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Ayuda sobre qué kit comprar para mi bici Giant Trance X5

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bicreus


Quisiera ayuda y consejo para comprar un Kit para poder salir con mi grupo de amigos que he dejado de salir por dolor en las rodillas en las subidas


Datos:
Deseas pedaleo asistido Si
-Uso en vías públicas? Sí 
-Acelerador ( No
-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si 
-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: 40-50Kmkm
-Utilizarás la ayuda todo el trayecto?  No
-Tipo de terreno y uso;  carreteras locle , caminos rurales con subidas y bajadas
-Pendiente máxima aproximada a superar en %: No los pero serian subida pronuciadas pero cortas ocasionalment

Sobre la motorización de la bicicleta
-Velocidad crucero deseada: 25 Km/h
-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor :  No me importa prioritario las subidas
-Diámetro de la rueda en pulgadas: 26”  Neumatico 26"x 21"
-Ubicación del Motor Delantero
-En qué lugar deseas la batería:  Porta bidon

Sobre la bicicleta
- Tipo: Montaña
- Marca: Giant 
- Modelo:Trance X5
-Peso: 14 Kg
-Cubiertas: taco,  Neumatico 26"x 21"

Sobre el Ciclista:

-Peso 114 Kg


-Presupuesto máximo  600 - 700 €



Última edición por Sebibike el Jue Ene 21, 2016 10:35 am, editado 1 vez (Razón : Erratas, mayúsculas y acentos del título.)

HectorNa85


Bienvenido al foro, 
Con tu peso y si tienes una lesión en la rodilla, yo creo que es mejor un kit de 500W o superior, pues la lesión puede que con el tiempo vaya a más y necesites mas ayuda al pedaleo, y como la mayoría de kits tienen 5 niveles de asistencia,  siempre puedes elegir el nivel de asistencia mas adecuado para ayudarte cualquier tipo de pendiente.

3 Gracias por la repuesta el Miér Ene 20, 2016 9:41 pm

bicreus


Gracias por la repuesta

HectorNa85


De nada Bireus.

Releyendo tu primer post, veo que prefieres rueda delantera a trasera, en mi opinión no es muy recomendable para una persona de tu envergadura poner un motor delantero con eje de 10 mm en una horquilla delantera de aluminio donde le alojamiento de la patilla donde va el eje tiene 9 mm. El aluminio no es como el acero que dobla, el aluminio parte directamente, y ya sebes una caida por rotura de la horquilla delantera puede producir un accidente grave.

maqrols


Si vas a usarla por campo o montaña como indicas y porque además la Trance es una doble de all mountain, mucho mejor motor trasero que delantero, el delantero es mucho más inestable e inseguro en terreno difícil.

Sebibike


Bienvenido.
Kitelectrico.com/detalleArticulo.asp?A=191
Como potente aunque, si es para acompañar a alguien tienes con esto kitelectrico.com/detalleArticulo.asp?A=154

7 Preguntas sobre el Kit BAFANG H2 el Vie Ene 22, 2016 8:54 pm

bicreus


Gracias por las respuestas. Había pensado en la rueda delantera por cuestión de repartir el peso y la facilidad del montaje pero creo que tenéis razon es mejor el motor trasero para la subidas, por la estabilidad.

En relativo al kit y su montaje tengo algunas dudas:
¿Como el motor deja de funcionar en caso de presionar la manecilla del freno siendo en la Trance de disco y hidráulico?

¿El sensor  PAS del Kit Bafang   se puede montar teniendo la Trance un eje de pedalier hueco? 

¿Es muy difícil el montaje tanto del sensor PAS como del motor en la rueda trasera trasero? Veo complicado montar el disco de freno y desmontar y montar los piñones en la rueda con motor.

¿Necesito recurrir a un  mecánico?

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