Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Triste presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Triste presentación el Lun Feb 08, 2016 3:30 pm

sergiobulnes

Buenas a todos
Hasta hace una semana era el feliz poseedor de una bh emotion 700 city.
Hoy me han dado la noticia que hay que cambiar el motor entero o sea 600 euros a lo que voy a decir que no pues no me parece razonable el poco tiempo/kilometros que me ha durado el anterior.
He pedido alguna explicación a la central de BH porque en la tienda a la que he ido la única explicación que me han dado es que se debe al uso lo cual me desconcierta. Ya os iré contando
Me daría mucha pena renunciar a ir en bicicleta eléctrica así que voy a investigar en vuestro foro, a ver si encuentro algo de esperanza en algún otro modelo u opción
Un saludo

Última edición por Sebibike el Miér Feb 10, 2016 12:36 am, editado 1 vez (Razón : A ver)

2 Re: Triste presentación el Lun Feb 08, 2016 4:56 pm

Nobuo

Depende de que parte del motor/controlador sea la que falle puede ser un problema trivial o realmente necesitar un cambio de motor/controlador. ¿Podrías detallar de que forma falla y desde cuando?

3 Re: Triste presentación el Lun Feb 08, 2016 6:09 pm

jimwebo

Vaya,lamento oir eso.
Pero no desesperes,espera noticias del fábricante.
Como dice Nobuo,cuales son los fallos?
Un saludo.

4 Gracias por el interes el Mar Feb 09, 2016 11:55 am

sergiobulnes

El fallo ha sido de repente y yo creo que producido porque se me salió la cadena. Lo que no se es como esto puede estropear un motor pero bueno. En la tienda me dicen que sólo hay dos opciones de reparación de ese motor o se cambian los fusibles o el motor entero. Lo de los fusibles lo hicieron pero sigue sin funcionar aunque según me dicen nada más cambiarlos se encendió la consola pero el motor no funcionaba y de repente la consola de nuevo fallo y los fusibles en esta ocasión están bien. Con respecto a la respuesta de la marca espero equivocarme pero creo que no me van ni a contestar. La tienda que es la oficial de la marca en Valencia solo hace reparaciones sencillas y desde la central ya le han dicho que hay que cambiar el motor y son 600 euros. En cualquier caso seguiré intentado que al menos me den una explicación a cual ha sido el fallo en concreto porque que la batería este perfecta y el motor muerto no parece tener mucho sentido

5 Re: Triste presentación el Mar Feb 09, 2016 12:08 pm

meao

Prueba una cosa, saca la bateria y mira a ver si los pines del cuadro donde esta se conecta tienen continuidad.
Puede que se hayan fundido los fets del controlador interno y se haya puesto en corto.
En ese caso habria que cambiar el controlador, pero no creo que lo suministren suelto.
Aunque se podria poner uno externo.

Saludos, Carlos.

6 Re: Triste presentación el Miér Feb 10, 2016 12:37 am

Sebibike

Bienvenido. Yo hablaría con alguien de aquí del foro de tu misma ciudad, que es profesor de electrónica y que te la mire. Se llama Vicentwrc.

7 Re: Triste presentación el Miér Feb 10, 2016 2:12 pm

sergiobulnes

Muchísimas gracias a todos
Mis conocimientos de electrónica/electricidad son muy escasos
sin embargo por vuestro comentarios me ha dado por mirar los conectores de la batería y efectivamente uno está mal y tiene daños importantes quizá por acción de un mal contacto. Creo que voy a llevar la bicicleta a qbbikes o ponerme en contacto con el forero que me recomendáis.
Muchas gracias de nuevo

8 Re: Triste presentación Hoy a las 11:13 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]