Foro dedicado a las bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y sus componentes

No estás conectado. Conéctate o registrate

otro con ganas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 otro con ganas el Dom Dic 18, 2011 3:26 pm

stereolat

Hola, soy de la rioja y llevo siguiendo las bicis electrícas desde hace tiempo, no tengo todabía pero me quedo asombrado de lo que está avanzando el mercado en cuento a oferta, no es que sea grande, pero es que apenas dos años antes, casi que no había mucho...+

Bueno, pues a ver si empiezo a leer un poco opiniones reales por el foro, para aprender del tema.

un saludo y gracias!

2 Re: otro con ganas el Dom Dic 18, 2011 5:40 pm

jemamibo

Saludos y bienvenido a esta casa,no se si habras probado una,pero si lo haces ya no tendras otra cosa mas que ahorrar o buscar una minima excusa para comprar una,lo mio como se suele decir fue amor a primera vista Wink .

3 Re: otro con ganas el Dom Dic 18, 2011 5:53 pm

stereolat

Sólo he probado la del decathlon, pero hoy leyendo este foro me he quedado totalmente convencido viendo la bici de un forero, la de carretera color naranja con el motor q100. Me parece una maravilla.
Lástima que estoy en el paro, pero iré recortando para hacerme con un kit.

4 Re: otro con ganas el Dom Dic 18, 2011 7:30 pm

Osito

Bienvenido stereolat, como bien te comenta jemamibo, es probar una y enamorarte. Smile

5 Re: otro con ganas el Dom Dic 18, 2011 8:50 pm

Gustabest

Hola Stereolat, yo continuo ilusionado cuando cada dia cojo una de mis bicis electricas, sigo teniendo la misma cara de bobo. Bienvenido al foro.

6 Re: otro con ganas el Dom Dic 18, 2011 10:20 pm

oriam

Bienvenido al foro Stereolat

7 Re: otro con ganas el Lun Dic 19, 2011 1:44 am

Sebibike

bicia Bienvenido velotimbe

8 Re: otro con ganas Hoy a las 11:47 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]