Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a todos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola a todos!!! el Miér Ene 20, 2016 6:00 pm

rafterchile

Holaa chic@s soy Luis, vivo en Chile... y estoy iniciándome en este mundo por necesidades de transportación ya que mi bicicleta esta siendo mi vehículo normal y llego sudado a todos lados... así que opte por una ebike.. me compre una chinita que me salio super barata alrededor de 80 euros el problema que e tenido que las baterias no estan en buen estado usa de plomo ácido de 12v 10ah y así como están me da una autonomía de 4km y unos 15 minutos de funcionalidad lo que quería ver si me pueden orientar es si me conviene seguir con esas baterías o cambiarme a lipos o alguna alternativa ya que en realidad recorro alrededor de 40km diarios...  de datos técnicos no se nada creo que el motor es 250w el controlador no se como ver de cuantos amperes es, de antemano agradezco la ayuda.
ahi hay algunas fotitos de la bicicleta

2 Re: Hola a todos!!! el Miér Ene 20, 2016 6:22 pm

Asier16

Para esas potencias y necesitando algo de autonomía no merecen la pena las Lipos, busca una batería Li-ion de 36v y los ah necesarios para aguantar la tasa de descarga del controlador y andando. 

Saludos Asier

3 Re: Hola a todos!!! el Miér Ene 20, 2016 8:50 pm

HectorNa85

Bienvenido al foro

4 Re: Hola a todos!!! Hoy a las 12:32 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]