Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Busco un tablet tipo IPAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Busco un tablet tipo IPAD el Vie Dic 16, 2011 10:35 pm

Alberabtt

Hola compis,
no tiene nada que ver con las bici eléctricas pero cómo sois unas fieras de la tecnología seguro me podeis echar un cable..

Busco un Tablet (tipo IPAD) pero baratito oiga por ebay o parecido. Del tipo Android o similar y es que hay miles y no sé.. Si tuvieras referencias de alguno o me pudierais recomendar un modelo concreto pues os lo agradecería. Entre 100 y 200€. Gracias por adelantado!!

2 Re: Busco un tablet tipo IPAD el Vie Dic 16, 2011 11:23 pm

Greybeard

En Forocoches y htcmania sé que están mirando varias.

En tamaño pequeño (7", más portable) y grande (10", el tamaño del iPad)

Hay muchas cosas a mirar, pero ellos habían decidido, en 7", ir a por la "Ainol NOVO 7 Advanced" (y era importante lo de "Advanced"), y en 10" a por la "Zenithink C91"

Son relativamente decentes, aunque les falta alguna cosa (GPS, p.ej., aunque se les podría conectar uno externo)

Conseguían precios mínimos del orden de 100 y 150 euros, si mal no recuerdo, directamente de China y trasteando bastante. Y rezando para que no te lo paren en aduanas.

Poco más te puedo contar...

3 Re: Busco un tablet tipo IPAD el Sáb Dic 17, 2011 9:34 am

opqa

4 Re: Busco un tablet tipo IPAD el Sáb Dic 17, 2011 3:23 pm

Alberabtt

Gracias Greybeard, valiosisima información. Me miro estos 2 modelos.
Yo también estaba en forocoches en mi época loca de 4x4. Cómo me gustaban las rutas por la montaña con estos pequeñines (je,je...).

Greybeard escribió:En Forocoches y htcmania sé que están mirando varias.

En tamaño pequeño (7", más portable) y grande (10", el tamaño del iPad)

Hay muchas cosas a mirar, pero ellos habían decidido, en 7", ir a por la "Ainol NOVO 7 Advanced" (y era importante lo de "Advanced"), y en 10" a por la "Zenithink C91"

Son relativamente decentes, aunque les falta alguna cosa (GPS, p.ej., aunque se les podría conectar uno externo)

Conseguían precios mínimos del orden de 100 y 150 euros, si mal no recuerdo, directamente de China y trasteando bastante. Y rezando para que no te lo paren en aduanas.

Poco más te puedo contar...

5 Re: Busco un tablet tipo IPAD el Sáb Dic 17, 2011 9:48 pm

jotaele

Yo tengo una Zenithink, el modelo anterior al C91 y ha sido buena compra en relacion calidad/precio, por lo que el nuevo modelo supongo que seguira siendolo, pero siempre teniendo en cuenta sus limitaciones frente a tablets de primera linea, ya sean Android o Ipad.

6 Tablets el Jue Dic 29, 2011 8:13 pm

fructuretro

Hola un saludo, te cuento un poco, tengo experiencia con estos bichos soy el friki de la tecnologia. El año pasdo le regale a mi mujer el BQ verne para navidades, ahora han sacado mas de esta marca con mas pantalla 10 pulgadas o asi y sobre 100 pavos o 140 en alcampo, carreflus ect. Casi todos son iguales, llevan el android 2.1 osea que fallan en que no puedes ver tv on line tipo La sexta o play cuatro no ejecutan videos Flash player, para youtube puedes descargar una aplicacion especifica e instalarla , no es dificil, como instalar un juego java en un movil. Para ver las noticias en la prensa online, nvegar por webs, leer los mail y el facebook van bien, ademas reproducen archivos mkv por si te quieres ver una serie o peli los avi por descontado y sin convertir a formatos raros. La pantalla no es multitouch asi que nada de hacer zoom con dos dedos com en el iphone, si lo encuentras a buen precio, la capacitativa es la mejor, solo deslizar el dedo no hay que empujar la resistiva es mas imprecisa y tampoco he conseguido hacer videollamada aunque tienen camara frontal. Espero haberte ayudado un poco si quieres saber algo mas especifico mandame un privado o lo que sea. Nos vemos

