Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a tod@s!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola a tod@s! el Mar Ago 02, 2011 2:59 am

Manueljt

Hola, estoy pensando en comprarme una bici electrica y soy novato en el tema electrico, asi que a ver si aprendo algo o alguien que me ayude a elegir para ver que me puede venir bien.

Busco una bici de montaña que tenga fuerza para cuestas pronunciadas y mover algo mas de 90 kg que peso al mismo tiempo que pedaleo y sea comoda. No sé si comprar primero la bici y despues adaptarle el kit o comprarmela de las que vendan ya instaladas, ¿qué me decís?

P.D. Soy de Jaén, por aqui todo es cuesta arriba y abajo, la utilizaría para ir a currar, vía verde, algo de carriles por el campo y poco más.

Última edición por Sebibike el Lun Abr 02, 2012 1:59 am, editado 1 vez (Razón : err.)

2 Re: Hola a tod@s! el Mar Ago 02, 2011 1:49 pm

oriam

hola manueljt bienvenido al foro aquí encontraras información y ayuda, lo de comprar la bici y luego el kit, o la bici completa depende un poco de lo que te quieras gastar, los kits ya sabes que rondan sobre los 200-250 sin batería en España, y entre 400 y 550 con batería de litio

3 Re: Hola a tod@s! el Mar Ago 02, 2011 2:28 pm

Manueljt

Graias oriam, voy a leer un poco por el foro a ver si aprendo algo.

Saludos desde Jaén.

4 Re: Hola a tod@s! el Mar Ago 02, 2011 2:50 pm

Sebibike

También si no vas muy lejos y tienes un mínimo de habilidades le puedes poner las lipo de baterías y no gastarte más de 300 en lo que es kit y baterías con cargador

5 Re: Hola a tod@s! el Lun Abr 02, 2012 12:06 am

forsaken

Bienvenido al foro

6 Re: Hola a tod@s! el Lun Abr 02, 2012 3:01 am

Osito

Bienvenido al foro Manuel Wink

7 Re: Hola a tod@s! el Lun Abr 02, 2012 12:45 pm

Saetans

Hombre Manueljt!!
Te presentaste el 2 de agosto del año pasado... Te doy la bienvenida. Smile

8 Re: Hola a tod@s! Hoy a las 10:56 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]