Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Presentaciones » Hola soy nuevo! :)

Hola soy nuevo! :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola soy nuevo! :) el Miér Abr 20, 2016 6:55 pm

ikillius

Hola!

He conocido hace poco este foro intentando obtener un poco de información acerca de bicis eléctricas y kits.

Un mundo, como todo, del cual espero, a través de este foro, aprender lo máximo posible.

Uso la bici sobre todo en ciudad, vías verdes y caminos medianamente asfaltados, no me gusta mucho salir a carretera, aunque también de vez en cuando.
Tengo una Conor xc7500, híbrida con ruedas de 700  y de acero, sin amortiguación delantera ni muchos lujos que anda fenomenal para lo que la utilizo.

Estoy intentando dar con el kit perfecto para este tipo de bici con objetivo futuro comercial. Me gustaría ofrecer rutas en bici eléctrica guiadas, acompañadas, para todo tipo de público por una zona-ruta que suma 45km (máximo) completamente llana y bien asfaltada.

Empiezo a conocer foro y páginas de venta y espero me podáis orientar. Para ello iré al apartado correspondiente!

Muchas gracias y saludiños!!!

2 Re: Hola soy nuevo! :) el Miér Abr 20, 2016 7:59 pm

Sebibike

Bienvenido.

3 Re: Hola soy nuevo! :) el Miér Abr 20, 2016 11:32 pm

manchi

Saludos.

4 Re: Hola soy nuevo! :) el Jue Abr 21, 2016 1:04 pm

oriam

Bienvenido.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]