7 Re: Busco un tablet tipo IPAD el Jue Dic 29, 2011 10:23 pm

Sebibike

fructuretro escribió:Hola un saludo, te cuento un poco, tengo experiencia con estos bichos soy el friki de la tecnologia. El año pasdo le regale a mi mujer el BQ verne para navidades, ahora han sacado mas de esta marca con mas pantalla 10 pulgadas o asi y sobre 100 pavos o 140 en alcampo, carreflus ect. Casi todos son iguales, llevan el android 2.1 osea que fallan en que no puedes ver tv on line tipo La sexta o play cuatro no ejecutan videos Flash player, para youtube puedes descargar una aplicacion especifica e instalarla , no es dificil, como instalar un juego java en un movil. Para ver las noticias en la prensa online, nvegar por webs, leer los mail y el facebook van bien, ademas reproducen archivos mkv por si te quieres ver una serie o peli los avi por descontado y sin convertir a formatos raros. La pantalla no es multitouch asi que nada de hacer zoom con dos dedos com en el iphone, si lo encuentras a buen precio, la capacitativa es la mejor, solo deslizar el dedo no hay que empujar la resistiva es mas imprecisa y tampoco he conseguido hacer videollamada aunque tienen camara frontal. Espero haberte ayudado un poco si quieres saber algo mas especifico mandame un privado o lo que sea. Nos vemos
Question scratch es la espesura de mi siesta, perdón si es obvio

8 Re: Busco un tablet tipo IPAD el Jue Dic 29, 2011 10:33 pm

Oscar

Pues yo con el Ipad2 contentísimo, Nunca me gusto Mac, pero para mi mujer, totalmente ausente de informática en las venas es lo mejor. Sin duda sufre de sobreprecio, pero me gusta el que sea cerrado para ella, así no "rompe" nada. Es muy rápido con el internet, pero lo del teclado ,... demasiados errores si escribes rápido. Por lo demás, la opción del Jailbreak a precios de risa (+/- 30€) , es recomendable. Yo no la he hecho todavía porque con ubuntu 11.10 puedo utilizar el ipad2 como un usb pen sin problemas, y así me ahorro inconvenientes. Los avi los mueve perfectamente con una aplicación de 3 €. Ya digo si no fueran los 600 leureles ....

9 Re: Busco un tablet tipo IPAD el Jue Dic 29, 2011 11:01 pm

lufelepe

El jailbreak es gatuito,que a nadie le cobren 30 leuros

10 Re: Busco un tablet tipo IPAD el Jue Dic 29, 2011 11:16 pm

Oscar

Hombre por 30 no me tengo que poner a montar otro sistema operativo, estar pendiente de las ssh, ... creo que no es tanto precio.

11 Re: Busco un tablet tipo IPAD el Jue Dic 29, 2011 11:18 pm

opqa

Sebi, básicamente hay dos tecnologías de pantallas táctiles, la capacitiva y la resistiva.

La capacitiva detecta la "presencia" de tu dedo en la proximidad de la pantalla, porque el agua de la que está hecho (tu dedo) es un dieléctrico cuya presencia altera la capacidad de una especie de microcondensadores que están repartidos por toda la pantalla, por eso funciona con mucho menos esfuerzo, con apenas rozarla. La pega es que no funciona con guantes o lápizes de plástico normales, aunque creo que hay algunos especiales para esas pantallas con las que sí que funciona.
Salvando las distancias, es el mismo principio que utilizan los botones de ascensor esos que son plaquitas metálicas que se encienden cuando los tocas sin necesidad de apretar, que por cierto tampoco funcionan con guantes. Very Happy

La resistiva detecta simple y llanamente la presión que se ejerce sobre la pantalla, funciona por tanto con cualquier objeto que pueda "empujar" la pantalla sin rayarla. Se llama resisitiva porque lo que los sensores detectan es una variación en la resistencia eléctrica en la lámina de la que está hecha, provocada por la presión. Las pegas son que es algo más incómoda de manejar, sobre todo para acciones como "arrastrar" (deslizar el dedo sobre la pantalla) y además generalmente esas pantallas no son "multitoque", no son capaces de detectar presión en dos puntos distintos a la vez.

