Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Buenas tardes desde Extremadura.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Buenas tardes desde Extremadura. el Dom Ene 10, 2016 4:42 pm

huanmari

Hola, mi nombre es Juan y escribo desde las Vegas Altas del Guadiana, donde los accidentes geográficos hay que ir a buscarlos porque lo que domina es la extensa llanura. En principio debería ser el lugar ideal para que florecieran las bicicletas eléctricas, ya que las temperaturas suelen ser suaves, salvo el mediodía en verano y las lluvias bastante escasas y localizadas en el tiempo. Lo curioso es ver lo contentos que están los propietarios de ellas y aún así no proliferan.

Dicho esto, me veo en estos lares a causa de un vecino de avanzada edad que hace unos meses estaba construyendo un triciclo para que le ayudara en sus desplazamientos a muy baja velocidad, sin que le convenciera nada de lo que hay en el mercado, así que empezó a construirlo él mismo y el problema se le complicó al llegar a la parte eléctrica, donde me buscó a mí... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad  después de leer durante bastantes días el foro y echar mano de los estudios de hace 25 años, al final conseguimos hacer funcionar el invento, aunque con bastantes limitaciones pero realiza su función.

Como quiera que me contagió el virus de la duda y como soy aficionado al MTB desde hace algunos años, al final he decidido construirme una con algunos componentes viejos y así usarla para mis desplazamientos por la zona y..... he empezado la casa por el tejado, no por voluntad propia, sino propiciado por un accidente de tráfico de un familiar al cual me he visto casi en la obligación de comprar una batería de 60 V. y su cargador, todo proveniente del siniestro de la motocicleta y de la mala situación económica reinante. Así que me dispondré a preguntar las dudas que tengo.

Muchas gracias por todo y un saludo "castúo".

2 Re: Buenas tardes desde Extremadura. el Lun Ene 11, 2016 12:22 pm

nexus6bcn

Bienvenido al foro Huanmari...

Bienvenido
Si ya tienes el "gusanillo" de este "vicio" te aseguro que aquí acabarás de engancharte.

3 Re: Buenas tardes desde Extremadura. el Lun Ene 11, 2016 3:51 pm

Sebibike

Bienvenido.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]