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¿Algún kit recomendable para motor central Bosch?

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Electric diayu


Buenas noches a todos:[/size]

Como comenté en mi presentación soy desde hace tres semanas el poseedor de una BMW ebike que pillé tirada de precio en una liquidación de concesionario por cierre. [/size]

El caso es que me he quedado algo defraudado con el rendimiento del motor en subida y con el corte a 26,1 kms/h en llano.[/size]

Practico ciclismo de carretera habitualmente y alcanzar en llano 25 kms/h no es un problema pero el corte a 26,1 sí que me jode pues entre el miniplato que lleva y lo que pesa, termino yendo a esos 25 y casi durmiéndome.[/size]

Es por eso por lo que he estado bochando por la red viendo soluciones pero como soy un novato completo en este mundillo pues no sé qué es lo que puedo hacer. [/size]

He visto componentes que engañan el sensor pero el marcador marca la mitad de la velocidad real y distancia. [/size]

He visto un kit Polini que hace un by pass y la lectura la hace de las bielas y no de la rueda. Cuenta al parecer correctamente los kms[/size]

Y por último he visto unos kit en una web llamada ebiketuning.eu[/size]

Sé que no son legales en la vía pública pero vamos, que sé lo que llevo entre manos, llevo 24 años subido en moto y tampoco voy como los locos, de hecho me paro la práctica totalidad de los semáforos cuando circulo en bici.[/size]

En fin, si podéis echarme un cable será bienvenido.

manchi


Yo no he probado nada de esto (deslimitadores), pero antes de comprar un aparato de esos para quitar la limitación (que son caros) miraría de solucionar lo de la ayuda en las subidas.



Un motor central tendría que rendir bastante en las subidas creo yo, sobretodo si eliges niveles altos de asistencia. Puede que el problema esté en otro lado: batería por ejemplo (aunque creo que se pararía la bici), pero no estaría de mas comprobar la carga y la salud de la batería.



Solucionado el tema ese ya miraría lo de la limitación de velocidad.



La verdad es que si que es un coñazo la limitación, especialmente en tramos de carretera.



Otra opción es vender la bici que tienes ahora y pillar algo más adecuado al uso que le vayas a dar.



También hay que decir que normalmente los kit que van bién en velocidad no lo hacen en las subidas y viceversa, los kit que van bién en subidas no lo hacen tanto en velocidad, a no ser que nos vayamos a aparatos ya "serios" de muchos W, en cuyo caso ya no tienen tantas "limitaciones". Que me corrijan los expertos si he metido la pata.



Suerte.

Sebibike


¿De qué ciudad hablamos?

Electric diayu


La batería debe andar bien pues con una carga, aguanta y sobra para el trayecto al trabajo los 5 días de la semana laboral.

La cIudad es Granada y subida a diario al Albaycín... Porcentaje de cuesta durante 500 metros de aproximadamente un 20%.

Saludos.

Sebibike


¿Subes por la Cuesta del Chapiz o por la de Alhacaba? ¿Cuánto pesas?

Electric diayu


Eeeeh, veo que conoces bien la zona!!

Subo por el Chapiz, que me viene más directo de casa, tiene menos pendiente que Alhacaba y es asfalto en vez de empedrado.

Hoy he subido con el piñón más grande de los 10, a 12 kms/h para no sudar y ni así.

La verdad estoy desilusionaillo, el BOCH este lo veo bien para el trayectos llanos y poca subida pero para lo que necesito, se queda corta.

Sebibike


También es que los sensores de par te obligan a presionar para que te asistan...a ver si la semana que viene quedamos abajo de la cuesta y pruebas una mía para ver qué potencia necesitas.

Electric diayu


Ah pues cuando quieras!! A ver si es que hay algo que no esté correcto, o se me escapa algo...

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