Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Baterías » Error balance port.

Error balance port.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Error balance port. el Mar Mayo 03, 2016 10:18 pm

ous

Hola a todos.
Despues de 6000 kilometros sin problemas, una de mis lipos me esta dando uno de ellos.
Resulta que cuando la conecto al cargador cuando le pega me sale error de balance port, entonces en una de las celdas me empieza a dar unos valores muy extraños y variable, muy variables. Igual la pongo a cargar y el error me sale casi al final de la carga, que igual se pone tonta y me toca cargarla en charge mode (no balance mode)...
Que pensais que puede ser? Por fuera la bateria no esta hinchada, el cable de balanceo esta en aparente buen estado, el voltaje final una vez cargada es correcto.
Algun consejo de los entendidos en lipos? No he desmontado ninguna, me da un poco de yuyu hacerlo sin que antes no me deis algun consejillo.
Saludos!!

2 Re: Error balance port. el Mar Mayo 03, 2016 11:59 pm

jimwebo

Tiene pinta de uno de los cables de balanceo no hace buen contacto o está dañado a causa de las vibraciones.
También comprobaría el conector,por si hubiera alguna holgura.
Un saludo.

3 Re: Error balance port. el Miér Mayo 04, 2016 12:40 am

meao

Opino como Jimwebo.

4 Re: Error balance port. el Miér Mayo 04, 2016 3:53 pm

ous

Ok, pues en ese caso desmontare con todo el cuidado del mundo la lipo y revisare el cableado de balanceo que va a las celdas, ya os cuento que es lo que me encuentro.

5 Re: Error balance port. el Jue Mayo 05, 2016 9:08 am

ous

Un dato curioso, llevo un par de días que a la hora de cargar esa lipo cuando conecto el cable de balanceo no me da ningún tipo de error, y empieza la carga normalmente, pero cuando las celdas llegan aproximadamente a 4,12V o una hora de carga aproximadamente me da el fallo de error conexión port. Cargando a 0,5C.

6 Re: Error balance port. el Jue Mayo 05, 2016 9:12 am

jimwebo

Quizá y digo quizá, sea cuando empieza el equilibrado realmente. 
Un saludo.

7 Re: Error balance port. el Jue Mayo 05, 2016 8:58 pm

ous

Tiene sentido,si...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]