Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mecánica y montaje » DIY Sensor freno brake ebike bicicleta eléctrica hidraulico hydraulic corte señal.

DIY Sensor freno brake ebike bicicleta eléctrica hidraulico hydraulic corte señal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

okixxx

Solución para nuestros frenos hidráulicos. Si les sirve de ayuda un like.

jimwebo

okixxx escribió:Solución para nuestros frenos hidráulicos. Si les sirve de ayuda un like.

Toma tu like iv9x94 .
Un saludo.

okixxx

Gracias amigo.
Slds.

meao

Interesante. Me lo apunto para el futuro.

Saludos, Carlos.

Sebibike

Olé

meao

Para añadir otras opciones en este mismo post y acumular info en el:

Hoy en dia hay soluciones muy sencillas, como estos sensores magneticos con los que ya no hay que andar con bricolajes varios.

kitelectrico.com/detalleArticulo.asp?A=206

Saludos, Carlos.

Sebibike

meao escribió:Para añadir otras opciones en este mismo post y acumular info en el:

Hoy en dia hay soluciones muy sencillas, como estos sensores magneticos con los que ya no hay que andar con bricolajes varios.

kitelectrico.com/detalleArticulo.asp?A=206

Saludos, Carlos.
+1

okixxx

La idea es tener varias soluciones encantado de que expongáis las vuestras.
Dicen que la falta de recursos agudiza los sentidos y la creatividad 0,91€ los dos microruptores puestos en casa.
http://es.aliexpress.com/item/New-Micro-Roller-1PCS-KW1-103-Microswitch-SPDT-16A-AC-250V-Micro-Switch-Lever-Red-And/32529049331.html?detailNewVersion=2
Como me gustan las bicis con motor, sin ya no tanto como antes.
Todo lo que sube baja y mejor subir rápido.
lol!
Saludos a todos frikielectricsbike.

9 Aporto otro dispositivo que creo interesante el Miér Mar 30, 2016 5:10 pm

Pacosalamanca

creo este también es interesante
Hidden wire brake sensor electric bike power cut off brake sensor without using the normal e-brake lever
http://m.dhgate.com/product/hidden-wire-brake-sensor-electric-bike-power/173560218.html

okixxx

Ese es para frenos mecanicos el post esta dedicado al hidráulico. Sin ánimo a molestar.

Pacosalamanca

okixxx escribió:Ese es para frenos mecanicos el post esta dedicado al hidráulico. Sin ánimo a molestar.
lo siento, disculpad el despiste.  Embarassed Embarassed

okixxx

No problem compañero eres bienvenido, así queda más claro el post y no se nos lía el personal.

okixxx

Por cierto me encanta el sonido a castañuelas que hace el micro. TIC y tik.
También es buena solución para hacerlos dobles en señal para dos kits diferentes y tener freno siempre online en los dos mandos de freno.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]