Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes » Baterías » Baterias BH

Baterias BH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Baterias BH el Sáb Ene 23, 2016 12:07 am

enanos77

Alguno de los foreros, sabría decirme alguna web china, para adquirir una batería Samsung, o imitación, de 36v y 10 ha, de mi BH emotion Neo City, de las camufladas en el cuadro. Gracias de antemano

2 Re: Baterias BH el Sáb Ene 23, 2016 12:35 am

jimwebo

enanos77 escribió:Alguno de los foreros, sabría decirme alguna web china, para adquirir una batería Samsung, o imitación, de 36v y 10 ha, de mi BH emotion Neo City, de las camufladas en el cuadro. Gracias de antemano
Tienes un privado.
Un saludo.

3 Re: Baterias BH el Sáb Ene 23, 2016 10:28 am

Sebibike

Hay tiendas que te cambian las tripas y te queda como nueva.

Última edición por Sebibike el Sáb Ene 23, 2016 9:57 pm, editado 1 vez

4 Re: Baterias BH el Sáb Ene 23, 2016 9:15 pm

HectorNa85

Si, es verdad y hasta le aumentan la capacidad original

5 Re: Baterias BH el Vie Mayo 27, 2016 4:51 pm

La jarosa

Hola enanos77, tengo una bh neo xtreme desde hace varios años y la batería se me muere, tengo la original y no hago mas de 20km, así que las excursiones las estudio a fondo antes de salir. Me puedes dar algún consejo? Las nuevas son carísimas ya que son especiales para esta bici que la integra en el cuadro, . He visto una empresa que instala celdas de samsung, y las reconstruye, pero me da miedo a quedarme tirado o que no funcione bien, que me encomiendas que haga? Gracias desde Guadarrama

6 Re: Baterias BH el Vie Mayo 27, 2016 6:03 pm

Sebibike

Lo que te han comentado en presentaciones.

7 Batería falla bh neo extreme el Miér Jun 08, 2016 12:25 am

La jarosa

Pues parece que la gente de elektrobike no puede ayudarme, se os ocurre otra opción?  Copio la respuesta que me dan, la verdad es que no entiendo ni papa:

Las baterías de las Bh Neo suelen ir comunicadas con su propio BMS con el controlador, normalmente en algunas baterías sale un cable adicional amarillo que hay que alimentar con voltaje para que funcione cuando se cambia por otro BMS independiente.
Así todo es posible que cuando se desconecte la batería y se use el mismo BMS que lleva la batería de la BH que va comunicada con el controlador de fallo, preferimos no hacer esas baterías de momento.

Última edición por Sebibike el Miér Jun 08, 2016 8:42 am, editado 2 veces (Razón : Erratas)

8 Re: Baterias BH el Miér Jun 08, 2016 1:03 am

oriam

Que muchas BH tienen un sistema prioritario y el BMS se comunica con el controlador. Para que utilices un recambio oficial.
Para la batería salen dos cables mas un tercero amarillo, si se pone una batería con otro BMS y se saca una salida de +5v del controlador y se conecta al cable amarillo puede que funcione.
Por lo menos antes alguna era así, son un poco lio o así yo lo tengo entendido.
Creo que hay alguién que igual sabe exactamente como se hace.

9 Re: Baterias BH el Miér Jun 08, 2016 9:02 am

meao

En principio, en la BH que me han venido y que eran con motores de buje, asi como dice Oriam se pueden usar baterias genericas.
En el caso de las que tienen motores centrales ya no lo se porque no he tenido oportunidad de tocar ninguna.

Saludos, Carlos.

10 Batería bh neo xtreme el Lun Jun 13, 2016 12:22 am

La jarosa

Muchas gracias por la respuesta, me temo que sin estar totalmente seguro no puedo arriesgarme a que no funcione, de momento la que tengo dura poco pero marcha, así que esperaré a que alguien lo haga con garantías, y si no, comprar una original, que vistos los precios de locura que tiene no parece que de momento merezca la pena,

Gracias

11 Bateria neo xtreme con Bms averiado. el Lun Ago 29, 2016 11:19 pm

javivigo

Buenas a todos, tengo una Bh neo Xtrem, el bms esta estropeado, la solución que veo mas practica es cambiarlo por uno genérico chino. La duda que tengo es que hacer con el cable amarillo que va al controlador. Cambiaré el bms y conectare el amarillo saliente del controlador a una salida de 5 V del propio controlador, Seguiré los pasos de Orian.
Gracias por la indicación.
Se aceptan opciones.

12 Re: Baterias BH Hoy a las 3:11 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]