Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes


No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevo con Torrot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Nuevo con Torrot el Jue Mar 17, 2016 1:09 pm

energ


Pues uno más que se presenta, soy de Barcelona y poseedor de una Torrot Citysurfer desde el martes, ayer la probé por primera vez y no va mal la "Tomahawk"...este nombre se lo ha puesto una chica del grupo de plegateros que salimos por aquí Very Happy , también tengo uina Ori y una Birdy no electrificadas.

Un saludo a todos!!

2 Re: Nuevo con Torrot el Jue Mar 17, 2016 2:11 pm

Sebibike


Bienvenido

3 Re: Nuevo con Torrot el Jue Mar 17, 2016 9:08 pm

Alberabtt


Hola Ener,
felicidades por tus 3 bicis plegables. La Ori me parece una super bici. La Birdy también aunque es mucho más cara que la Ori. Cual te gusta o te va mejor de las 2?  Has tenido Brompton? si es así con cual te quedas?

4 Re: Nuevo con Torrot el Jue Mar 17, 2016 10:13 pm

energ


Alberabtt escribió:Hola Ener,
felicidades por tus 3 bicis plegables. La Ori me parece una super bici. La Birdy también aunque es mucho más cara que la Ori. Cual te gusta o te va mejor de las 2?  Has tenido Brompton? si es así con cual te quedas?

Muchas gracias!!!...por partes y sin que se me enfade nadie que tenga una Brompton, ni he tenido ni me plantee tener ninguna en ningún momento, no me gustan estéticamente y la considero una bici muy cara por lo que ofrece, eso si, en plegado, accesorios y marketing es insuperable y no deja de ser una gran bici.

La Birdy, esta juega en otra liga, su calidad y acabados son insuperables, es rápida, muy rápida, y sus "suspensiones" todo un acierto, yo la tengo modificada con dos platos,frenos Magura hidraulicos, Bielas FSA etc y a pesar de ser corta de ejes tiene una estabilidad endiablada, un disfrute total, eso si, se han pasado tres pueblos con el precio, lo mismo que opino en este aspecto de la Brompton lo opino de la Birdy.

La Ori, hayyy la Ori, o te enamoras de ella, o acabas de los nervios con su potencia...yo me enamore y ahora es mi preferida, construcción muy buena, tiene calidad a raudales, y a pesar de ser también corta de ejes es muy estable, su dirección no es nada nerviosa y eso es gracias a esa potencia que te gusta o no pero le da una personalidad propia, plegado muy muy bueno, si no te importa los casi dos centímetros de mas que tiene respecto a la Brompton en el plegado este, para mi es mejor y mucho mas rapido, tanto en pliegue como en despliegue, y el precio creo que es el mas equilibrado de las tres.


5 Re: Nuevo con Torrot Hoy a las 11:12 am

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.