Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Vendidas Monty KY30 y Conor 7200 eléctricas

Vendidas Monty KY30 y Conor 7200 eléctricas

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Vendidas Monty KY30 y Conor 7200 eléctricas el Lun Feb 08, 2016 4:25 pm

rufus1

Vendo las dos bicis que tenemos en casa, ambas electricas que yo mismo monté y que solo tienen un par de años . 
Las caracteristicas son :

MONTY KY30
Horquilla Sontour XCT
Frenos disco hidráulicos Shimano
Cambio Shimano Acera 24 v.
Motor delantero 350 w
Bateria  Ion-Li  10,4 A (situada en el cuadro)
Talla 21

CONOR 7200
Horquilla Sontour XCT
Frenos disco hidráulicos Shimano
Cambio Shimano Acera 21 v.
Motor trasero 350 w
Bateria  Ion-Li  11 A (situada bajo el asiento)
Talla 21
Medidor de parámetros eléctricos GT Power

Las vendo por 600€ cada una, pues son casi iguales de caracteristicas. Estan en San Cugat del Vallés , Barcelona

" />

" />

" />

" />

saludos

Rufus

Última edición por Sebibike el Lun Mayo 09, 2016 9:30 am, editado 2 veces (Razón : Actualización Precio)

rufus1

Me han quedado las fotos demasiado pequeñas . Mas tarde intentaré subir algunas más y de mayor tamaño para que se puedan ver bien.

Rufus1

rufus1

Ahora parece que esto ya está mejor .

Alberabtt

Muy buenas electrificaciones.

¿Abandonas el tema eléctrico?

rufus1

No, no abandono, lo que pasa es que he tenido la mala suerte de probar una Haibike con motor yamaha y claro ....
Me podia haber quedado quietecito en casa y en fin ... , pero vaya , el que se quede estas bicis le tengo que decir que me han dado muchas satisfacciones y me da mucha pena desprenderme de ellas.

Saludos

Sebibike

Mira también que las legales a 25 cortan y estos kits tienen más punta si no los capas Wink

Blogs especializados
http://Bici-electrica.blogspot.com
http://Bicicleta-electrica.blogspot.com

7 Re: Vendidas Monty KY30 y Conor 7200 eléctricas el Miér Feb 10, 2016 9:43 am

rufus1

Hola Sebibike,
La bici a la que me refiero (haibike sduro hardnine) tiene un motor yamaha de 250w que se desconecta a 25 km/h, pero tiene un par motor de 70Nm , unas dos veces y media mayor que el que tengo ahora y una gestión electrónica de los niveles de ayuda fenomenal; son las cosas del progreso en el mundo de la electronica. Por eso , lo malo es probar esos bichos , porque es el cuento de nunca acabar.

saludos

Rufus

rufus1

Ajusto el precio, porque he mirado por ahí y tal vez esten mejor a 600€ cada una 

Rufus

9 Re: Vendidas Monty KY30 y Conor 7200 eléctricas el Sáb Mayo 07, 2016 5:41 pm

Electro Rider

yo te ofrezco mi Fat bike a cambio

10 Re: Vendidas Monty KY30 y Conor 7200 eléctricas el Lun Mayo 09, 2016 8:43 am

rufus1

Gracias Electro Rider , pero ya conseguí vender las dos bicis y ya dispongo de la Haibike de la cual estoy supercontento; es una autentica pasada.

saludos

Rufus1

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]