12 Re: Busco un tablet tipo IPAD el Vie Dic 30, 2011 4:29 am

Sebibike

Claro y cristalino: muchas gracias Opqa bounce

13 Re: Busco un tablet tipo IPAD el Vie Dic 30, 2011 4:47 pm

lufelepe

Oscar,si necesitas algún día ayuda para hacerlo mandame privado y te ayudo gratis a hacerlo ya sea con Mac o con windows Wink

14 Re: Busco un tablet tipo IPAD el Vie Dic 30, 2011 4:57 pm

Oscar

Gracias Lufelepe. Me encantará tener una ayuda. Por ahora no me lo planteo por lo de seguir con ubuntu 11.10 y no hacer particiones ni gestores de arranque. Los mimo para que duren que no veas ...

15 Re: Busco un tablet tipo IPAD el Sáb Dic 31, 2011 7:57 am

fructuretro

Yo del ipad no os puedo decir nada, si tengo en casa el ipod touch 8gb, que mas o menos es lo mismo pero en pequeñito. Lo uso un monton como mini pc, veo las noticias,uso los juegos (es increible como mueve el 3d en simuladores de aviacion y coches) y me gusta mucho lo de las aplicaciones y la facilidad para instalarlas. Ahora estoy hasta los mismos huevos del mensaje: Los terminos y condiciones de Itunes han cambiado! y a chuparte 70 paginas de contrato antes de poder descargar nada, creo que apple se mete demasiado en tu vida. Nada de compatibilidad con Mkvs, pone la musica donde el quiere, todo pasa por sus programas. Nunca lo uso para oir musica, uso mi movil, y si vas a usar pendrives pues cualquier tablet china lleva ranura para tarjeta mini SD lo cargas y organizas en tu pc o portatil y la metes al chisme y te llevas lo que necesites pdf,pelis musica ect. Tambien si los vais a usar como lector de libros electronicos no se si el ipad se traga los epub "de dudosa procedencia" el mio con android si los carga. Mi cuñada trabaja en medicina y alli los ipad son una plaga, pero si te vas a llevar apuntes o vas a tomar notas o enviar cosas a otros pcs creo que cualquier tablet china con un cable y un pen hace virguerias.

16 Re: Busco un tablet tipo IPAD el Sáb Dic 31, 2011 9:36 am

Oscar

Todo eso lo resuelve el jailbreak.

17 Re: Busco un tablet tipo IPAD el Mar Sep 18, 2012 10:11 pm

Alberabtt

Al final he encargado la tablet de Google, la NEXUS 7 por 199€. Ya os contaré cuando me llegue.

18 Re: Busco un tablet tipo IPAD el Mar Sep 18, 2012 10:41 pm

E-Zero

Android y bolsillo apretado; Nexus 7
El mejor Nuevo Ipad, abstenerse bolsillos apretados.

Saludos!

19 Re: Busco un tablet tipo IPAD el Mar Sep 18, 2012 10:41 pm

E-Zero

Yo apunto hacia lo mismo, ya contarás!

20 Re: Busco un tablet tipo IPAD el Mar Sep 18, 2012 10:48 pm

Sebibike

Hay uno nuevo en el foro (pmaica o algo así) que de esto sabe un rato creo.

21 Re: Busco un tablet tipo IPAD el Miér Sep 19, 2012 12:59 pm

oriam

La NEXUS 7 es un maquinón por 199euros en cuanto hardware se refiere, siendo de google tienes garantizas las actualizaciones, además android con jelly bean es mas o menos tan fluido como un Ipad, que es en lo único que no iba bien del todo android en comparación con Ipad

Lo que no me gusta de la NEXUS 7 es que no se le puede poner microsd, no tiene cámara posterior

Yo me estoy esperando a las de Windows 8 con teclado, es como tener un portátil y una tablet a la vez, pero primero quiero ver que tal van cuando salgan

