Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muy contento de haber encontrado el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Muy contento de haber encontrado el foro el Jue Feb 25, 2016 2:35 am

Liberal

Hola Buenas, mi nombre es Rubén y os he encontrado después de algún tiempo viendo vídeos de bicimotos y asisitidas y la verdad es que me estoy planteando vender la Derbi Senda que tengo ya que apenas le doy uso ya que hace no mucho me rompí el hombro jugando con ella.  Rolling Eyes. Vengo a aprender con vosotros y mi campo de interés serán esas que vosotros tan alegremente calificáis de "ilegales" ya que en circuitos he corrido muchas veces y jamás he pisado una auto escuela. 

Voy a abrir un post para contaros mi posible proyecto si jubilo la derbi, espero no parecer demasiado "noob" en esto.

Un saludo a todos los foreros.

2 Re: Muy contento de haber encontrado el foro el Jue Feb 25, 2016 7:30 am

jimwebo

Liberal escribió:Hola Buenas, mi nombre es Rubén y os he encontrado después de algún tiempo viendo vídeos de bicimotos y asisitidas y la verdad es que me estoy planteando vender la Derbi Senda que tengo ya que apenas le doy uso ya que hace no mucho me rompí el hombro jugando con ella.  Rolling Eyes. Vengo a aprender con vosotros y mi campo de interés serán esas que vosotros tan alegremente calificáis de "ilegales" ya que en circuitos he corrido muchas veces y jamás he pisado una auto escuela. 

Voy a abrir un post para contaros mi posible proyecto si jubilo la derbi, espero no parecer demasiado "noob" en esto.

Un saludo a todos los foreros.
Bienvenido al foro y bienvenido "selecto club de las ilegales" del que soy orgulloso miembro.
No tengas duda de que se te ayudará en lo necesario y no te preocupes por parecer muy nuevo,nadie nace aprendido.
Un saludo.

3 Re: Muy contento de haber encontrado el foro el Jue Feb 25, 2016 10:19 am

Sebibike

Bienvenido.

4 Re: Muy contento de haber encontrado el foro el Jue Feb 25, 2016 10:41 am

meao

Bienvenido al Foro!.

Saludos, Carlos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]