Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Mercadillo de compra-venta SÓLO FOREROS » Bici/Moto Artesanal

Bici/Moto Artesanal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bici/Moto Artesanal el Jue Abr 07, 2016 1:48 am

Tekler

Hola a todos.

Estoy aqui para daros la noticia. Me tengo que deshacer de mi bici/moto.  
Por circunstancias de la vida me tengo que deshacer del invento que he construido yo mismo y ha prestado servicio fiel durante este año largo. Y creo que en ningun sitio van a apreciarla mejor que en este foro.

Os cuento un poco las caracteristicas.

Bateria de 72v 24ah (83v reales) de quimica LiMnO2.
Bms PowerWise totalmente programable.
Variador Kelly Controller KEB 72801X tambien programable.
Motor 9c 9x7.
Frenos Hope tech3 V4 alante y E4 atras. y discos Hope, 203mm, ventilado alante y sencillo atras.
Horquilla Boxxer Team 2010 200mm muelle blando.
Amortiguador Trasero Fox DH3.0
Buje delantero Hope.
Llantas Akront, 19" aluminio.
Neumaticos Continental ContiGo 24x2.75
Pedales sillin manillar, lo normal.

Tal cual esta ahora montada, y conmigo que peso 100kg, mas carga de mochila y demas, alcanza y mantiene 45km/h con una autonomia de 35km aprox en modo moto a fuego. Tocando el bms y, sobre todo el variador, regulando los amperios de descarga tengo alcanzado 50km de autonomia en modo "paseo" sin tocar un pedal. Siempre me he preocupado de controlar la bateria y no pasarme de 2c de descarga (48a) y con eso va mas que de sobra. Con el cargador que entrego, de 8a, una carga completa tarda 60 min aprox. La bateria tiene ahora mismo 2300km, y tecnicamente le quedan aproximadamente dos años de vida util con uso diario de 20km rapidos, que es lo que venia haciendo yo.

Tiene algunas ñapas tipicas de la artesania constructiva :-), pero la bici moto es totalmente funcional y confiable. La estructura ha demostrado sobrada resistencia ya que la he metido por trialeras feas sin problema. Vamos. Una moto electrica en toda regla, pero con pedales. Debeis saber lo que estais comprando. No es para cualquiera. No es un juguete.

El precio son 1600€ no negociables. Esto seria si la vendo entera. Como yo la he traido al mundo y como espero que siga. Pero estoy dispuesto a venderla por piezas si van a buenas manos. Son todo piezas de primera calidad, mantenidas al dia y cuidadas con rigor. Insisto, no es un juguete.

Si os interesa alguna pieza en concreto podemos hablarlo. Si no os interesa la bici completa, doy prioridad a quien quiera el conjunto electrico (bateria, bms,  motor, variador). Quien este interesado puede venir a probarla sin compromiso. Madrid zona Estadio La Peineta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]