Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foro bicicletas eléctricas, Kits eléctricos y baterías » Bicicletas eléctricas completas » Análisis BH neo xtreme

Análisis BH neo xtreme

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 9.]

401 Re: Análisis BH neo xtreme el Mar Jun 27, 2017 1:51 pm

Colero

Gustabest escribió:Yo estoy muy decepcionado con BH, les mande mi bateria, lcd y controlador para que me lo arreglaran,y se han lavado las manos.
Mi problema es segun ellos que me falla la bateria y el controlador,pero lejos de darme solucion me lo devuelven y me dicen que compre otros en un tienda bh. Casualmente la tienda de BH donde compré mis bicis electricas era Bikeos. La cerraron. Estoy perdido y no se que hacer. Los probé en otra bici y tampoco iban. en fin, triste serviciopost venta.
Con lo que vale una bici de estas!!!
Estoy pensando en cogerme en vez de una bateria otro artilugio que me llama mucho la atencion. El monociclo eléctrico ninebot one. Alguno lo conoceis y lo habeis probado?

Se merecen una campaña como: ¡¡ NO COMPRES BICICLETAS BH, ES SERVICIO POSTVENTA ES INDECENTE!!

402 Re: Análisis BH neo xtreme el Mar Jun 27, 2017 3:45 pm

visera

Gutabest. El contacto directo de BH con los clientes funciona mal o no funciona. Mejor resultado es través de una tienda que comercialice BH. También cerró la tienda en la que compré mi NEO XTrem, pero la que lleva actualmente la marca me gestionó bien un nuevo display sin cargo. Prueba a hacer las gestiones a través de una tienda que venda BH en tu localidad. Por cierto, voy camino de los 11.500 km. sin más problema eléctrico que una ligera reducción de capacidad de la batería. Saludos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9