22 Re: Busco un tablet tipo IPAD el Miér Sep 19, 2012 2:31 pm

DeepSpace

Por culpa del Ipad 2,ahora tengo macbook pro y iphone4.
Imagina mi opinión del ipad.
Tal como yo lo veo,los productos de Apple,mas que tener sobreprecio o ser muy caros,lo que les sucede es que simplemente cuestan mucha pasta,pero la palabra caro no tengo claro que se les pueda aplicar.
La experiencia de uso,en algo con lo que pasas muchas horas,también cuenta,y si te tiras un par de años con una comodidad diaria mucho mayor,al final es como haberte ido a un balneario. Laughing

Empece por el ipad 2,y ya lo estaba usando mas que el PC,hasta que este se murió y me compre el macbook,ahora tengo el ipad medio muerto de risa,pero el detalle es ese,que me resultaba mas comodo el ipad que el ordenador,y a su vez,después fue mas comodo el Mac que el ipad,que era mas comodo que el ordenador.
como para comparar el Mac con el Pc.

Son filosofias distintas,para los que no nos gusta trastear con la informatica,Apple tiene mucho que ofrecer,igual que para los que les gusta revolver en las tripas de un ordenador,un MAc quizas sea un dolor de cabeza,y luego los terminos medios.

Antes del ipad,tuve una tablet china,quizas demasiado barata,una Mio 005 creo,y cuando las tuve frente a frente....
Este tipo de cosas,necesitariamos poder probarlas a fondo para decidirnos,las diferencias son enormes incluso entre aparatos con las mismas especificaciones de rendimiento.
A mi me repatea mucho las tonterías de Apple,pero estoy a gusto a pesar de ello.

P.D.El macbook me lo cambiaron por uno nuevo por un fallo en la iluminacion de la pantalla,solo con una llamada.
El XPS de Dell,que también llego con avería,en concreto un fallo en la tarjeta de sonido,me tuvieron mas de 20 días esperando por el tecnico que me lo reparo,y era bastante mas caro que el macbook.Y no deja de ser un ordenador nuevo reparado,en vez de un ordenador nuevo en perfectas condiciones como fue el mac.
¿caro el mac?en mi caso,no lo veo.Claro que tambien hace falta tener mi mala suerte para comprobar la diferencia.
Y si al final te cansas,aun no esta todo perdido.

23 Re: Busco un tablet tipo IPAD el Miér Sep 19, 2012 5:47 pm

Alberabtt

He leido en un foro que la gente se pilla en DealXtreme un conversor USB a MicroSD baratísimo y ya tiene solventada la funcionalidad.
Lo de la camara pues al final siempre llevamos un movil que hace mejores fotos que cualquier tableta por lo que no me preocupa.
El 3G pues tampoco porque ya lleva incorporado el SW que hace que puedas concectarte a internet a través del movil.

Por 199€ una Nexus que espero no me defraude. Ya contaré cuando la reciba.

oriam escribió:La NEXUS 7 es un maquinón por 199euros en cuanto hardware se refiere, siendo de google tienes garantizas las actualizaciones, además android con jelly bean es mas o menos tan fluido como un Ipad, que es en lo único que no iba bien del todo android en comparación con Ipad

Lo que no me gusta de la NEXUS 7 es que no se le puede poner microsd, no tiene cámara posterior

Yo me estoy esperando a las de Windows 8 con teclado, es como tener un portátil y una tablet a la vez, pero primero quiero ver que tal van cuando salgan

24 Re: Busco un tablet tipo IPAD el Vie Ene 25, 2013 11:33 pm

Alberabtt

Bueno pues después de unos meses con la NEXUS 7 (mi mujer la utiliza a tope!!) tengo que decir que es una máquina excelente. Rápida y fiable 100%.

25 Re: Busco un tablet tipo IPAD el Sáb Ene 26, 2013 12:02 am

Sebibike

Alberabtt escribió:Bueno pues después de unos meses con la NEXUS 7 (mi mujer la utiliza a tope!!) tengo que decir que es una máquina excelente. Rápida y fiable 100%.
Gracias Basketball

26 Re: Busco un tablet tipo IPAD el Vie Feb 22, 2013 9:39 pm

Alberabtt

Ahora busco un IPAD 2 de ocasión. ¿Alguien quiere pasar a un modelo superior y quiere vender la suya? pues ahora es el momento!

27 Re: Busco un tablet tipo IPAD Hoy a las 1:19 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]