Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola familia!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Hola familia! el Sáb Abr 30, 2016 10:19 am

Aghnaya

Buenos días,  thumbsup

primero de todo decir que he estado leyendo, sobretodo manuales de iniciación, información, etc  y debo agradecer enormemente el trabajo desinteresado de los creadores.  Han sido de gran ayuda para aclarar conceptos y aprender de nuevos.

La razón por iniciarme en el tema de las bicicletas eléctricas es que este es realmente el vehículo que 
necesito.
Trabajo en el mismo pueblo en el que vivo, a unos 3 km y hasta ahora voy en coche, con un utilitario, un Nissan que no pide pan desde hace 20 años. Hará un año me compre un Audi A6 3.2 gasolina con 255 cv y es un pepino, muy lujoso y todo el rollo, pero es un pepino en el garaje ya que lo cojo 1 vez al mes   affraid Neutral . Solo hago vida por el pueblo y/o cojo mi coche utilitario o el de la pareja.

Recapacitando un poco me ha quedado claro, que en mi vida actual no necesito ningún coche, con el de la pareja bastaría para los dos.

Pues nada más por mi parte, seguiré leyendo un rato más y ya tengo ganas de saber por donde acabará mi bicicleta.  jj7gxc

Un saludo!

Edito: por cierto, soy de Girona  Laughing

2 Re: Hola familia! el Sáb Abr 30, 2016 5:51 pm

Sebibike

Bienvenido.

3 Re: Hola familia! el Sáb Abr 30, 2016 5:53 pm

meao

Bienvenido al Foro!.

Saludos, Carlos.

4 Re: Hola familia! el Dom Mayo 01, 2016 12:49 am

HectorNa85

Bienvenido al foro

5 Re: Hola familia! Hoy a las 7:04 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]