Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Saludos desde La Línea de la Concepción

Saludos desde La Línea de la Concepción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Saludos desde La Línea de la Concepción el Jue Dic 15, 2011 11:01 pm

periganga

Hola, me presento desde La Línea de la Concepción (Cádiz); os he descubierto hace pocos días y no me ha dado tiempo a leeros demasiado, pero lo poco que lo he hecho, me ha parecido un foro cojonudo y por supuesto, antes de preguntar mucho, me leeré todo aquello que pueda servirme para adentrarme en este mundo de la eléctrica.
La verdad, es que desde hace unos años vengo barajando la posibilidad de moverme en bici eléctrica, pero como ya tengo bicis de montaña, estaba interesado en electrificar una BH de montaña que tengo desde hace bastantes años.
He estado viendo diversos inventos por internet con taladros sin cable y similares, pero le veo lagunillas; principalmente la usaría para desplazarme siete kilómetros que hay desde La Línea a San Roque, parte ciudad, parte autovía casi toda cuesta arriba.
Me imagino que cuando tenga leído casi todo lo referente a los kits, las ideas me quedarán bastante más claras de lo que las tengo ahora.
Desde aquí un cordial saludo a todos los componentes y usuarios de este foro, quedando a vuestra entera disposición. ve1lo

2 Re: Saludos desde La Línea de la Concepción el Vie Dic 16, 2011 2:06 am

Osito

Bienvenido periganga Very Happy
Ignoraba que se pudiera circular en bici por autovía, pero por lo visto si no hay otra ruta alternativa si se puede Shocked

3 Re: Saludos desde La Línea de la Concepción el Vie Dic 16, 2011 9:00 am

opqa

Yo en las incorporaciones de algunas autovías veo señales explícitas que prohíben la entrada a ciclomotores, bicis y peatones. Lo que no se es si la ausencia de señal indica que se puede circular o por el contrario sólo está permitido cuando no hay otra alternativa.

4 Re: Saludos desde La Línea de la Concepción el Vie Dic 16, 2011 9:53 am

Oscar

Según la interpretación de la norma, Guardia Civil Dixit, no está permitido la circulación, ....
Salvo que no exista ninguna via alternativa.
Este es la respuesta que un sargento de la GC, me realizó cuando intentaba ver si podía ir por un tramo de una autovía cercana a Cáceres, con intención de acortar kilómetros. En ese caso él me inform de cual era la ruta alternativa (antigua Nacional) que debía seguir

5 Re: Saludos desde La Línea de la Concepción el Vie Dic 16, 2011 12:21 pm

oriam

Bienvenido al foro periganga

6 Re: Saludos desde La Línea de la Concepción el Vie Dic 16, 2011 1:13 pm

jemamibo

Bienvenido al foro,un saludo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]