Hola a todos, supongo que estaréis aburridos de que lleguemos nuevos y pidamos que no briconsejeis sobre bicis, pero la verdad que no tengo ni idea de electrónica y por mucho que me lea post del foro y algún blog no me entero de nada. Si además sumamos que de bici lo que mas se es dar pedales... pues voy fino. Así que os pido ayuda.
Primero os pongo un poco en situación. Casi toda la vida me he movido en moto hasta hace 5 años que vendí la moto y compre bici. Empecé a usar la bici como transporte, menos cuando hacia muy mal tiempo, hasta que hace un año y medio me robaron la bici... Y llegamos al día de hoy en el que llevo un temporada dudando si comprar moto o bici hasta que hace poco cerca de mi casa caí en que una tienda que de bicis que hay, era de bicis eléctricas. Me he pasado por allí a preguntar y demás pero tienen pocos modelos y no se si serán los mejores.
Ahora es donde entráis vosotros y mi suplica de socorro ante mi ignorancia cicloelectronica. No tengo preferencia por nada. Me ha llamado la atención algún modelo plegable, por lo de ganar espacio, pero me da lo mismo una que otra. os pongo el formulario por si puede ser de mas ayuda. Muchas gracias
-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Si
-Uso en vías públicas? Sí
-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). Indiferente pero estaria bien
-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si
-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: lo maximo posible pero con unos 30 km haría un día de ir al trabajo volver e ir a entrenar.
-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? Si
-Tipo de terreno y uso carril bici ciudad carretera montaña Otro____ Ciudad
-Pendiente máxima aproximada a superar en %: 6%
Sobre la motorización de la bicicleta
-Velocidad crucero deseada: 25 km/h
-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : Megustaria cojer entre 30 y 40 km/h se que es inlegal pero aquí tambien os pido consejo...
-Diámetro de la rueda en pulgadas: Indiferente
-Ubicación del Motor: Indiferente
-En qué lugar deseas la batería: Indiferente
Sobre la bicicleta
- Tipo: Me llaman las plegables pero Indiferente
- Marca: Indiferente
- Modelo:Indiferente
-Peso:Indiferente
-Cubiertas: El uso va a ser sobre todo de transporte al trabajo por la ciudad, pero si el modelo lo permite no descarto algun caminilo facil.
Sobre el Ciclista:
-Peso 75Kg
-Presupuesto máximo 1000€ Si es algo mas o algo menos no imorta,pero mejor menos xD
Muchicimas gracias de nuevo a todos.
Un saludo
Primero os pongo un poco en situación. Casi toda la vida me he movido en moto hasta hace 5 años que vendí la moto y compre bici. Empecé a usar la bici como transporte, menos cuando hacia muy mal tiempo, hasta que hace un año y medio me robaron la bici... Y llegamos al día de hoy en el que llevo un temporada dudando si comprar moto o bici hasta que hace poco cerca de mi casa caí en que una tienda que de bicis que hay, era de bicis eléctricas. Me he pasado por allí a preguntar y demás pero tienen pocos modelos y no se si serán los mejores.
Ahora es donde entráis vosotros y mi suplica de socorro ante mi ignorancia cicloelectronica. No tengo preferencia por nada. Me ha llamado la atención algún modelo plegable, por lo de ganar espacio, pero me da lo mismo una que otra. os pongo el formulario por si puede ser de mas ayuda. Muchas gracias

-Deseas pedaleo asistido ( solo activa el motor si se pedalea ) Si
-Uso en vías públicas? Sí
-Acelerador ( no es necesario pedalear para activar el motor-ilegal- ). Indiferente pero estaria bien
-Mixto (Pedalear y de vez en cuando poder acelerar) Si
-Km de recorrido con una carga de batería pedaleando: lo maximo posible pero con unos 30 km haría un día de ir al trabajo volver e ir a entrenar.
-Utilizarás la ayuda todo el trayecto? Si
-Tipo de terreno y uso carril bici ciudad carretera montaña Otro____ Ciudad
-Pendiente máxima aproximada a superar en %: 6%
Sobre la motorización de la bicicleta
-Velocidad crucero deseada: 25 km/h
-Velocidad máxima a alcanzar con ayuda del motor : Megustaria cojer entre 30 y 40 km/h se que es inlegal pero aquí tambien os pido consejo...
-Diámetro de la rueda en pulgadas: Indiferente
-Ubicación del Motor: Indiferente
-En qué lugar deseas la batería: Indiferente
Sobre la bicicleta
- Tipo: Me llaman las plegables pero Indiferente
- Marca: Indiferente
- Modelo:Indiferente
-Peso:Indiferente
-Cubiertas: El uso va a ser sobre todo de transporte al trabajo por la ciudad, pero si el modelo lo permite no descarto algun caminilo facil.
Sobre el Ciclista:
-Peso 75Kg
-Presupuesto máximo 1000€ Si es algo mas o algo menos no imorta,pero mejor menos xD
Muchicimas gracias de nuevo a todos.
Un saludo
Última edición por Sebibike el Miér Mar 23, 2016 6:55 pm, editado 2 veces (Razón : He, he)