Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Bicicletas eléctricas completas » Bicicleta eléctrica plegable.

Bicicleta eléctrica plegable.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Bicicleta eléctrica plegable. el Jue Abr 07, 2016 9:33 pm

Vicent

Hola a todos.
Estoy mirando para comprar una electrica plegable y tengo dudas con 4. 

Flebi supra 2.0
Littium Ibiza
Bh neo Volt
Legent Monza

Todas tienen algo que me gusta tal vez por precio la bh esta un poco descolgada pero en calidad de componentes y en motor sera mejor que las otras 3 no se, a ver como me podeis aconsejar y comentar experiencias el que tenga alguna de las 4. 
si me quereis recomendar alguna plegable de calidad lo agradeceria.
saludos 
vicent

2 Re: Bicicleta eléctrica plegable. el Jue Abr 07, 2016 10:11 pm

Sebibike

¿Qué presupuesto tienes? ¿Cuestas y recorrido? ¿Mucho plegado y desplegado a diario?

3 bicicleta electrica plegable el Jue Abr 07, 2016 11:43 pm

Vicent

Hola Sebibike.
Seria un presupuesto de 1800 euros
Plegado una vez al día pero no seria un problema que ese no fuera el fuerte de la bici.
Distancia total diaria 15km uso por ciudad muchas cuestas.
Estoy buscando plegable de calidad en componentes pero tampoco tirar el dinero.

4 Re: Bicicleta eléctrica plegable. el Vie Abr 08, 2016 4:16 pm

macler

Yo he probado varias, y soy feliz propietario de una brompton, ahora mismo en proceso de electrificación.

Si no priorizas el plegado, tienes muchas opciones válidas, para mi la mejor plegada es la brompton, pero si no es lo que buscas el plegado por eso te digo que tines muchas más opciones.

Luego ya está que la quieras ya electrificada, con lo que no te puedo aconsejar, o quieras electrificarla por tu cuenta. si éste es tu caso. tiens.

Dahon, desde una Mu en cualquiera de sus versiones, o una vitesse, speed, etc.

Tern.

Giant,

la Tilt de decathlon, la probé y me pareció muy buena bicicleta.

es que hay muchas para elegir, todo depende su la quieres electrificar tú.

Pero no dejes de probar una brompton antes de decicirte, jejeje.

5 Re: Bicicleta eléctrica plegable. el Vie Abr 08, 2016 4:33 pm

meao

Mi eleccion seria una Megamo Zambra, y un kit Nine Continent con controlador de 17a y bateria 36v 14ah.

Saludos, Carlos.

6 Re: Bicicleta eléctrica plegable. el Vie Abr 08, 2016 11:01 pm

Alberabtt

La BH Volt

7 Re: Bicicleta eléctrica plegable. el Dom Abr 10, 2016 12:23 pm

Vicent

Estoy mirando para comprar electrica plegable completa. Ya electifique una mtb hace un par de años y aumque la experiencia fue buena ahora busco una ya hecha de fabrica pero calidad y sobre todo que tenga buen motor. Gracias

8 Re: Bicicleta eléctrica plegable. el Dom Abr 10, 2016 3:22 pm

Chiclanero

He comprado de segunda mano un encanto de bici, la marca "quipplan",
http://www.quipplan-mobility.com/cat/bicicletas-electricas
Es una marca Española de Navarra y actualmente tienen unas buenas bicis plegables y muy estéticas, no parecen ser.

9 Re: Bicicleta eléctrica plegable. el Lun Abr 11, 2016 3:18 pm

Vicent

Buena pinta las quipplan chiclanero puede ser una opción. Mil gracias por tu recomendación.

10 Re: Bicicleta eléctrica plegable. el Mar Abr 12, 2016 2:27 pm

energ

Yo tengo la BH Neo Volt Lite y una Torrot Citysurfer, de todas las que has puesto la BH es otro nivel superior, eso si, no se pliega, se encoje como digo yo, pero es un autentico tiro y si la "retocas" mas aun.

11 Re: Bicicleta eléctrica plegable. el Mar Abr 12, 2016 4:31 pm

Vicent

La bh es la que más me gusta por el motor que tiene que parece es bueno. Como se podría retocar? Y otra pregunta se le pondría poner un acelerador.
Gracias

12 Re: Bicicleta eléctrica plegable. el Miér Mayo 18, 2016 5:32 pm

Sebibike

Con las de fábrica es más complicado y caro retocar.

13 Re: Bicicleta eléctrica plegable. el Jue Mayo 19, 2016 12:09 am

Chiclanero

Creo que la BH-NEO VOLT LITE, lleva el acelerador que comentas.
Lo que no me gusta de la misma, es que lleva el motor trasero con lo cual no tiene el cambio interno muy necesario y cómodo en ciudad.
Otra cosa que debes mirar en la compra de la bici, es el sensor de pedaleo,  hay diferencias de llevar uno u otro tipo.

14 Re: Bicicleta eléctrica plegable. el Vie Mayo 20, 2016 1:50 am

oriam

Motor delantero micho peor para traccionar, y mucho más fácil que derrape la rueda a nada que esté el suelo mojado o haya gravilla.

15 Re: Bicicleta eléctrica plegable. el Vie Mayo 20, 2016 3:41 pm

Chiclanero

Lo ideal es el motor en el eje pedalier, yo llevo siete años con mi bici, con motor delantero y prácticamente ningún problema de derrapaje ni nada de lo que comentas, además una ventaja la mecánica se facilita mucho, más simple.
Yo como dice mi madre, perfecto no hay nada todo tiene sus ventaja e inconvenientes o gastarse mucho dinero y que lo lleve todo, jejejejejej.
Un saludo compañeros.

