Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

kits electrico para viajes por la playa

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

51 Re: kits electrico para viajes por la playa el Miér Dic 21, 2011 6:03 pm

opqa

El que he montado en la bici de carretera, 6s (22.2v) a 15A con el 80% de eficiencia (que en realidad será menos) se queda en 250w peladetes Very Happy

O sino el eco-blue, que según publicidad son 180w (aunque en realidad será un poco más).

52 Re: kits electrico para viajes por la playa el Miér Dic 21, 2011 9:41 pm

orilla

Gracias por los comentarios y las aclaraciones.
El video que muestra Tomteam es una pasada, no es representativo, no pretendo ir a esas velocidades. Si os fijais las gaviotas no se esperan al de la bici porque va super rapido y silencioso.
Me gusta la idea del 5 x 12, creo que es el ideal para velociddes de 10 km o 15 en resistencia.

53 Re: kits electrico para viajes por la playa el Miér Dic 21, 2011 10:34 pm

oriam

El que he montado en la bici de carretera, 6s (22.2v) a 15A con el 80% de eficiencia (que en realidad será menos) se queda en 250w peladetes
recien cargadas son 25.2v o sea que por poco te pasas, te quedarías en 300w al 80%, aunque fuese en los primero instantes silbar21

54 Re: kits electrico para viajes por la playa el Miér Dic 21, 2011 10:35 pm

oriam

Gracias por los comentarios y las aclaraciones.
El video que muestra Tomteam es una pasada, no es representativo, no pretendo ir a esas velocidades. Si os fijais las gaviotas no se esperan al de la bici porque va super rapido y silencioso.
Me gusta la idea del 5 x 12, creo que es el ideal para velociddes de 10 km o 15 en resistencia.
El del video de Tomteam son o 1200w o 4000w, son los kits que venden los del video
Si te metes en el blog de ellos http://www.hyenaelectricbikes.com/ tienen unos cuantos videos muy majos

55 Re: kits electrico para viajes por la playa el Sáb Dic 24, 2011 8:14 pm

Sebibike

orilla escribió:Gracias por los comentarios y las aclaraciones.
Pues sí

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2