucho.
y ya cuando tumbas en rotondas y eso,se va el efecto a tomar viento.
bonito queda,eso si.

7 Re: e-susto ¡Por los pelos! Hoy a las 9:08 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]