16 Re: Bicicleta eléctrica plegable. el Vie Mayo 20, 2016 3:43 pm

Chiclanero

Particularmente, prefiero sacrificar el poner un motor delantero y tener un buen cambio interno en el buje trasero.

17 Re: Bicicleta eléctrica plegable. el Miér Jun 01, 2016 9:28 am

Pierrot

Probé la Urbanbiker Niza y la verdad es que me encantó.

18 Elección el Mar Jun 21, 2016 11:53 pm

carl33

Dificil elección , debes tener muy claro el uso, que le vas a dar para luego no arrepentirte de la inverison.

19 Re: Bicicleta eléctrica plegable. el Dom Jul 10, 2016 10:51 pm

obdcm

Hola: yo compré hace dos semanas el modelo Ibiza. Me pareció la más interesante y a buen precio. Aparte de cámara de regalo.
La amotiguacion cumple bien. Frena muy bien .
El motor (después de alquilar otro modelo y probar varios mas) va muy muy bien y la batería llego hacer 60km simple asistido. Delimité para que asista un poco más y tiene acelerador (muy recomendable para las salidas en parado.
Ya tiene 200km y es una gozada. A ver si hago la presentación ....me da pereza por que no tengo portátil y con el móvil es un coñazo .

Última edición por Sebibike el Dom Jul 10, 2016 10:54 pm, editado 1 vez (Razón : Erratas)

20 Re: Bicicleta eléctrica plegable. el Vie Mar 31, 2017 3:11 am

madridexiste

Chiclanero escribió:Particularmente, prefiero sacrificar el poner un motor delantero y tener un buen cambio interno en el buje trasero.

¿como ésta? http://www.arelia.es/movilidad-electrica/187-neomouv-plimoa-n3.html

21 Re: Bicicleta eléctrica plegable. el Vie Mar 31, 2017 3:14 am

madridexiste

obdcm escribió:Hola: yo compré hace dos semanas el modelo Ibiza. Me pareció la más interesante y a buen precio. Aparte de cámara de regalo.
La amotiguacion cumple bien. Frena muy bien .
El motor (después de alquilar otro modelo y probar varios mas) va muy muy bien y la batería llego hacer 60km simple asistido.  Delimité para que asista un poco más y tiene acelerador (muy recomendable para las salidas en parado.
Ya tiene 200km y es una gozada. A ver si hago la presentación ....me da pereza por que no tengo portátil y con el móvil es un coñazo .
la Littium Ibiza está muy bien para su precio; el único pero es el tamaño, es pequeñita, si mides más de 1.75... se queda pequeña creo yo

gabielex

Hola, me estaba debatiendo entre la Quipplan y la Urbanbiker Niza y en este hilo he llegado hasta la Ibiza LCD XL que también tiene muy buena pinta.

La Niza la ponen bastante bien y a nivel de motor parece similar a las otras dos. Tiene 7 velocidades, amortiguación y frenos de disco delantero con una autonomìa de unos 50Km. La Ibiza es parecida aunque parece que el motor es superior en potencia y llega hasta los 70km de autonomía. La Quipplan aunque no tiene ni suspensión ni frenos de disco parece "más bici" y tiene la ventaja del cambio interno y cardán, y plegado con transmisión interna con lo que a nivel de mantenimiento mejor pero es más grande.

La Niza es unos 300e más barata que las otras dos pero me dicen en tienda que, aunque es buena bici, a nivel de componentes nada que ver con las otras dos. Quiero una bici que me dure años y me de los menores problemas posibles. No me importa invertir algo más, si vale la pena claro. Vivo en Bilbao y estoy mirando en tiendas físicas "Motor Verde" y "Urban Biker". ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguna otra recomendación entre 1.250-1600e?

Mil gracias anticipadas.

23 Re: Bicicleta eléctrica plegable. el Vie Jul 28, 2017 10:36 am

meao

gabielex escribió:Hola, me estaba debatiendo entre la Quipplan y la Urbanbiker Niza y en este hilo he llegado hasta la Ibiza LCD XL que también tiene muy buena pinta.

La Niza la ponen bastante bien y a nivel de motor parece similar a las otras dos. Tiene 7 velocidades, amortiguación y frenos de disco delantero con una autonomìa de unos 50Km. La Ibiza es parecida aunque parece que el motor es superior en potencia y llega hasta los 70km de autonomía. La Quipplan aunque no tiene ni suspensión ni frenos de disco parece "más bici" y tiene la ventaja del cambio interno y cardán, y plegado con transmisión interna con lo que a nivel de mantenimiento mejor pero es más grande.

La Niza es unos 300e más barata que las otras dos pero me dicen en tienda que, aunque es buena bici, a nivel de componentes nada que ver con las otras dos. Quiero una bici que me dure años y me de los menores problemas posibles. No me importa invertir algo más, si vale la pena claro. Vivo en Bilbao y estoy mirando en tiendas físicas "Motor Verde" y "Urban Biker". ¿Alguien me puede ayudar? ¿Alguna otra recomendación entre 1.250-1600e?

Mil gracias anticipadas.

Si quieres que te dure años, no hay duda, vete donde Javi y coge una Quiplan. Suelo hacerle las reparaciones de las electricas, y las unicas que no tengo que andar reparando son las Quiplan. El resto, siempre dan algun problemilla. Ademas, el chasis es de una calidad muy superior al resto de las que propones.

Saludos, Carlos.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]